PRODUCTOS JUST PARA EL BIENESTAR FISICO Y EMOCIONAL

Estimadas y estimados,
En la búsqueda por una vida mas sana y remedios naturales y caseros fuí a dar con los exquisitos productos Just. Sufro de las rodillas y las caderas y la verdad es que me cansé de visitar a médicos y tomar medicamentos químicos para mis dolencias. En uno de mis tantos quejidos se me acerco una compañera de trabajo con una supuesta solución para mis problemas; "...echate un poquito de esta crema de enebro mezclada con un par de gotitas de oleo 31 en las rodillas y cuéntame como te va..."; me dijo, y santa solución!!
desde entonces ocupo estos dos productos y bueno tantísimos otros mas. Desde hace un año empecé como consultora Just, y hoy, vendo sus productos. A continuación una lista de los productos naturales de esta linea de aroma terapia y dermo-cosmética. Si están interesados en comprar alguno de estos productos o bien quieren conocer algunas de las propiedades de sus componentes escribanme a daniaravena@gmail.com

Que estén muy bien!!
Coman bien, aprenda a repirar y tome agua pura!!!


OLEO 31

Aceite

El OLEO 31 es una combinación única y exclusiva de 31 aceites esenciales 100% puros que promueven una sensación de bienestar físico. Se ocupa aplicandolo directamente en sienes y nuca o como vaporizador.

Es ideal para:
-Dolores de Cabeza
-Dolores musculares y articulares
-Nauseas y Fatiga (contraindicado para embarazadas)
















ANTI STRESS

Aceite Activador Anti Stress

El activador ANTI STRESS es una mezcla particular y equiñibrada de 15 aceites naturales que proveen una apacible sensación de bienestar.
Contiene aceites de:
-MENTA
-LAVANDA
-CEDRO
-EUCALIPTO
-CYMBOPOGON NARDUS
-ROMERO
-ALBAHACA
-HINOJO
-ENEBRO
-GERANIO
-MANZANILLA
-PINO
-ROSA
-HUMULUS LUPULUS
-MELISSA

CREMA Y
ACEITE DE TEA TREE
Con Maluca y Rosalina

El árbol de té, la Melaleuca alternifolia, o Tea Tree, como se le conoce, es una planta autóctona de la costa oriental de Australia, de cuyas hojas se produce uno de los aceites esenciales más activos desde el punto de vista medicinal. Desde tiempos remotos, los aborígenes de ese continente utilizaban el Tea Tree para curar heridas abiertas, ulceraciones de la piel, irritaciones cutáneas y muchos otros padecimientos. Hoy sabemos que el aceite de Tea Tree se caracteriza por sus propiedades antisépticas, antivirales y micóticas. Adicionalmente, se le atribuyen propiedades antinflamatorias, cicatrizantes y analgésicas.

























Usos curativos y terapéuticos

-Cabello: Cabello graso o reseco, Pediculosis, Caspa, Cuero Cabelludo irritado y con picazón.

-Nariz, garganta y oido: Congestión nasal / Sinusitis, Ulceraciones nasales. Dolor de garganta. Dolor de oído.

-Boca: Encías inflamadas – Gingivitis – Placa – Mal Aliento. Llagas y úlceras bucales. Dolores dentales. Labios paspados.

-Pecho: Enfisema / Tos / Congestión Bronquial:

-Piel: Cutis. Acné. Picaduras de mosquitos y otros insectos. Herpes. Piel reseca / Erupciones / Dermatitis / Psoriasis. Ampollas. Cortaduras / Heridas / Abrasiones. Después de la afeitada. Eczemas. Urticaria. Ronchas. Forúnculos (carbunco). Culebrilla. Tínea (micosis). Ulceras tropicales/varicosas. Verrugas. Quemaduras menores. Quemaduras de sol. Varicela.

-Higiene Intima: Infecciones Vaginales. Hemorroides. Micosis Vaginal. Cistitis.

-Pies: Uñas encarnadas. Pie de atleta. Hongos debajo de las uñas. Mal olor. Callos. Verrugas plantares.

-Afecciones Musculares y Articulares

-Cuidados relacionados con Bebés: Paspaduras. Costra láctea. Picaduras de insectos. Salpullido.

-Cuidado de Animales domésticos: Pulgas. Garrapatas. Erupciones en la piel.

-En el Hogar: Como desinfectante para higienizar y aromatizar la casa. En el lavado de ropa personal y de cama




Otros p
roductos a base de TEA TREE son:



Gel de Limpieza facial, ideal para cutis mixto a graso.











Spray Desodorante para pies
con propiedades antimicoticas














Shampoo de Tea Tree

ideal para cabellos grasos o con caspa












CREMA DE TOMILLO

Crema medicinal de grato aroma a base de aceite esencial de TOMILLO.
Muy utilizada para aliviar molestias del refrío, tos y sinusitis. Se aplica en el pecho, la espalda y la planta de los pies. También se conoce por ayudar a disminuir hemorroides.

más info sobre sus propiedades acá click en Tomillo
















ESENCIA PARA BAÑO DE TOMILLO
Esencia para baños de inmersión de tomillo. Ideales para aliviar molestias del refrío, tos y sinusitis.















EUCASOL
Eucasol
de SwissJust es un spray con una equilibrada combinación de aceites esenciales e ingredientes activos formulados para facilitar la respiración.


Para aliviar los malestares invernales rociando sábanas, ropa y ambientes; también para rociar la almohada de la persona que ronca. Ideal para épocas de gripes, resfríos, tos, asma, catarro y rinitis. Puede usarse en niños y adultos.

Ingrediente activo principal : Aceite Esencial de Eucalipto.


Ingredientes activos secundarios :
- Aceite Esencial de Alcanfor.
- Aceite Esencial de Clavo.
- Aceite Esencial de Menta Salvaje.
- Aceite Esencial de Pícea Excelsa.
- Aceite Esencial de Pino Enano.
- Aceite Esencial de Romero.
- Mentol y Vitamina F.

Tradición Herbal : El Eucalipto es uno de los árboles más altos del mundo y es autóctono de Australia. Los aborígenes fueron los primeros en utilizar su aceite esencial con fines medicinales. El Eucalipto es ampliamente reconocido como uno de los mejores aceites para purificar el aire y conferir bienestar en épocas de resfríos, sinusitis y alergias.

¿Qué beneficios brinda Eucasol?

- Despeja los senos paranasales, facilitando la respiración.
- Contribuye al bienestar en casos de gripes y resfríos.
- Colabora con el descanso nocturno.
- Deodoriza y purifica los ambientes con su aroma a hierbas refrescantes y purificadoras.
- Ayuda a prevenir contagios ya que posee un suave poder bactericida.
- Despeja la mente y despierta los sentidos.
- Muy reconfortante ante las primeras molestias asociadas a la llegada del invierno y la primavera.
- Ideal para niños y adultos.
- Muy efectivo al rociarlo sobre el pecho, pañuelos de tela o papel, pijama o almohadas.
- Ideal para rociar sobre la almohada de las personas que roncan o para deodorizar ambientes de fumadores o el automóvil.

CREMA DE LAVANDA
con HAMAMELIS

Su aroma es reconocido por todos, en especial como aromatizante de ambientes y ropa blanca. Es uno de los aceites esenciales terapéuticos más versátiles.

A nivel físico posee propiedades analgésicas, antisépticas, cicatrizantes, anfinflamatorias, antiespasmódicas, expectorantes, antirreumáticas, parasíticas, emenagogas, colagogas, béquicas, hipotensoras. También es repelente de insectos. A nivel emocional posee propiedades antidepresivas, sedantes, calmantes con efecto anti-stress y equilibrantes

HAMAMELIS
Posee propiedades astringentes, vasoconstrictoras, refrescantes, hemostáticas, vitamínicas, antimicrobianas y descongestionantes. Inhibe la transpiración y atenúa la inflamación de las extremidades. Mejora la circulación venosa, en especial, en tratamiento de congestiones venosas pélvicas, hemorroides, várices, flebitis. Mejora la resistencia de los pequeños vasos sanguíneos y evitan que se rompan.
El extracto destilado se utiliza como tónico de la piel, para calmar y refrescar hinchazones dolorosas, en desinfección de heridas, descongestión de piel irritada, astringente y cicatrizante en heridas mal curadas, en ciertas dermatitis, etc. También en compresas para tratamiento de contusiones, tumefacciones y torceduras, granos, y es ampliamente usado en trastornos de la menopausia.












ACEITE DE LAVANDA

es una planta muy conocida, especialmente en el campo de la cosmética,
ya que su extracto se utiliza en numerosos productos de perfumería como colonias, jabones, aceites, cremas, pomadas. Posee acción calmante y es antiséptica y cicatrizante.
Se usa en infecciones cutáneas, heridas, picaduras de insectos.
















REVITALIZADOR GUDUCHI
Loción Corporal en Aceite
A base de extracto de Guduchi, antigua planta ayurvédica proveniente de la India y enriquecido con aceites esenciales de Romero, Lima y Limón. Su aroma brinda una sensación motivadora y energizante para disfrutar el día al 100% alejando la sensación de cansancio.























ESENCIA PARA BAÑO DE SANDALO

y Pimienta Negra

Sus propiedades afrodisíacas datan de épocas muy antiguas y en la India aún es considerado un aróma mágico, a madera dulce y exótico, sutil y persistente.

El sándalo es un reconocido y potente afrodisíaco. Muchos químicos afirman que el aroma del sándalo es similar a una hormona masculina lo cual explica su efecto afrodisíaco y erótico. Su acción antiespasmódica tónica sobre el organismo promueve la relajación y una sensación de bienestar. Posee propiedades equilibrantes y regeneradoras de la piel estimulando la reproducción celular. Muy bueno frente a eccemas secos, así como en pieles envejecidas y deshidratadas. Alivia picores e inflamaciones y sus cualidades antisépticas pueden resultar eficaces con el acné las ampollas y las heridas infectadas. Antiséptico con especial tropismo en vías urinarias y pulmonares, estimulante del sistema nervioso central. Diurético, venotónico, astringente.














CREMA DE ENEBRO

El aceite esencial de enebro es refrescante y vigorizante. Posee propiedades antiespasmódicas, antirreumáticas y calmantes de los nervios. Además, tiene propiedades antisépticas, astringentes y diruréticas, mejorando la apariencia de edemas. Los componentes del fruto, presentes en el aceite esencial, ayudan a aliviar dolores musculares y a estimular la circulación sanguínea brindando un efecto calorífico sobre la piel.
Estimulante local, es útil en masaje (diluido) para el reuma, artritis, dolores musculares o problemas causados por el deporte, várices, trastornos estomacales, retención de líquidos. Diluido en baño de inmersión, es calmante, analgésico y alivia tensiones y stress. Por actuar sobre el sistema eliminatorio, también se lo utiliza para combatir celulitis y ayuda a combatir el exceso de grasas en el cuerpo. Por sus propiedades terapéuticas antivirósicas y en tratamientos de infecciones respiratorias, es un ambientador ideal.














CREMA PARA MANOS DE MANZANILLA















CREMA DE CALÉNDULA
Es muy utilizada para cicatrizar heridas, curar úlceras, llagas, como antiséptico y antiinflamatorio. Para las mucosas con procesos infecciosos.















GEL REFRESCANTE DE SALVIA















PEDIBALM, PEDIBATH Y PEDISCRUB

Crema para los Pies, Sales para los Pies y Exfoliante para Pies
Crema para los pies con los más puros extractos y aceites esenciales de flores y hierbas. Sus priedades emolientes contribuyen a evitar la formación de durezas dejando la piel suave y tersa.


























ACEITES ESENCIALES

Aceite Esencial de Naranja













Aceite Esencial de Menta











Aceite Esencial de Geranio













Aceite Esencial de Bergamota












Aceite Esencial de Limón












Aceite Esencial de Jazmín












Aceite Esencial de Eucalíptus











Aceite Vehicular de Almendra











ESENCIAS PARA BAÑO

Esencia para baño de Melisa













Esencia para Baño de Eucaliptus













Esencia para Baño de Equinácea

La Echinacea o equinacea es una planta que se ha puesto de moda ya que aumenta nuestras defensas y nos ayuda a luchar contra infecciones de todo tipo. Las propiedades terapéuticas de la echinacea o equinacea están documentadas científicamente.
















Esencia para Baño de Enebro











LOCIONES CORPORALES
Leche Corporal de Almendras














Loción Corporal de Malva














ESPUMAS PARA EL BAÑO
Espuma para baño de Malva











Espuma para baño de Hipéricon y Papaya













Espuma de Baño de Leche, Miel y Arroz














Espuma de Baño con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss















CREMA SAN ACTIVE



























AMPOLLAS DE GIRASOL PATA EL PELO














ASTRINGENTE PARA EL ROSTRO DE HAMAMELIS
















BALSAMO CORPORAL DE EDELWEISS














CREMA DE MALVA PARA EL ROSTRO




356 comentarios:

  1. como hago para conseguirlos los nececito demaciado ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde eres, igual y te puedo ayudar,..

      Eliminar
    2. si quieres yo vendoe stos productos mi facebook es srt colombianita dale lacasitos para mas informacion solo envieme un mensaje i les digo los precios les doi mas informacion

      Eliminar
    3. Oleo 31, Eucasol, Crema de Tomillo, Enebro, Balsamo y todos los productos Swiss Just ya se distribuyen en España! Llámanos al 689549521 y estaremos encantados de atenderte!
      En esta página puedes encontrar mas información:
      https://www.facebook.com/swissjustbarcelona

      Eliminar
    4. Soy Becky Kelvin Alberto de Winnipeg, Manitoba Canadá. Estoy muy feliz por la gran ayuda que Dr.Water rindió a mí, yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre Dr.water que me han ayudado en mi vida. Que estaba infectada con el VIH hace 4 años, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, hasta que un día fiel, vi una línea blog donde alguien dijo Dr.water curó a una mujer que también tenía la infección por VIH y entonces vi una vez más otra mujer diciendo Dr.Water la curó de herpes. Decidí contactar con él a través de su correo electrónico, le dije que era seropositivo desde hace 4 años, Dijo que me puede curar si puedo confiar en él. Él pidió mi foto y él también me pidió que enviar dinero para el tratamiento de preparar el medicamento. Hice lo que me dijo y le envió unos medicina herbal para mí en Canadá. Después de 7 días de usar su medicina fui al hospital y me hicieron la prueba del VIH negativo, yo no lo podía creer, me fui a cuatro hospitales diferentes y la prueba fueron negativos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora creo que todos estos testimonios acerca de él en el Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: drwaterhivcurecentre@gmail.com o número de teléfono + 23490-5020-5019.
      si tiene el VIH, herpes, cáncer, sífilis, el asma, la diabetes, el virus del papiloma humano (VPH), la hepatitis B o cualquier enfermedad, es necesario ponerse en contacto con este gran puede Herbolario y deletrear lanzador en (drwaterhivcurecentre@gmail.com o 2349050205019)

      sígueme en facebook permite el chat, mi nombre es Becky Alberto facebook
      este es mi correo electrónico: beckykelvinalberto@gmail.com

      Eliminar
    5. Estoy muy feliz por la gran ayuda que el doctor Okoh me han de .Mi nombre es Brittany Valladares vivo en Milwaukee Wisconsin.I han tenido un montón de problemas con el herpes. He tenido herpes labial sobre / en mi área de la boca, en la barbilla, en mi pulgar, he visto asigna de blogs y artículos de alguna persona que habla acerca de cómo Okoh médico les ha curar con el tratamiento y tenía ganas de ponerse en contacto con este médico Okoh a través del correo electrónico y el doctor DROKOHSPELHOME@GMAIL.COM promesa Okoh para ayudarme con la cura y me hace sano otra vez, él me dijo qué hacer y yo fuimos de acuerdo con las instrucciones dadas por Okoh médico, después de que he terminado con él, me dijo que ir y comprobar a mí mismo en cualquiera de los centros de salud en mi país y lo hice, sólo para mí llegar allí y después de comprobar, i se confirma que el virus que ha sido mis preocupaciones y problemas ya no está en mi sistema del cuerpo, he tenido acerca médico cura Okoh para cualquier enfermedad mortal y ahora creo que todos los testimonios acerca de él en el Internet es verdad. Usted puede obtener la curación de Okoh médico sobre el curso: Herpes, el cáncer, la gonorrea, VIH / SIDA, la sífilis, la anemia, la hepatitis B. Cualquier enfermedad. Contacto Okoh médico si también necesita de ayuda, es Teléfono: 2348153089532, cuál es enviar el mensaje aplicación a este número: 2348153089532 y enviar un mensaje a un E-mail: drokohspelhome@gmail.com

      Eliminar
    6. Querido amigo,
      La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

      Eliminar
    7. Beste freón,
      De Beste manier om te wurkjen en comida para llevar en Taak es de feilige manier. Der se Gjin manier bettere como el rjochter wei, es pariente de Hurde wei, de wei de Lange, MAR es que wis wei troch DIT Am Erin María bin ik út Feriene Steaten, bin ik hjir te Jaan myn tsjûgenis REA hoe't ik Krige Genezen herpes foarm. ik kaam lado dizze op en ik dat ûndersyk ventilador dagen foardat ik Kontakt immen. Ik Waard por el herpes 1 es 2 op maaie 2016 en ik wegerje te litten dat oernimme myn life.I'm hjir te fertellen jo dat der en la curación. foar que Ik bin hjir te fertellen Jimme REA de Grutte Dr. Alli dy't Genezen mi que te Šterk neta leauwen dat krekt te echte te Wezen Echt como Jo Binne op Syk nei en manier om jo herpes Firus cura consejos ik jo om Kontakt Dr. Alli op Allispellhelp1@gmail.com de Belje de él tekst op +2348100772528

      Eliminar
    8. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
      Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    9. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
      Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    10. Dios bendiga a Dr.Edidia por su maravillosa obra en mi vida, mi nombre es rosa
      Sharon Me diagnosticaron de HERPES desde 2012 y me estaba tomando mi
      Medicamentos, no estaba satisfecho necesitaba sacar a los HERPES de mi
      Sistema, busqué alrededor de una cierta cura posible para HERPES vi un comentario
      Sobre el Dr. edidia cómo curó HERPES con su medicina herbal, me puse en contacto
      Él y él me guiaron. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi
      Salud, él me envió la medicina a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina
      Según lo prescrito por él y 14 días más tarde me curó de HERPES, Dr.edidia
      Realmente eres grande, ¿necesitas su ayuda también? ¿Por qué no lo contactas?
      A través de dredidiaherbalhome@gmail.com o whatsapp él con +2349074505296 y también puede ponerse en contacto conmigo para
      Saber más sobre él en mi correo electrónico rosesharon915@gmail.com DOCTOR EDIDIA
      PUEDE CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: - 1. VIH / SIDA 2. HERPES 3. CÁNCER
      4. ALS 5. Hepatitis B 6. Diabetes 7. Athrux, 8. trypophobia 9.hpv 10 hechizo de embarazo y traer de vuelta su espalda ex 11 sarna.

      Eliminar
    11. Hola soy Johnson Kings Finley de Southport Liverpool, Inglaterra, estoy dando un testimonio sobre el Dr. White, el gran Herbalista, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH / SIDA de 8yrs, aunque fui A través de diferentes sitios web vi diferentes testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, me pareció: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Lo pensé, entonces me comunico con el Dr. White por correo electrónico (drwhitethehivhealer@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Tratar, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me piden que haga un pago por el medicamento. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear dos semanas después de terminar el medicamento, me resultó ser negativo para el VIH, si eres VIH positivo o Tener cualquier otra enfermedad terminal incluyendo el cáncer, la hepatitis, la sífilis y la diabetes etc, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: drwhitethehivhealer@gmail.com o +2349091844595
      GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO USTED LO CONTACTE.
      Puedes agregarme en facebook: Johnson Kings Finley
      O envíeme un correo electrónico a: johnsonkingsfinley@gmail.com

      Eliminar
    12. Quiero agradecer el Dr.Wise Herbal Remedies herpes que le dio a mí. mi
      Gustavo nombre es Luis, que puede tocarme en facebook. Soy de Lisboa,
      Portugal. Yo sufría de virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) durante 3
      años. Apunta a Dios sea la gloria, soy curar con la medicina herbal que
      Dr.Wise enviado a mí cuando me puse en contacto _him_. Quiero utilizar este medio para
      decir a todos Que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría
      que se comunique con este gran sanador En Su dirección de correo electrónico:
      drwisehivhealinghome@gmail.com. Con _him_ todo el pan se ha ido, soy
      Eso realmente feliz hoy he terminado el juego aussi Curado por esta gran base de hierbas
      sanador. Ahora estoy negativo, mi médico confirmó.
      Una vez más me dicen que un gran agradecimiento a Dr.Wise Para Sus manos curativas sobre mi
      la vida, ruego que Dios siga bendiciendo abundantemente y le dará más
      poder seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. Ahora estoy
      vivir una vida normal, tengo una nueva novia y yo no podía, haber pedido
      más.
      si-tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma, o cualquier tipo de
      enfermedad, que está esperando para ayudarle. El correo electrónico es ahora _him_
      drwisehivhealinghome@gmail.com _him_ o llame al 2349063191711.
      Este es mi correo electrónico, si todavía necesita mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
      .

      Eliminar
    13. Quiero agradecer el Dr.Wise Herbal Remedies herpes que le dio a mí. mi
      Gustavo nombre es Luis, que puede tocarme en facebook. Soy de Lisboa,
      Portugal. Yo sufría de virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) durante 3
      años. Apunta a Dios sea la gloria, soy curar con la medicina herbal que
      Dr.Wise enviado a mí cuando me puse en contacto _him_. Quiero utilizar este medio para
      decir a todos Que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría
      que se comunique con este gran sanador En Su dirección de correo electrónico:
      drwisehivhealinghome@gmail.com. Con _him_ todo el pan se ha ido, soy
      Eso realmente feliz hoy he terminado el juego aussi Curado por esta gran base de hierbas
      sanador. Ahora estoy negativo, mi médico confirmó.
      Una vez más me dicen que un gran agradecimiento a Dr.Wise Para Sus manos curativas sobre mi
      la vida, ruego que Dios siga bendiciendo abundantemente y le dará más
      poder seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. Ahora estoy
      vivir una vida normal, tengo una nueva novia y yo no podía, haber pedido
      más.
      si-tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma, o cualquier tipo de
      enfermedad, que está esperando para ayudarle. El correo electrónico es ahora _him_
      drwisehivhealinghome@gmail.com _him_ o llame al 2349063191711.
      Este es mi correo electrónico, si todavía necesita mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
      .

      Eliminar
    14. Quiero agradecer el Dr.Wise Herbal Remedies herpes que le dio a mí. mi
      Gustavo nombre es Luis, que puede tocarme en facebook. Soy de Lisboa,
      Portugal. Yo sufría de virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) durante 3
      años. Apunta a Dios sea la gloria, soy curar con la medicina herbal que
      Dr.Wise enviado a mí cuando me puse en contacto _him_. Quiero utilizar este medio para
      decir a todos Que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría
      que se comunique con este gran sanador En Su dirección de correo electrónico:
      drwisehivhealinghome@gmail.com. Con _him_ todo el pan se ha ido, soy
      Eso realmente feliz hoy he terminado el juego aussi Curado por esta gran base de hierbas
      sanador. Ahora estoy negativo, mi médico confirmó.
      Una vez más me dicen que un gran agradecimiento a Dr.Wise Para Sus manos curativas sobre mi
      la vida, ruego que Dios siga bendiciendo abundantemente y le dará más
      poder seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. Ahora estoy
      vivir una vida normal, tengo una nueva novia y yo no podía, haber pedido
      más.
      si-tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma, o cualquier tipo de
      enfermedad, que está esperando para ayudarle. El correo electrónico es ahora _him_
      drwisehivhealinghome@gmail.com _him_ o llame al 2349063191711.
      Este es mi correo electrónico, si todavía necesita mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
      .

      Eliminar
    15. Mi nombre es la señora Jesica Fredrich, de domfront, paris. en Francia. Más temprano
      El año pasado, me probaron seropositivo y desde entonces he estado
      Gastando dinero en medicinas de diferentes hospitales. Eso
      Afectado mi carrera y mi trabajo, estaba esperando a la muerte para venir y tomar
      Yo porque era tan impotente. Un día fiel, vi un blog en el
      Internet sobre cómo un cierto Dr.Gift curó a una dama de herpes. Yo llevé
      Un poco de investigación y se enteró de que ha ayudado a las personas sin esperanza
      Para curar su VIH y otras enfermedades. Así que me puse en contacto con él a través de este
      E-mail: Drgifthivhealingcentre@gmail.com,
      Él preparó y me envió unas poderosas hierbas, me dijo cómo usarlo.
      Para mi mayor sorpresa, después de que pacientemente pasé por el tratamiento como
      Instruido por Dr.Gift, fui a un examen médico y el resultado fue
      negativo. Pensé que era una broma, así que decidí ir para otra prueba
      En un hospital diferente y otra vez me confirmaron VIH negativo. Incluso
      Mi médico estaba confundido, dijo que nunca había visto este tipo de
      Milagro antes Realmente quiero agradecer a DR.Gift por salvar mi vida,
      Nunca creí que hoy seré VIH negativo, estoy agradecido Señor. Si
      Usted está teniendo VIH, DIABETES, ASMA, VPH, HERPES o cualquier enfermedad por favor
      Póngase en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: drgifthivhealingcentre@gmail.com. O llámalo al +2349055637072.

      Añadirme en facebook: jesica nicolas fredrich
      Este es mi correo electrónico: jesicanicolasfredrich22@gmail.com

      Eliminar
    16. Mi nombre es la señora Jesica Fredrich, de domfront, paris. en Francia. Más temprano
      El año pasado, me probaron seropositivo y desde entonces he estado
      Gastando dinero en medicinas de diferentes hospitales. Eso
      Afectado mi carrera y mi trabajo, estaba esperando a la muerte para venir y tomar
      Yo porque era tan impotente. Un día fiel, vi un blog en el
      Internet sobre cómo un cierto Dr.Gift curó a una dama de herpes. Yo llevé
      Un poco de investigación y se enteró de que ha ayudado a las personas sin esperanza
      Para curar su VIH y otras enfermedades. Así que me puse en contacto con él a través de este
      E-mail: Drgifthivhealingcentre@gmail.com,
      Él preparó y me envió unas poderosas hierbas, me dijo cómo usarlo.
      Para mi mayor sorpresa, después de que pacientemente pasé por el tratamiento como
      Instruido por Dr.Gift, fui a un examen médico y el resultado fue
      negativo. Pensé que era una broma, así que decidí ir para otra prueba
      En un hospital diferente y otra vez me confirmaron VIH negativo. Incluso
      Mi médico estaba confundido, dijo que nunca había visto este tipo de
      Milagro antes Realmente quiero agradecer a DR.Gift por salvar mi vida,
      Nunca creí que hoy seré VIH negativo, estoy agradecido Señor. Si
      Usted está teniendo VIH, DIABETES, ASMA, VPH, HERPES o cualquier enfermedad por favor
      Póngase en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: drgifthivhealingcentre@gmail.com. O llámalo +2349055637072.

      Añadirme en facebook: jesica nicolas fredrich
      Este es mi correo electrónico: jesicanicolasfredrich22@gmail.com

      Eliminar
    17. Mi nombre es la señora Jesica Fredrich, de domfront, paris. en Francia. Más temprano
      El año pasado, me probaron seropositivo y desde entonces he estado
      Gastando dinero en medicinas de diferentes hospitales. Eso
      Afectado mi carrera y mi trabajo, estaba esperando a la muerte para venir y tomar
      Yo porque era tan impotente. Un día fiel, vi un blog en el
      Internet sobre cómo un cierto Dr.Gift curó a una dama de herpes. Yo llevé
      Un poco de investigación y se enteró de que ha ayudado a las personas sin esperanza
      Para curar su VIH y otras enfermedades. Así que me puse en contacto con él a través de este
      E-mail: Drgifthivhealingcentre@gmail.com,
      Él preparó y me envió unas poderosas hierbas, me dijo cómo usarlo.
      Para mi mayor sorpresa, después de que pacientemente pasé por el tratamiento como
      Instruido por Dr.Gift, fui a un examen médico y el resultado fue
      negativo. Pensé que era una broma, así que decidí ir para otra prueba
      En un hospital diferente y otra vez me confirmaron VIH negativo. Incluso
      Mi médico estaba confundido, dijo que nunca había visto este tipo de
      Milagro antes Realmente quiero agradecer a DR.Gift por salvar mi vida,
      Nunca creí que hoy seré VIH negativo, estoy agradecido Señor. Si
      Usted está teniendo VIH, DIABETES, ASMA, VPH, HERPES o cualquier enfermedad por favor
      Póngase en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: drgifthivhealingcentre@gmail.com. O llámalo al +2349055637072.

      Añadirme en facebook: jesica nicolas fredrich
      Este es mi correo electrónico: jesicanicolasfredrich22@gmail.com

      Eliminar
    18. Soy George Smith, de calton, glasgow scotland. Dios bendiga a Dr.Gift por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron el VIH desde 2014 y yo estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que necesitaba sacar el VIH de mi sistema, busqué una posible cura para VIH vi un comentario acerca de cómo curó el VIH con su medicina herbal, me comuniqué con él y él me guió. (Drgifthivhealingcentre@gmail.com). Pedí soluciones, me pidió mi nombre, fecha de nacimiento, foto y algo de dinero para preparar la medicina herbal. Él preparó el remedio para mi salud, él me envió la medicina a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina según lo prescrito por él y 14 días más tarde me curaron de VIH, Dr.Gift realmente eres grande, ¿necesitas su ayuda también? ¿Por qué no lo contacta a través de su número de teléfono móvil: +2349055637072 o también puede comunicarse con él en la dirección de correo electrónico, drgifthivhealingcentre@gmail.com DOCTOR Regalo PUEDE CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 3. CÁNCER 4. ALS 4. HEPATITIS B usted puede agregarme en facebook: george strowman smith y este es mi correo electrónico también: georgestrowmansmith@gmail.com

      Eliminar
    19. Soy George Smith, de calton, glasgow scotland. Dios bendiga a Dr.Gift por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron el VIH desde 2014 y yo estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que necesitaba sacar el VIH de mi sistema, busqué una posible cura para VIH vi un comentario acerca de cómo curó el VIH con su medicina herbal, me comuniqué con él y él me guió. (Drgifthivhealingcentre@gmail.com). Pedí soluciones, me pidió mi nombre, fecha de nacimiento, foto y algo de dinero para preparar la medicina herbal. Él preparó el remedio para mi salud, él me envió la medicina a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina según lo prescrito por él y 14 días más tarde me curaron de VIH, Dr.Gift realmente eres grande, ¿necesitas su ayuda también? ¿Por qué no lo contacta a través de su número de teléfono móvil: +2349055637072 o también puede comunicarse con él en la dirección de correo electrónico, drgifthivhealingcentre@gmail.com DOCTOR Regalo PUEDE CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 3. CÁNCER 4. ALS 4. HEPATITIS B usted puede agregarme en facebook: george strowman smith y este es mi correo electrónico también: georgestrowmansmith@gmail.com

      Eliminar
    20. Dios te seguirá bendiciendo más abundantemente, por las buenas obras que haces en la vida de la gente, seguiré escribiendo buenos testimonios y escribiendo sobre ti en Internet, soy David Williams de Germeny, fui probado seropositivo , Vi un bloque sobre cómo el Dr. regalo curó a la gente, no creí, pero sólo decidí darle una oportunidad, me puse en contacto con él y también tengo mi curación, estoy muy feliz. Si usted tiene alguna enfermedad como el VIH, DIABETES, ASMA, HPV, HERPES HEPATITIS SHPILIS BACTERIA VAGINOSIS, por favor envíenos un correo electrónico ahora en este correo electrónico. Drgifthivhealingcentre @
      Gmail.com o llámalo en este número de teléfono +2349055637072 esta es mi dirección de correo electrónico Davidwilliams4173608@gmail.com. Si usted tiene alguna pregunta para pedirme llenar gratis.

      Eliminar
    21. Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    22. Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    23. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
      Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
      ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
      VIH,
      CÁNCER,
      ASMA,
      IMPOTENCIA,
      BAJO ESPERMA,
      BARENESS / INFERTILIDAD,
      No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

      Eliminar
    24. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
      Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
      ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
      VIH,
      CÁNCER,
      ASMA,
      IMPOTENCIA,
      BAJO ESPERMA,
      BARENESS / INFERTILIDAD,
      No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

      Eliminar
    25. Mi nombre es Carolina Boa, Por favor, ayúdame a dar las gracias al Dr. White por curarme del VIH. Soy de Lyon Francia. He estado enfermo de VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital para recibir medicamentos antirretrovirales. Llegó a un punto donde comencé a visitar herbolario para las hierbas, sin embargo la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema como no había cambios positivos. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un doctor drwhitethehivhealer@gmail.com y el número de WatsApp: +2349091844595 me dijo que había leído tanto acerca de cómo este médico curó diferentes enfermedades, incluyendo el VIH. Ella me convenció de darle una oportunidad. Me puse en contacto con el Dr. White a través del correo electrónico, me prometió preparar un remedio a base de hierbas y enviar a mí en Francia, si sólo puedo pagar el costo y decir más personas acerca de sus poderes cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé la medicina como él me recetó durante dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue Negativo al VIH. Han pasado 4 meses y he hecho incontables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer al Dr. White por sanarme y por supuesto a mi amiga Verónica por vincularme con el doctor. Sea cual sea la enfermedad que está teniendo el VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y así sucesivamente, no se dé por vencido porque el Dr. White también puede curar a usted si cree y en contacto con él.
      Mi correo electrónico es: carolinamichealboa@gmail.com, Face book: Carolina Michael Boa

      Eliminar
    26. Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo conseguí mi herpes genital curado hace 6 meses. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curadas del VIH por Dr.Water, pero nunca las creí. Yo estaba herido y deprimido por lo que era demasiado curioso y quería probar Dr.Water, entonces lo contacté en su correo electrónico Drwaterhivcurecentre@gmail.com, cuando me pongo en contacto con él, me aseguró 100% que él me curará, le rogué Él para que me ayude. Mi tratamiento fue un gran éxito, él me curó como él me prometió. Me envió su medicación y me pidió que fuera a chequear después de 3 semanas de tomar la medicación. Estoy de acuerdo con él, tomé esta medicación y fui para comprobar después de un mes, a mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy contento de que estoy curado y saludable de nuevo. He esperado 5 meses para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace 2 semanas y todavía era herpes negativo, así que supongo que su tiempo le digo a alguien que esté con Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, HPV, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer, etc. Dr.Water en el email: Drwaterhivcurecentre@gmail.com. Su número de teléfono es +2349050205019, él también está en whatsapp.
      Yo entiendo completamente lo escéptico que puedes sentirte por esto porque me pasó a mí, podría ser costoso para ti, pero te estoy diciendo ahora que hay una cura para estas enfermedades y soy un testigo vivo de primera mano.
      Si todavía necesita mi ayuda, envíeme un correo electrónico antoniojeffersoncole01@gmail.com

      Eliminar
    27. Soy DINORAH DIAZ de Puerto Rico ,. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.ISE me prestó, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr.ISE que me ha ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 5 años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vi un blog en línea donde alguien dijo que Dr.ISE curó a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Vi otra vez otra mujer diciendo al Dr. ISE. Herpes cura. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 5 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Me pidió mi foto y también me pidió que enviara dinero para el tratamiento para preparar el medicamento. Hice lo que ella me dijo y me envió medicina a base de hierbas en Puerto Rico. Después de 14 días de usar su medicina, fui al hospital y me hice la prueba negativa para el VIH, es decir, Generación sin VIH. No podía creerlo, fui a cinco hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas en todos los casos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso que todos estos testimonios sobre él en Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: Isespiritualspelltemple@gmail.com o número de teléfono + 19546421192
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, necesita ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en (Isespiritualspelltemple@gmail.com o +19546421192)
      El herbolario, el espiritismo y el investigador de hierbas. ISE

      Eliminar
    28. Soy DINORAH DIAZ de Puerto Rico ,. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.ISE me prestó, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr.ISE que me ha ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 5 años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vi un blog en línea donde alguien dijo que Dr.ISE curó a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Vi otra vez otra mujer diciendo al Dr. ISE. Herpes cura. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 5 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Me pidió mi foto y también me pidió que enviara dinero para el tratamiento para preparar el medicamento. Hice lo que ella me dijo y me envió medicina a base de hierbas en Puerto Rico. Después de 14 días de usar su medicina, fui al hospital y me hice la prueba negativa para el VIH, es decir, Generación sin VIH. No podía creerlo, fui a cinco hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas en todos los casos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso que todos estos testimonios sobre él en Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: Isespiritualspelltemple@gmail.com o número de teléfono + 19546421192
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, necesita ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en (Isespiritualspelltemple@gmail.com o +19546421192)
      El herbolario, el espiritismo y el investigador de hierbas. ISE

      Eliminar
    29. Soy DINORAH DIAZ de Puerto Rico ,. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.ISE me prestó, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr.ISE que me ha ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 5 años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vi un blog en línea donde alguien dijo que Dr.ISE curó a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Vi otra vez otra mujer diciendo al Dr. ISE. Herpes cura. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 5 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Me pidió mi foto y también me pidió que enviara dinero para el tratamiento para preparar el medicamento. Hice lo que ella me dijo y me envió medicina a base de hierbas en Puerto Rico. Después de 14 días de usar su medicina, fui al hospital y me hice la prueba negativa para el VIH, es decir, Generación sin VIH. No podía creerlo, fui a cinco hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas en todos los casos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso que todos estos testimonios sobre él en Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: Isespiritualspelltemple@gmail.com o número de teléfono + 19546421192
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, necesita ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en (Isespiritualspelltemple@gmail.com o +19546421192)
      El herbolario, el espiritismo y el investigador de hierbas. ISE

      Eliminar
    30. He enseñado que ha terminado, he estado sufriendo a lo largo de toda mi vida. Sufriendo de VIH, SYPHILIS, TUBERCULOSIS y DIARREA. Según el doctor, esto fue co-infecciones que ha colonizado todo mi cuerpo. He estado viviendo durante años con todas estas enfermedades sin cura? Estaba esperando a que la muerte me quitara la vida, Parece que no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Inglés Medicación me ha fallado, no podía salvarme. Sé que el hombre siempre tiene miedo de ir extra-mente, no había otra opción para buscar en Internet, la única alternativa, me encontré con un artículo sobre el Dr, ISE, lo contacté via Su Email: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
      Esto es sorprendente, ¿hay algo espiritual y herbalismo en esta tierra?
      I ADELA PERALTA Vive en HERMOSINO, SONORA [NOROESTE MEXICO] fue sanado permanentemente por la suprema Dr.ISE @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM .... Ahora está operando con la OMS y los CDC en EE.UU., Su Herbal Research Center está en África y Indio. Ahora es reconocido en todo el mundo debido a sus impactos en el sector de la salud para salvar la vida. Puede ponerse en contacto con él en VIBER o whatsapp! En +2348151978888
      Doctor ISE usted es salvar la vida y que se derivan Joy curación personas como yo, Gracias En un millón de veces.
      El Herbalismo, el espiritualismo y el investigador de hierbas. ISE
      HIs USA El número es: +19546421192

      Eliminar
    31. He enseñado que ha terminado, he estado sufriendo a lo largo de toda mi vida. Sufriendo de VIH, SYPHILIS, TUBERCULOSIS y DIARREA. Según el doctor, esto fue co-infecciones que ha colonizado todo mi cuerpo. He estado viviendo durante años con todas estas enfermedades sin cura? Estaba esperando a que la muerte me quitara la vida, Parece que no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Inglés Medicación me ha fallado, no podía salvarme. Sé que el hombre siempre tiene miedo de ir extra-mente, no había otra opción para buscar en Internet, la única alternativa, me encontré con un artículo sobre el Dr, ISE, lo contacté via Su Email: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
      Esto es sorprendente, ¿hay algo espiritual y herbalismo en esta tierra?
      I ADELA PERALTA Vive en HERMOSINO, SONORA [NOROESTE MEXICO] fue sanado permanentemente por la suprema Dr.ISE @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM .... Ahora está operando con la OMS y los CDC en EE.UU., Su Herbal Research Center está en África y Indio. Ahora es reconocido en todo el mundo debido a sus impactos en el sector de la salud para salvar la vida. Puede ponerse en contacto con él en VIBER o whatsapp! En +2348151978888
      Doctor ISE usted es salvar la vida y que se derivan Joy curación personas como yo, Gracias En un millón de veces.
      El Herbalismo, el espiritualismo y el investigador de hierbas. ISE
      HIs USA El número es: +19546421192

      Eliminar
  2. el eucasol puede ser usado en embarazadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, puede ser utilizado en embarazadas, niños y adultos mayores..

      Eliminar
    2. si, puede ser utilizado en embarazadas, niños y adultos mayores..

      Eliminar
    3. Hola amigos!
      Soy Lisboa Jorge por su nombre y quiero utilizar esta gran oportunidad de compartir con ustedes algunos gran y sorprendente testimonio de cómo fui curado de HERPES Virus con la ayuda de Dr Molemen medicina herbaria.
      Desde hace más de 2 años he estado sufriendo y viviendo en el dolor con este mortal virus Herpes, miedo creció en mi diaria mente como oí no existe cura para ella, pero me supe que medicamentos no era la única opción en el tratamiento del virus y la infección, mi mayor problema era que estaba almacenado en el dolor como los síntomas ha circulado sobre mi cuerpo.
      Hace unos meses me decidí a conseguir más herpes sobre en línea de información, y mientras yo estaba navegando por la web, me encontré con algunos grandes testimonios de varias personas sobre cómo Dr Molemen ha estado usando su medicina herbaria para curar diferentes enfermedades, al principio que me sorprendió ya que nunca he oído de tal cosa antes, y también dudé si era cierto ya que nunca vino en los medios de comunicación , estas personas le dio la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen y recomienda que en contacto con él para cualquier problema, aunque estuve dudando de lo que decidí poner una prueba en él, además era la primera vez para mí escuchar algo como eso, copié la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen, le envié un mensaje sobre mi estado de salud y también pedí su medicina en orden para mí conseguir buena salud , me dio un respondió después de algunas horas y me dijo el procedimiento en orden para poder obtener su medicina, también me dijo que iba a enviarme algunas hierbas medicina líquida que iba a tomar por 2 semanas y después de 2 semanas voy a ser totalmente curado.
      Fui con el Dr. Molemen y seguí exactamente como me dijo este hombre, después de 3 a 5 días de la comunicación finalmente recibí un paquete del servicio de correo electrónico y que fue la medicina enviada por Dr Molemen.
      Comencé a tomar la medicina estaba dirigida por el Dr. Molemen y después de 2 semanas también comencé a ver algunos cambios en mi piel, y después de pasado un mes me di cuenta que se borran las erupciones en mi piel, me sorprendió y tuve un pensamiento a mí mismo otra vez como! ¿ES ESTA REALMENTE TRABAJANDO? Cuando me di cuenta de estos cambios contacté con este gran doctor le dije sobre él, él me dijo que fuera al hospital y hacen algunos comprobar que si el virus todavía está allí, en realidad fui al hospital el viernes para hacer algunas pruebas en mi sangre y después de 3 días el resultado salió estaba completamente libre de HERPES , todavía muchas personas no creerán esto, pero realmente hizo obras.
      Dr Molemen es un hombre valiente y se puso a responder a todas las enfermedades humanas, hoy estoy viviendo en buena salud como sólo con una prueba conquistó mi dolor y tristeza, por favor puede comunicarse con Dr Molemen para cualquier problema con el correo electrónico a continuación: (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o lo llaman +2347036013351, gracias por leer esto!

      Eliminar
  3. Hola! Hay alguna consultora Justo en España
    Necesito el Eucasol Urgente!
    Espero tu respuesta!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Estoy en Barcelona y tu? Sino, buscamos una consultora cerca de tu zona. En esta página puedes encontrar el catálogo, las ofertas y tel de contacto.
      https://www.facebook.com/swissjustbarcelona

      Eliminar
  4. Hola! Hay alguna consultora Justo en España
    Necesito el Eucasol Urgente!
    Espero tu respuesta!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. swissjustmadrid@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola!
      Soy consultora Swiss Just en Barcelona- España.
      www.facebook.com/swissjustbcn
      Quedo a tus órdenes.
      Saludos

      Eliminar
  5. se puede usar el NUEVO REVITALIZADOR GUDUCHI en embarazadas?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Anita...
      Querrías compartir tus experiencias con la crema de tomillo?
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola Anita...
      Querrías compartir tus experiencias con la crema de tomillo?
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Puedo conseguir en Colombia o en Ecuador, por favor darme contactos

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde puedo conseguir estos productos en Guadalajara México?

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy feliz hoy para compartir este increíble testimonio de cómo el Dr. Molemen el médico a base de hierbas fue capaz de curarme de mi Herpes Virus con su medicina a base de hierbas. He sido paciente del herpes por casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurar que estoy curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo a Dios de manejar como yo era un cristiano quien tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, pero me sentía tan triste y desesperado como estaba perdiendo casi todo debido a mi enfermedad, Hace unos meses mientras yo estaba navegando por internet vi diferente recomendación sobre Dr Molemen sobre cómo que han estado usando su medicina a base de hierbas para tratar y curar a la gente, esta gente consejos contactamos Dr. Molemen para cualquier problema que ayudaría de inmediato, me puse en contacto Dr Molemen y le dije cómo conseguí su contacto y también sobre mi enfermedad, después de algún tiempo Dr. Molemen me dijo que tener fe que prepararía para mí un medicamento de hierbas medicinales, él me dijo que yo iba a tomar este medicamento durante unas semanas y también pedido a mi casa dirección de casa, así como sea posible para que él presentara la droga para mí, así que mis buenos amigos después de todo el proceso y todo Dr Molemen realidad me envió el medicamento, lo tomé como que fue dirigida por el Dr. Molemen, después de unas semanas pasaron, mientras que en la medicación Dr.Molemen comencé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico en el hospital por alguna prueba de sangre después de probar mi médico del hospital me dijo que ya no estaba con el virus del herpes y mi sangre es bastante bueno, ni siquiera puedo creer esto, amigos bien hoy soy Herpes gratuito y quiero que todos sepan que hay una cura para el herpes para los que van a ponerse en contacto con el Dr. Molemen después de leer mi testimonio, puede ponerse en contacto con amablemente Dr. Molemen en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo +2347036013351, Dios los bendiga a todos ..

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo conseguir eucasol soy de Chile, algún contacto página o número de teléfono??

    ResponderEliminar
  11. En monterrey a la que se le ofrezca ....alire73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ESTOY CONVENCIDA DE SUS GRANDES PROPIEDADES.SOY DE LA PAMPA,ARGENTINA.VENDO ESTOS PRODUCTOS,POR QUE MI HIJO SUFRIA MUCHO,DE ALERGIA RESPIRATORIA,EL EUCASOL Y TOMILLO,FUE UNA GRAN AYUDA

    ResponderEliminar

  13. Cómo se puede curar el herpes dentro de 8 días

    Es bueno para el paciente herpes a favor, lea mi testimonio, mi nombre es Rebecca MARTINEZ soy de madrid SPAIN.I atrapado herpes genital de mi ex novio, que nunca ha tenido ningún síntoma. Lo he tenido durante 4 meses, y que ha afectado a mi vida. He dicho a mis novios que confiaba en ello y nunca he tenido una mala reacción, que ha afectado a mis nuevas relaciones con Damon La gente piensa que el herpes es realmente una irritación menor de la piel, el herpes tiene un efecto a largo plazo sobre el estigma health.The unidos a este virus por gente ignorante es ridícula. La mayoría de las personas tienen herpes en una forma u otra. Me gustaría aconsejar a las personas sobre cómo me deshice de mi herpes.i estaba leyendo un comentario en el Internet, y vi un testimonio publicado por una mujer de isla que se deshizo de su herpes con la ayuda del doctor Hakim.so Yo estaba tan feliz cuando vi ese puesto, que su medicamento a base de hierbas es free.I recogieron rápidamente de correo electrónico del médico a base de hierbas y le envié por correo dentro de 5 horas en que respondió a mi email.i explicado las cosas con él, me dijo que no se preocupara que i debe llenar su forma a base de hierbas que sólo did.He solicitado por poco dinero que iba a usar para comprar los artículos para la preparación de la medicina a base de hierbas, que le envié porque el dolor era demasiado para mí a alguna bear.After días me dijeron que él ha preparado la medicina herbal, que debo enviar mi dirección que quiere enviar a mí a través de DHL o FED-EX así fue como conseguí el medication.and a base de hierbas que lo usé como me dijeron. al cabo de unos días me enteré de que mi herpes hubo more.when algunos de mis amigos que tenían herpes me vieron se sorprendieron y yo también les presentó al hombre y también se curan de la misma herpes.if tiene herpes, amablemente en contacto con el médico HAKIM a través de este correo electrónico .... doctorhakimherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Sonia Stevens de Usa que estaba infectada con herpes Hace ocho meses leí sobre un testimonio donde el Dr. BEN curó a un paciente herpes, y decidió ponerse en contacto con él por sus hierbas y limpieza espiritual al igual que leí sobre él después me mantuvo el gasto en medicamentos del hospital, pero fue en vano que me envió sus hierbas después de hacer el pago según lo acordado por ambas las hierbas y la entrega a mi país así que tomé las hierbas al igual que las instrucciones y me di cuenta de los cambios en mi piel después de 15 días de tomar las hierbas y usando su jabón para mi mayor sorpresa ni rastro del virus fue no más en mi piel se encontró que suene demasiado bueno para ser verdad tal como lo hacía cuando leí la vista previa vi, pero es cierto hierbas Dr. Ben me curó de mi herpes contactar ahora en el correo electrónico: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp: +2348144631509, también se puede obtener de mí en: SoniaStevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Soy Paulina del Reino Unido

    i Nunca dejamos de compartir esta gran noticia, lo que he de ser de su interés
    Dios, él finalmente ha respondido a mi oración, Él me ayude con mi deseo que tengo siendo mirada para la curación de todo este año que nunca encontré uno, el mes pasado me sale una noticia acerca de este hombre DR Reggea que tiene la cura para el herpes genciana, i decide ir a por él si realmente me puede ayudar con la curación, envía este hombre que explica todo conmigo sobre su trabajo que funciona a través de hechizo fundición que una vez que siga con su instrucción voy a tener mi cura en 24horas de su hechizo nunca creer que era cierto porque tengo sufren de este enfermedad de los año, i darle una oportunidad y también tienen mi fe en él, que se va a funcionar, porque era mi única esperanza ahora porque he probado muchos puntos significa que funciona para mí, este hombre me informan que necesito para obtener prepararse para el proceso de curación, lo que necesito para proporcionar las cosas para la cura i pregunto cómo ¿Puedo dar cuenta, me instrucciones sobre qué hacer dar en el acto lo que es necesaria y al día siguiente de que el hombre continuar con la cura y todo funcione según lo que dicen soy muy feliz hoy, que estoy curado También puede obtener su auto curado mis amigos si realmente necesita mi ayuda médico, se puede llegar a él ahora

    dr.reggeaspellhome@hotmail.com +2347065058458
    dr.reggeaspelltemple@gmail.com +2347065058458

    Él es también especialistas en todo tipo de problema ABAJO

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Si siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) Si quieres ser rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero agradecer el Dr.Wise Herbal Remedies herpes que le dio a mí. mi
      Gustavo nombre es Luis, que puede tocarme en facebook. Soy de Lisboa,
      Portugal. Yo sufría de virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) durante 3
      años. Apunta a Dios sea la gloria, soy curar con la medicina herbal que
      Dr.Wise enviado a mí cuando me puse en contacto _him_. Quiero utilizar este medio para
      decir a todos Que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría
      que se comunique con este gran sanador En Su dirección de correo electrónico:
      drwisehivhealinghome@gmail.com. Con _him_ todo el pan se ha ido, soy
      Eso realmente feliz hoy he terminado el juego aussi Curado por esta gran base de hierbas
      sanador. Ahora estoy negativo, mi médico confirmó.
      Una vez más me dicen que un gran agradecimiento a Dr.Wise Para Sus manos curativas sobre mi
      la vida, ruego que Dios siga bendiciendo abundantemente y le dará más
      poder seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. Ahora estoy
      vivir una vida normal, tengo una nueva novia y yo no podía, haber pedido
      más.
      si-tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma, o cualquier tipo de
      enfermedad, que está esperando para ayudarle. El correo electrónico es ahora _him_
      drwisehivhealinghome@gmail.com _him_ o llame al 2349063191711.
      Este es mi correo electrónico, si todavía necesita mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
      .

      Eliminar
  16. Siempre he intentado diferentes métodos para tratar de curar el herpes labial y el virus genital lo más rápido posible, pero todo fue en vano, he vivido con ella durante 3 años, y la conclusión de que me iba a morir con él hasta que un amigo mi charla a mí sobre josh médico en casa a base de hierbas de la curación (al menos para mí). Puedo recuperarse completamente de un herpes labial en 5 días. que no podía creer mis ojos En el instante en que se sienta un cosquilleo, ahora yo soy un hombre de una vida sana y saludable es mi vida de nuevo, todo gracias a Josh médico para ayudar a mí. Si también necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico o drjoshhealingtemple@gmail.com llamarlo por +2349033455855

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos mis nombres son Christina señorita, yo estoy aquí para declarar sobre un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr. Eromosele que me ayudó a curar mi HERPES SIMPLE. Que estaba infectada virus del herpes simple en 2014, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Así que un día me fui en línea en Internet para saber más acerca de la idea de virus del herpes simple me encontré con una revisión de una señora diciendo que ella consiguió su virus del herpes simple curado por un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr. Eromosele. Y ella también fue más lejos al dejar caer una dirección de correo electrónico y número de teléfono incluyendo el Dr. Eromosele y asesorar a cualquier persona en contacto con el Dr. Eromosele para cualquier tipo de ayuda. Así que le di una oportunidad poniéndose en contacto con él a través de su correo electrónico y explicar mi problema con él. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo se desvaneció, en contacto con él por correo electrónico: dreromoselespellhome@gmail.com o llame a su número de teléfono 2347038110398

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Hola Olga, te saluda Mercedes, puedes adquirir el producto a través de una consultora de JUST. Te dejo la página para que te puedas contactar con una representante en tu país. www.swissjustamerica.com

      Una excelente semana...!!!

      Eliminar
    2. Hola Olga, te saluda Mercedes, puedes adquirir el producto a través de una consultora de JUST. Te dejo la página para que te puedas contactar con una representante en tu país. www.swissjustamerica.com

      Una excelente semana...!!!

      Eliminar
    3. Puedes consultar con Cinthya a traves del correo cinthyaga7@hotmail.com. Ella es una consultura JUST.

      Eliminar
  19. Tengo 39 años de edad y di positivo para el herpes genital en 2010. Yo estaba teniendo esta mala brotes que era muy doloroso y hace 3 meses me decidí a buscar cura el herpes, que me dieron un poco de información útil sobre cómo tiene Dr Ehi ayudar a tanta gente en el curado de HERPES GENITAL e incluso (ALS), el VIH con la ayuda de su tratamiento a base de hierbas, porque yo también creo que hay alguien en algún lugar de este mundo que pueda curar completamente el virus del herpes. A partir de los 2 últimos meses, sin embargo, he estado siguiendo su protocolo VIRUS HERPES cura a base de hierbas Vía: (shomorikaspelltemple@yahoo.com) o llamarlo por su número 2349038669448 WhatsApp y se detuvo por completo todos los brotes! Para mi mayor sorpresa que estaba curado por completo, siguiendo el protocolo de curación a base de hierbas de su medicina herbal. por favor, a todos por ahí no se desanime sobre su cura el herpes virus, ya que este gran remedio herbolario también trabajará para usted.

    ResponderEliminar
  20. Cual es la mezcla exacta de un aceite neutro con oleo31 para realizar un masaje relajante y descontracturante

    ResponderEliminar
  21. Cual es la mezcla exacta de un aceite neutro con oleo31 para realizar un masaje relajante y descontracturante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

      Eliminar
  22. Hola!
    Soy consultora Swiss Just en Madrid-España.

    Si queréis conocer más sobre estos maravillosos productos! Este es mi email Dairis.valero@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos

    Esta es DR Amu nee Okija del famoso santuario Okija.
    Puedo ver tantos post aquí y allá diciendo es una cura científica para las enfermedades mortales del mundo o incluso la cura a base de hierbas, pero la verdad es que todos ellos están mintiendo.
    Y para aquellos de ustedes que tienen contacto con ellos, verá que están aquí sólo para cosechar las personas de emabrgo dinero y ponerlos en más dolor.
    Oro para los dioses castigan a ellos.

    La única cura para estas enfermedades son sólo cuando son trastos spritually y al Okija SANTUARIO hay una solución duradera.

    Okija capilla está situada en Nigeria y es el mayor santuario en el conjunto de África.

    En Okija santuario que tenemos una solución spritual para todo tipo de enfermedades, que incluyen
    VIH
    HERPES
    CÁNCER
    VPH
    Fiebre de Lassa
    SIDA, etc.
    Y hasta ahora he podido ayudar a unos 112 extranjeros (no ciudadanos de Nigeria)

    Ponte en contacto conmigo hoy a través de mi correo electrónico amuokija@gmail.com o llame directamente a través de mi teléfono +2349035481562 (WhatsApp también disponible).

     Visitar o ponerse en contacto con Okija SANTUARIO hoy y obtener solución a esa enfermedad y la infección duradera.

    ResponderEliminar
  24. (DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

    ResponderEliminar
  25. La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Mazik que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH a partir hospital y tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Mazik yo nunca sabía que era todo a causa de la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la Mazik dr cicatrización dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en (drmazikpowers@outlook.com)

    VIH / SIDA:
    fiebre tifoidea:
    gonorrea:
    De profesión fiebre.
    epilency:
    cáncer de pulmón:

    y también este hombre puede también ayudarle en que le da una muy buena ayuda simplemente darle una oportunidad y sus problemas se resolverá sólo un contacto con him.once nuevo aquí es su correo electrónico (drmazikpowers@outlook.com) Todo gracias a la Dra Mazik 2348053642677.

    ResponderEliminar
  26. No sabía que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas suceden de esta manera. Mi nombre es Néstor de Perú, mi novio Henry Scot me dejó por otra chica durante tres meses desde entonces mi vida ha estado llena de dolores tristeza y rotura del corazón porque era mi primer amor, un amigo mío Stephanie me dijo que vio a algunos testimonios de este gran Dr.EBOSELE que puede traer de vuelta a mi amante dentro de unos pocos días, me río hacia fuera y me dijo que no me interesa, sino por el amor a mi amigo para mí, consultó a la gran cura en mi nombre y en mi mayor sorpresa
    después de tres días mi novio me llamó por primera vez después de tres meses de que me falte y que está tan mal por todo lo que me hizo pasar a través. Todavía no puedo creer que, debido a que es muy increíble que simplemente demasiado real para ser real. Gracias Dr.EBOSELE para traer de vuelta a mi amante y también a mi querida amiga que intercedió en mi nombre, para cualquiera que necesite la ayuda de este gran sacerdote aquí

    es la dirección de correo electrónico: dreboselesolutioncenter@hotmail.com o WhatsApp él en 2348147461232
    1. Los hechizos de amor
    2. Pérdida de hechizos de amor
    3. Los hechizos Divorcio
    4. Los hechizos de matrimonio
    5. Los hechizos de unión
    6. Los hechizos Breakup
    7. Desterrar un amante pasado.
    8. ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    9. Los hechizos de fertilidad / hechizos Embarazo
    10. Grasa Abdominal
    También puede ponerse en contacto con él en cualquier tipo de hechizo que realmente quiere que él haga para que una vez
    de nuevo gracias Dr.EBOSELE para ayudar a traer de vuelta a mi ex amante para mí

    ResponderEliminar
  27. YO LOS HE PROBADO ,Y REALMENTE SON MUY BUENOS ,LO RECOMIENDO.

    ResponderEliminar
  28. Hola Usted Todo !!

    Mi nombre es Evans Jacobson, he vivido casi dieciocho años con el VIH / SIDA, su sido dieciocho años de infierno, el estigma que recibo de mis amigos cercanos en el trabajo, casi me obligaron a mi vida con una cuerda, fui rechazado por la gente quién sabía ni oído que tenía el virus, Mi esposa se fue con nuestros 3 hijos, no tenía a nadie con quien hablar, la vida parecía inútil para mí. Un día me dieron información en línea que podría conseguir una cura a través de las raíces y hierbas, inmediatamente en contacto con un médico a base de hierbas de la India, y dijo que podría ayudar, todo lo que tenía que hacer era enviar una cierta cantidad para la entrega del medicamento a mi ubicación, i no dudó ni un poco, nos envié el dinero a él, y esa fue la última vez que supe de él de nuevo, Esto me hizo totalmente perdido la esperanza no porque he perdido mi dinero a un estafador sino porque no pude conseguir la cura i tanto deseaba. Vi a otro puesto de cómo una mujer se curó del VIH / SIDA por uno DR AKULA de Sango templo de sanación, yo era escéptico debido a mi experiencia anterior, Después de pensarlo mucho decidí dar a este proyecto de resolución AKULA un juzgador, respondió últimamente después de una par de días, sonaba tan preocupación y me aseguró que iba a ser la curación de este virus, Todo lo que pedía era para mí para conseguir algunos artículos que va a utilizar para preparar la medicación, me retiré y me garantizó mi dinero si la la medicación no funcionaba, así que lo hice y él no dejó de cumplir su promesa, me dieron el medicamento y empecé a usarlo, después de 7 días fui a la prueba del VIH / SIDA como lo instruyó, el resultado demostró que era VIH / SIDA negativo , yo no podía creer lo que veía, me fui a otra parte y el resultado seguía siendo negativo. No puedo dejar de agradecer DR AKULA de Sango templo de sanación, es por eso soy lo suficientemente valiente para lo recomiendo a todo lo que, en contacto con él en su correo electrónico: sangohealingtemple@gmail.com, Él es demasiado fiable. Gracias tanto DR AKULA.

    Su correo electrónico de nuevo: (sangohealingtemple@gmail.com).

    ResponderEliminar
  29. Hoy es el mejor día de mi vida, me fue diagnosticar el VIH / SIDA hace 2 años, esto me tiene fraustrated y aislada, porque me trataron con tanto estigma que iba a llorar a moco tendido y pensar en cometer sucide, en varias ocasiones fui rescatado por neigbhours, esto continuó durante un par de meses y me estaba cansando de estar vivo, un día Nos nt en línea y comenzó a buscar una posible cura del virus del VIH y vi un anuncio de un doctor que utiliza la medicina herbaria para curar el VIH / SIDA, me puse en contacto a su correo electrónico casi inmediatamente, y él me respondió diciendo que él me tendría que mandarle algo de dinero antes de que enviaría a la medicación para mí, lo hice y no pudo enviar el medicamento para mí y seguí pedir más dinero, descubro que era un fraude y se detuvo el envío de correo electrónico él, volví a estar preocupado enfermo otra vez hasta que un amigo en el hospital fui para el chequeo, me habló de una DR AKULA de Sango templo de sanación, lo contacté cuando llegué a casa y me aseguró que iba a obtener la cura dentro de 3 días, la cura vino a través de FEDEX ENTREGA, empecé a usarlo y después de 7 días fui para el texto según las instrucciones de él, para mi mayor sorpresa, yo estaba NEGATIVO , fui más mayor a 2 hospitales más y el resultado fue el mismo; ¡¡¡NEGATIVO!!! Todos ustedes pueden ponerse en contacto con él en su correo electrónico: sangohealingtemple@gmail.com, que está 100% probado y demostrado ser de fiar, que es confiable y asegurar. Gracias por tu tiempo.

    Saludos
    JENNY WALTERS

    ResponderEliminar
  30. Todo gracias a la Dra ofemu, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. ofemu y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, también puede curar el herpes, cáncer y diferentes tipos de enfermedades, soy muy feliz con esto, cuando i contacto con el Dr. ofemu de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. ofemu: 2348161554365 2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. i alguna vez iba a ser diabetis negativo de nuevo, Dr. Olokum me ha dado razones para ser feliz, yo estaba teniendo dolencia diabetis de 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca Dr. Olokum sobre cómo fue capaz de curar a alguien de DIABETES, la hepatitis, las verrugas, VIH, cáncer, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Olokum puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, le pidió a mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería ir de vuelta al hospital para la verificación, bien después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Olokum fui de nuevo al hospital para la verificación, y ahora se han confirmado DIABETES negativo, los amigos se puede llegar a la Dra Olokum en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en drolokumspelltemple@gmail.com o llame al 2348161554365 2348158836673 WhatsApp

    ResponderEliminar

  32. hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. plata ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS e IA muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com o wedsite http: // gran-médico-herpescure-herbalhomofsolution .webs.com /

    ResponderEliminar


  33. Hola a todos,
    Apenas no sé la razón por la que algunas personas le resulta difícil creer que existe una cura para el VIH, he estado VIH + desde hace tres años con mi novia pero hoy estoy feliz de que soy VIH negativo con la medicina a base de hierbas de Dr. uroko el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien de cómo el Dr. Uroko curar su VIH i era tan necesitado de conseguir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. uroko trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy mucho que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí, por lo que mi gente por ahí amablemente en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: Por favor, señor drurokospellcaster@gmail.com mantener su buena causa el trabajo que hay gente por ahí que está en la necesidad de su sanidad medicine.once más contacto él ahora: drurokospellcaster @ gmailcom o llame al 2347059352550.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos ..... soy de EE.UU., estoy aquí para dar mi testimonio acerca de cómo llegué curar el herpes de forma. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes en mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cure.I'm aquí para informarle sobre el gran Dr. Odugu que me cure en 7 días si usted está buscando una curación que puede sanar y curar cualquier cosa que se puede curar con la medicina herbal póngase en contacto con él a través de correo electrónico o oduguspellcaster@gmail.com llamarlo por vía 2348151761795 cuál aplicación

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, hay buenas noticias, un perfecto y grande. Mi hija de 18 años que ha sufrido de HERPES durante 2 años y medio ha sido curado por un médico llamado Dr. Herbal Akpan que utiliza la medicina herbal tradicional y curar a la gente. He pasado tanto en la salud de mi hija pagar las facturas del hospital durante años, pero ninguna mejora. Un amigo me dijo acerca de este hombre a base de hierbas que curan a las personas con las hierbas medicinales. Que cura todas las enfermedades, las enfermedades, los virus y las infecciones con su resultado diferente medicine.The de curado a base de hierbas que se declara a mi hija Eldemira sanado era de un hospital aquí en Madrid, y los resultados de la prueba dice mi hija estaba bien. Dr. Akpan ordenó que Eldemira estaría bien en 7 días si se utiliza el medicamento según las indicaciones. Y 7 días más tarde, fuimos a confirmar desde el hospital central y varias unidades de prueba que se hizo dice mi hija no está enfermo ni nada. Así que ella fue curada por este médico a base de hierbas en 7 días. Esto me sorprende sin embargo. Yo aconsejaría a todos a cumplir con este Dr. Akpan mi hija sana again.Meet Dr. Akpan y establecer a sí mismo ya sus seres queridos de correo electrónico del nuevo free.Doctor Akpan es AKPANHERBALHELP@GMAIL.COM, llame o cuál aplicación 2348143502763 ...

    ResponderEliminar
  37. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Paulina Bernard, yo trabajo en una empresa de comunicación aquí en Londres Quiero compartir mi testimonio al mundo, soy de Reino Unido en el norte de Belfast Irlanda, que era un stripper en un club me efectuado por el VIH debido a la la naturaleza de mi trabajo, el 15 de abril el año 2015 me hicieron la prueba positiva al VIH, este no es diseño de convencer a usted, pero es sólo una experiencia personal de la salud. Nunca enseñé Dr. Tugala nunca pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación de hierbas, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar una droga de hospital y de tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian Hasta que un día, estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un gran puesto de! VIH Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de este gran alcance médico hechizo de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y lo que hice durante mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la sanidad Dr. Tugala dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico:


    OTRAS área de especialización
    _____________________________

    1) Si desea curar el VIH / SIDA.
    (2) Si usted quiere que su ex atrás.
    (3) si usted quiere curar sus hierbas
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (6) Si desea un niño.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) ¿Es usted quiere curar sus flotadores negro
    (9) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (10) Si necesita ayuda financiera.

    NÚMERO DE CONTACTO: +2347032963189
    WHATAPP NÚMERO: +2347032963189
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB:

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy Paulina Bernard, yo trabajo en una empresa de comunicación aquí en Londres Quiero compartir mi testimonio al mundo, soy de Reino Unido en el norte de Belfast Irlanda, que era un stripper en un club me efectuado por el VIH debido a la la naturaleza de mi trabajo, el 15 de abril el año 2015 me hicieron la prueba positiva al VIH, este no es diseño de convencer a usted, pero es sólo una experiencia personal de la salud. Nunca enseñé Dr. Tugala nunca pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación de hierbas, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar una droga de hospital y de tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian Hasta que un día, estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un gran puesto de! VIH Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de este gran alcance médico hechizo de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y lo que hice durante mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la sanidad Dr. Tugala dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico:


    OTRAS área de especialización
    _____________________________

    1) Si desea curar el VIH / SIDA.
    (2) Si usted quiere que su ex atrás.
    (3) si usted quiere curar sus hierbas
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (6) Si desea un niño.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) ¿Es usted quiere curar sus flotadores negro
    (9) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (10) Si necesita ayuda financiera.

    NÚMERO DE CONTACTO: +2347032963189
    WHATAPP NÚMERO: +2347032963189
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    ResponderEliminar
  40. Soy de Francia, ... VIH ha sido constante en mi familia por long..I perdió ambos padres por el VIH y es tanto dolor no ha sido capaz de superar. Como todos sabemos vista médico, no existe una solución o cura para el VIH y el costo de los medicamentos es muy caro. Hasta que me encuentro con el Dr. Tugala en Internet. Mostré el hombre todas mis pruebas y los resultados y le dije que ya han diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en la medicación. He dicho me gustaría juzgarlo. y tengo fe en él. Me preguntó tipo de preguntas y yo le conteste correctamente. Para cortar el cuento, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (he olvidado el nombre de él los llamaba) y me pensó en lo voy a utilizar todos ellos. Al principio estaba escéptico, pero yo sólo le di una oportunidad. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Hoy mi vida tiene cambio. Muchas gracias Dr. Tugala.

    ResponderEliminar
  41. Muchas Gracias Dr. tugala, hemos oído hablar mucho de usted aquí en España, quiero que sepan que el medicamento ha estado trabajando y quiero decir Muchísimas gracias por su ayuda y amabilidad. DIOS BENDIGA DR TUGALA.

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre es Elizabeth Myers, soy de Estados Estado. Quiero que el público en general
    saber cómo este gran hombre llamado Dr. Paul mí y mi hermana de HERPES GENITAL con la medicina herbal obtenido de Dr. Paul cura, cura a otras enfermedades también, como enfermedades de transmisión sexual, Yo mismo me lo peor que han sufrido por el virus del papiloma humano VPH) para 2 años me cura también, a base de hierbas es una gran medicina. Tiene un medicamento que es 100% seguro ciento para curar cualquier tipo de enfermedad y que no es necesario gastar tanto dinero más. Quiero que se ponga en contacto Dr. Paul en: salvationlovespell@gmail.com Mi familia ahora es una marca nueva, así que deja sus preocupaciones y ir a buscar su medicina a base de hierbas ahora para obtener su familia libre de la enfermedad mortal. Una vez más gracias al Dr. Paul le puede contactar por correo electrónico ahora: salvationlovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Saludos al público en general, quiero decir acerca de cómo yo estaba curado del virus del VIH por un médico llamado Dr. Oyekpen. Estaba echando un vistazo a través de la Internet en busca de remedio sobre el VIH y vi el comentario de la gente hablando de cómo el doctor Oyekpen los curó. Estaba asustado porque nunca creí en la Internet, pero yo era convencer a darle una oportunidad porque yo sin esperanza de haberse curado del VIH por lo que decidí contactar con él con su correo electrónico que se enumeran en el comentario (droyekpenherbalhome@gmail.com ) cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y os haya preparado la medicina herbal para mí que me tomó en serio y trabajado para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado VIH salió negativa. Rezo por que el Dr. Oyekpen Dios le dará vida eterna, no debe morir antes de tiempo por ser un hombre sincero y reja. Estoy muy feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema de email: droyekpenherbalhome@gmail.com tel: 2348168257144, también puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico, robertemily001@gmail.com.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Dios me los bendiga con un buen doctor Alabi para curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensaba que todo había terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Alabi hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple@gmail.com ) o (dralabispelltemple@ hotmail. com) o (dralabispelltemple@ yahoo. com) o whatapp él en 2348146226679 o llame a su línea móvil 2348105074556

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos aquí en este foro estoy tan contenta de tener esta gran oportunidad de venir aquí y compartir mi testimonio de cómo el Dr. Alabi fue capaz de curar totalmente de diabetes positivo para 3 años y todos los días de mi vida lloro a Dios como yo fue una madre de 3 niños lindos que estaban buscando a mí, yo estaba tomando mis medicamentos del hospital, también hice algunas oraciones a Dios para que haga un milagro en mi vida, mis amigos esta es una conmovedora historia de vida i am compartir con todos ustedes el día de hoy la red, hace unos meses yo estaba navegando en la red cuando me encontré con algunos buenos testimonios sobre el Dr. Alabi hierbas, y alguien le recomendó que se haya curado la diabetes por el Dr. Alabi, siempre tuve fe en que Dios podía usar a alguien para sanar mí, me puse en contacto Dr Alabi y le dije con respecto a mi problema, me dijo que no se preocupe que con Dios todo es posible y también que iba a preparar para mí algunas hierbas a base de hierbas, que he de tomar y que va a enviar la medicina para mí, bueno, después de todo la orientación y la medicación del Dr. Alabi que el consejo que voy a volver a comprobar el resultado de mi estado y me aseguró de buen resultado, tenía miedo en este punto porque yo no quería que alguien me diga una vez más que soy positivo, después de 3 días fui al hospital para chequeo y me dijeron que el resultado era que salir antes del viernes, a las 12:00 horas del viernes el hospital doctor me llamó y me dijo que el resultado había salido y estoy negativo, yo estaba sorprendido y no lo podía creer, me llamó inmediatamente Dr. Alabi y le dije acerca de las buenas noticias que me dijo que alegrarse y asegurarse de que yo comparto mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora, amigos usted puede ponerse en contacto con el Dr. Alabi hoy en (dralabispelltemple@gmail.com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) o (dralabispelltemple@yahoo.com) o si necesita el doctor que le ayude WhatsApp número 2348146226679 o 2348105074556 llamamos

    ResponderEliminar
  46. Dios me los bendiga con un buen doctor Alabi para curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensaba que todo había terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Alabi hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple@gmail.com ) o ( dralabispelltemple@ hotmail. com ) o ( dralabispelltemple@yahoo. com ) o whatapp él en 2348146226679 o llame a su línea móvil 2348105074556

    ResponderEliminar
  47. Dios me los bendiga con un buen doctor Alabi para curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensaba que todo había terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Alabi hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple@gmail.com ) o ( dralabispelltemple@ hotmail. com ) o ( dralabispelltemple@yahoo. com ) o whatapp él en 2348146226679 o llame a su línea móvil 2348105074556

    ResponderEliminar
  48. Quiero utilizar esta gran oportunidad de decir Muchísimas gracias a Dr Alabi por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron del VIH desde 2014 y que estaba tomando mis medicamentos, que no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el VIH a cabo de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el VIH vi un comentario sobre (dralabispelltemple@gmail.com) cómo curar el VIH con su medicina herbal, contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS poste de la velocidad. Tomé los medicamentos recetados por él y 14 días más tarde me estaba curado del VIH, el Dr. Alabi verdaderamente eres grande, qué necesita su ayuda también? ¿Por qué no se ponga en contacto con él a través de su número de WhatsApp 2348146226679 .. o también se puede llegar a él en la dirección de correo electrónico, (dralabispelltemple@gmail.com) O (dralabispelltemple@hotmail.com) O whatapp él en 2348146226679

    ResponderEliminar
  49. Mis nombres Laura Zamora, yo soy de Florida, EE.UU. estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ayude en mi vida. Que estaba infectada con el virus del VIH en el año de 2010, fui a muchos hospitales, iglesias de curación, pero no había ninguna solución, así que yo estaba pensando cómo puedo obtener una solución de manera que no puedo perder mi vida, he perdido todo Tengo mi marido huir de mí y también se llevó a mis hijos junto a causa de mi enfermedad. Un día yo estaba en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si se va a saltar al río para que yo pueda perder mi vida por completo o simplemente pensar en donde puedo ir para obtener la solución. por lo que una señora camina conmigo diciéndome por qué estoy tan triste y me abren todo a él diciéndole mis historias, ella me dijo que ella me puede ayudar eso? s la razón por la que normalmente están aquí para ayudar a las personas para que puedan curarse porque ella estaba en este problema antes, ella me presentara a un médico cómo lanzar hechizos para la gente y me dio que él número y correo electrónico, así que lo llamé y Enviar correo electrónico también him.so i recojo todas mis creencias y poner en todo el interés en contactar él a través de su dirección de correo electrónico al (Olunkunspelltemple@outlook.com), por lo que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, yo respondo a mí más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es un médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar, él decía ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, él me prometió que me quedaré sana pero en una condición que yo le proporciono algunos artículos y obedecí toda su oráculo dijo. Hice todo al aceptar su realidad oráculo y sólo para ver que la semana siguiente Dr.Abaka envíeme en mi buzón de correo electrónico que mi trabajo está hecho con éxito con sus poderes, me sorprendió primero y más tarde surgirán ser la mujer más feliz de la tierra después He concluido mi prueba final en el hospital por mi médico que yo soy ahora el VIH negativo. Mis trabajos de verificación están conmigo y ahora me siento feliz y contento por su ayuda milagrosa y power.With éstos debo a todos los que puedan buscar ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con él ahora en éstos siguiente correo electrónico ahora , E-mail: (Olunkunspelltemple@outlook.com) "señor muchas gracias para su cura inmediata de mi enfermedad, tengo que decir que para curar mi enfermedad, que le debo a cambio Gracias y ser bendecido señor y su dirección de correo electrónico es..: (Olunkunspelltemple@outlook.com)

    ResponderEliminar
  50. Querido amigo,
    La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

    ResponderEliminar
  51. ESTOY AQUÍ PARA TESTIMONIAR SOBRE CÓMO MI VIRUS DEL HERPES FUE CURADO POR EL DR. AMAKOR.
    Soy Liubov Nikonets, desde Texas USA. Yo había estado en una relación con un chico y nosotros teníamos relaciones sexuales sin protección por primera vez y dentro de un día recibí una gran protuberancia en el pliegue de mi muslo y de la vagina. después de algunos días empezó a doler más. Le dije a tomar una foto de ella para mí, y parecía abrir llagas, como bichos estaban mordiendo mi piel o algo. Entonces fui a la sala de emergencia y dijeron que el herpes genital. Estaba tan deprimido. mi novio y yo lloraba. lloraba por mí, pero no tenía idea que tenía demasiado. al día siguiente, lo mismo sucede con él. en este punto, creemos que le dio a él porque era el primero de ellos a mostrar los síntomas. La fase siguiente pasé fue depresión. En este punto, todo que hizo fue dormir y llorar. Sentí que mi vida se acabó. Yo sabía que nunca podría conseguir casado, me sentía sucia y sin valor. Estaba deprimido por cerca de dos meses. He luchado con pensamientos de suicidio y es una molestia incluso para llevar a cabo mis tareas diarias. Así que empecé a preguntarme si sería un remedio para esta enfermedad, que me llevó a ir a visitar muchos hospitales, y nada bueno salió de él, hasta que leí el testimonio de una persona online que dijo que fueron curados con la ayuda de Dr Amakor Spell, de esta enfermedad que el mundo considera incurable y lágrimas rodados por mi cara. Ese testimonio de personas provocó una esperanza en mí que me llevó a contactar con el Dr. Amakor. Él nos aseguró que vamos a estar bien, después de reunirse con los requisitos necesarios, nos envió un paquete y nos dio instrucciones sobre cómo usarlo, lo que hicimos, después de 7 días de usar el medicamento, el herpes estaba totalmente curado. Yo y mi novio fueron y se hicieron la prueba para cada STD en el libro y cada sola prueba fue NEGATIVO, también volvimos al hospital, y se confirmó NEGATIVO. Les dejo mi testimonio para ayudar a alguien hacia fuera allí que sufre de esta enfermedad. No dude en contactar con Dr. Amakor por correo electrónico: dramakorspelltemple@gmail.com o llamada y whatsapp le en +2348100679340.
    TAMBIÉN TIENE CURA PARA LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES:
    HPV
    HERPES GENITAL
    TRICHOMONIASIS
    CHLAMYDIA
    VIH
    GONORREA
    HBV
    SÍFILIS
    CÁNCER.

    ResponderEliminar
  52. QUIERO COMPARTIR MI VIDA experiencias sobre cómo llegué curado de VIH por Herbal MEDICINA.
    Puede sonar extraño! Durante los últimos 9 años he pasado un montón de dinero en la compra de medicamentos anti-retrovirales para fortalecer mi sistema inmunológico y mantenerme sano, hasta que leí un artículo en internet sobre un herbolario África que utiliza hierbas y raíces para curar la AID y el VIH todo tipo de enfermedades como la ELA VIRUS, la hepatitis B, el virus del herpes, VPH, CANCER.but i nunca creyó él puede curar el VIH, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba tan desesperado por conseguir esta enfermedad fuera de mi cuerpo. Después nos envié un mensaje a él, y él me dijo qué hacer, se preparó una medicamentos a base de hierbas y enviarlo a mí a través de los servicios de UPS entrega, con mi dirección de su casa lleno de que envíe a él, y me tomó como instruyó. 7 días después de terminar los medicamentos, fui al hospital para hacer un chequeo, el resultado salió y me dio negativo. Estoy compartiendo esto con ustedes, porque creo que hay alguien por ahí que también el deseo de tener esta cura. sentirse libre y en contacto con el Dr. Oboite, si usted tiene el mismo problema que la mina le ponerse en contacto con esta dirección de correo electrónico. droboiteherbalcurehome@gmail.com o llamarlo a su teléfono +2348054265852

    ResponderEliminar
  53. Buenos días a todos que estoy muy feliz de escribir este testimonio a todo el mundo para ver la gran obra del gran hombre que Dios ha usado para curarme de mi diabetes, la enfermedad, Su nombre es Dr. Alabi para curar mi (Diabetes) con la medicina herbaria. i han de ser sufren de diabetes tipo 2 desde hace 25 años, y desde entonces estaba usando drogas sobre las que me mantienen hasta hoy, pero un día, mientras estaba navegando por Internet me encontré con un post acerca de una señora que se curó de la diabetes por el Dr. Alabi así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico en dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o WhatsApp +2348146226679 o llame al +2348105074556

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes, me podriais informar como/con quien contactar para poder comprar productos just. Gracias

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes, me podriais informar como/con quien contactar para poder comprar productos just. Gracias

    ResponderEliminar
  56. hace mucho gracias a una amiga conoci el oleo 31,es realment excelente. se los recomiendo-ana

    ResponderEliminar
  57. Beste freón,
    De Beste manier om te wurkjen en comida para llevar en Taak es de feilige manier. Der se Gjin manier bettere como el rjochter wei, es pariente de Hurde wei, de wei de Lange, MAR es que wis wei troch DIT Am Erin María bin ik út Feriene Steaten, bin ik hjir te Jaan myn tsjûgenis REA hoe't ik Krige Genezen herpes foarm. ik kaam lado dizze op en ik dat ûndersyk ventilador dagen foardat ik Kontakt immen. Ik Waard por el herpes 1 es 2 op maaie 2016 en ik wegerje te litten dat oernimme myn life.I'm hjir te fertellen jo dat der en la curación. foar que Ik bin hjir te fertellen Jimme REA de Grutte Dr. Alli dy't Genezen mi que te Šterk neta leauwen dat krekt te echte te Wezen Echt como Jo Binne op Syk nei en manier om jo herpes Firus cura consejos ik jo om Kontakt Dr. Alli op Allispellhelp1@gmail.com de Belje de él tekst op +2348100772528

    ResponderEliminar
  58. Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que usted refrenced, estoy feliz de que salvo la vida

    ResponderEliminar
  59. Dios bendiga Dr. Sebi por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron de cáncer desde 2010 y que estaba tomando mis medicamentos, que no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el cáncer de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el cáncer i vi un comentario sobre el Dr. Sebi, cómo curar el cáncer con su medicina a base de hierbas, contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS poste de la velocidad. Tomé los medicamentos recetados por él y 8 días más tarde me estaba curado de cáncer, gracias a que drsebicellfood1@gmail.com~~V~~singular~~2nd Dr. Sebi NUEVAMENTE GRACIAS SIR
    dr SeBI cura el virus que fluye, poner él en WhatsApp 2348158836673

    curación del cáncer de 1
    curación de la diabetes 2
    oreja 3 timbre
    cura el herpes 4
    5 verrugas cura
    6 cura el VPH
    7 Hiv
    7 recuperar a tu ex
    8 embarazo medicina herbal

    ResponderEliminar
  60. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, Mi nombre es Dr. Ivie soy un practicante y hechizo máquina de colada a base de hierbas i fundido diversos como hechizo
    Bueno hechizo de suerte
    hechizo ex atrás
    hechizo de protección
    Y yo también curar diversas enfermedades como
    Herpes
    Syphillis
    Carrera
    HSV1 / HSV2
    Carrera
    enfermedad renal / piedras
    Epilepsia
    VIH / SIDA
    bajo conteo de esperma
    Esterilidad
    Enfermedad del corazón
    mojar la cama

    Ponte en contacto conmigo para su curación a través de mi dirección de correo electrónico: drivieherbalsolutions@gmail.com
    O llámame al teléfono
    +2348114173124.
    Mis mejores deseos a medida que llegan.

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos, mi es Santhosh Reyes. Quiero decir acerca de cómo me curé de lupus una enfermedad embarazosa por un médico llamado Dr. Alabi los países de África a base de plantas medicinales que era capaz de curar el cáncer con medicamentos a base de hierbas, me encontré con la dirección de contacto Dr. Alabi en la web, mientras que yo estaba buscando un posible tratamiento para el cáncer, he aprendido que el Dr. Alabi ha ayudado a las personas a recuperar su estado normal de salud a través de sus hierbas medicina herbal algunos dijeron que, cuando curó de lupus con la ayuda de tu medicina herbal, y otros dijeron que en la curación de la hepatitis B los diversos testimonios vi donde realmente increíble y decidí contactar con el Dr. Alabi informándoles acerca de mi problema, me dijeron que no se preocupe que me enviaría algunas hierbas a base de hierbas que voy a tener que tomar un par de días, al cabo de unos días de diferencia Dr. Alabi me envió sus hierbas y me dio la receta sobre cómo usarlo, de acuerdo con la forma en que me dijeron que me tomó de la medicina herbaria unas semanas más tarde comenzaron a experimentar cambios sobre mí, todo comenzó con el movimiento por encima de mí y hoy no soy ya no tener este problema de cáncer, estoy tan contenta de haber encontrado el Dr. Alabi como mi salvador Dios envió, puede ponerse en contacto con el Dr. Alabi en (dralabispelltemple@gmail.com) O (dralabispelltemple@hotmail.com) O le whatapp en + 2348146226679 o llame a su línea móvil +2348105074556,

    ResponderEliminar
  63. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para dar las gracias a la Dra Alabi por lo que hizo por mí, yo estaba infectado con el deseo de la enfermedad AID VIH costarme la relación, y yo estaba solo hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigida al Dr. Alabi , Nunca he creído en lanzador de hechizos de vudú o hasta que me encontré con él, él lanza un hechizo sobre mí que me cure de HIV.AID si necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico él con este correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número de Mobil o WhatsApp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi Oración Dios los bendiga para mí curado de VIH

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos mi nombre es Gwen Nash, estoy aquí para declarar sobre una amplia Dr. confianza Kräuterzaubernde llamado, me ayudó a curar mi HERPES SIMPLE. Que estaba infectada con el virus del herpes simple en 2013, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que pensé, ¿cómo puedo, una solución de, por lo que mi cuerpo puede estar bien. Así que un día me fui en línea a través de Internet a saber, decir más idea sobre el virus del herpes simple me encontré con una revisión de una señora a su virus del herpes simple curada por un gran varita de hierbas llamado Dr. confianza. Y también ellos habían ido tan lejos como para soltar una dirección de correo electrónico y el Dr. confianza, número de teléfono y aconseja a nadie, el Dr. confianza, para cualquier tipo de ayuda para ponerse en contacto. Así que le di una oportunidad, como le digo a través de su correo electrónico y mi problema con él. Me ha dicho todo lo que necesito hacer, y también me doy instrucciones que siguen correctamente. Antes de saber lo que sucedió después de dos semanas, es el virus del herpes simple, que estaba en mi cuerpo desapareció. Así que si usted necesita el corazón también se rompió a causa de enfermedades mortales como el herpes, VIH, herpes zoster, bajo conteo de esperma, el VPH, el cáncer, la hepatitis B, ALS, etc. Este gran hombre es extremadamente el mejor que he visto y aplaudido y aunque Una ayuda en la curación de cualquier tipo de enfermedad, también puede enviar un e-mail: trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com o llame a su número de teléfono +1 (334) 477-5748.

    ResponderEliminar
  65. TESTIMONIO DE CÓMO ME HE CURADO DE HERPES GENITAL VIRUS SIMPLEX [con la medicina tradicional herbaria]

    Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist llamado DR OGIEVA que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2010, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en dónde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó a mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que ella puede ayudarme, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, que seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si usted también tiene el corazón roto y también necesita ayuda, también puede enviarlo por correo electrónico a: drogeivaherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

    ResponderEliminar

  67. Hola, Evelin Manson, por su nombre, estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken
    Gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó
    VIH, aunque he pasado por el sitio web diferente vio
    Diferentes historias sobre diferentes herbolarios que era como, "muchas personas
    El VIH tiene la cura por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias "
    Lo pensé, luego entré en contacto con el correo electrónico del Dr. Ken
    Correo, creo que no mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió a mi
    Correo y necesito algo de información para mí, luego envié, estaba preparado
    Curado y enviado a mí a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días
    Antes de recibir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comencé
    Tome medicamentos recetados para él después de 7 días de tomar la
    Medicación, fui a una prueba, que se hizo la prueba negativa del VIH.
    Agradezco a mi Dios fiel. Si usted está en necesidad de ser curado, por favor
    Contacto Dr. Ken en el num qué es .app, o llame +2347039225049,
    Envíelo por correo electrónico, dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Mi nombre es Paulina Bernard. Este es un día muy alegre de mi vida porque De la ayuda que DR Tugala me ha prestado ayudándome a conseguir a mi ex marido De vuelta con su magia blanca y hechizo de amor. Estuve casado por 6 años y Era tan terrible porque mi marido estaba realmente engañándome y fue En busca de un divorcio, pero cuando me encontré con DR Tugala correo electrónico en el Internet en cómo él ayuda a tanta gente conseguir su ex marido detrás y Ayudar a fijar relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido ha cambiado totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el DR Tugala es realmente un Verdadero hechizo. Él es la única respuesta a tu problema y te hace Sentirse feliz en su relación.

    CONTACTO......
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com DIRECT / WHATSAPP NUMBER +2348111959371

    ResponderEliminar
  69. Hola,manson Morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, soy Paulina Bernard, trabajo en una empresa de comunicación Aquí en Londres quiero compartir mi testimonio con el mundo, yo era una stripper en un club que me afectó con el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, En abril 15 2015 i fue probado positivo para el VIH, Esto no es el diseño para convencer, pero es sólo una experiencia de salud personal. Nunca enseñé que el Dr. Tugala pudiera curar mi VIH-SIDA con su hechizo curativo, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa, siempre gasto mucho para comprar Un medicamento contra el VIH del hospital y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo sólo estaba navegando en Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de este gran médico de hechizos de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, nunca supe que era todo por culpa de la gran y perfecta Trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. Así que rápidamente me puse en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y así que hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pidió que comprar algunas hierbas y que hice para mi curación, sólo para ver que en el mismo día que Me dijo que iba a ser sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de correr de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata mi vida todo por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y El doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy asombrado y feliz por la curación que el Dr. Tugala me dio de la parte antigua de África, puede enviarle un correo electrónico ahora para su propia curación también en su correo electrónico:


    OTRO ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
    _____________________________

    1) Si desea curar el VIH / SIDA.
    (2) Si desea que su ex de vuelta.
    (3) si desea curar sus hierbas
    (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (5) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un niño.
    (7) Usted quiere ser rico.
    (8) ¿Quieres curar tus flotadores negros
    (9) Usted quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (10) Si necesita ayuda financiera.

    NÚMERO DE CONTACTO: +2347032963189
    NÚMERO DE WHATAPP: +2347032963189
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--tratamentos/c1182

    ResponderEliminar
  71. MI VIDA ESTÁ DE VUELTA, Estoy tan feliz de compartir este testimonio sobre cómo la confianza de Dr, fue capaz de curarme de la Enfermedad de Herpes, así que se detectó positivo el 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar Esta enfermedad de mí, pero todas las maneras que intento no había solución, hace pocas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo la confianza del Dr, fue capaz de curar de la enfermedad del herpes, todavía en oí hablar de ella en los medios de comunicación cuando un joven Señora también dio su testimonio sobre este mismo Dr, bien se fue sin esperanza i mensaje Dr trus, diciéndole todo mi problema, él me dijo lo que debíamos hacer, que iba a enviarme una porción que voy a tomar , Y después de que tomé esta porción de la hierba que él envió a mí, él me dijo que volviera al hospital para comprobar para arriba y después de que lo he hecho que debe venir y decirle el resultado de las buenas noticias, al principio cuando vi el mensaje Yo estaba tan sorprendida y todavía no creía que iba a ser curado, amigo bien para hacer mi historia corta soy VIH negativo ahora después de muchos tiempo de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por llevarme a esto Hombre ... .you puede enviarle por correo electrónico en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, usted puede también llamarle, él puede ser de ayuda en cualquier problema como
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) VPH

    ResponderEliminar
  72. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos soy Caroline de estados unidos quiero testificar acerca de cómo he conseguido mi sanación de un gran herbalist Dr. Alabi es un maravilloso herbolario que he visto he estado sufriendo de herpes genital por un par de años hasta que me puse en contacto Con el Dr. Alabi i fue estafado muchas veces por herbolario falso que siempre les gusta tomar ventajas de alguien problema que me hizo pensar sólo por una esperanza de vida, pero hoy estoy dispuesto a decir estoy curado muy feliz de que recuperar mi vida de nuevo por un gran Herbalist así que quiero todo el mundo leyendo esto si usted se encuentra en tal problema por favor tengo un consejo para usted por favor trabaje con la persona verdadera y honesta como el Dr. Alabi si no de su ayuda hacia mi vida no pienso que estaré aquí testifying sobre su Buen trabajo a la humanidad su (dralabispelltemple@gmail.com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) o whatsapp él o llame al +2348146226679

    ResponderEliminar
  74. Dios me bendiga con un buen Dr. Alabi por curar mi VIH con su hechizo de sanación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensé Todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por el Dr. Alabi hechizo de sanación. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que toda esperanza no se ha perdido todavía, tratar de contactar con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple@gmail.com ) o puede visitar su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O ( dralabispelltemple@hotmail.com ) O whatapp él en +2348146226679 o sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar

  75. Estoy escribiendo esto a todos los que están enfermos y los que están con virus, quiero aprovechar esta oportunidad para decirle que sus lágrimas pueden ser su sonrisa si sólo se sienta a tener el tiempo para leer este masaje y por Entrando en contacto con DR.ODUDU que me ha dejado no que los doctores no son medios de ser depende solamente. Yo estaba vi en más de 6 años y como todos los no médicamente que no hay cura para el virus de acuerdo con la ciencia, estaba sin esperanza con lágrimas porque no que el virus será en mi sangre por siempre la cosa mi muerte 'estaba pensando Acerca de cómo conseguir una esposa para mi auto para conseguir que los niños juntos como un hogar feliz, pero debido al virus todos mis planes me hojas con lágrimas porque no hay manera de que pueda obtener un hogar feliz con un virus del hiv, perdí la esperanza y Decidí vivir mi vida y esperar a la muerte. Nunca tengo en mente para tratar de ir verdadero remedio natural tradicional para ver si podría haber alguna ayuda para mí, porque toda mi mente y esperanza era sólo para los médicos. Yo era el consejo de mi amigo en África para probar a un médico a base de hierbas y me dijo que muchas personas han confirmado la cura de este virus por los médicos de hierbas de África, y entonces yo estaba feliz de aquí y le ruego que me aconseje y me ayude con Uno que puede eliminar el virus de mi cuerpo. Y ellos me contaron por él para contactar DR.ODUDU para el tratamiento a base de hierbas para la curación del vih lo hice y él me preparó el tratamiento que me dijo que tomara por 14 días, y ahora soy VIH negativo por su tratamiento. DR.ODUDU me ha dejado no que toda la esperanza en el virus para curarlo no son sólo para ser dado por médicos solos. Y he creído en él porque el médico me aseguró que no hay cura para él, incluso cuando alguien me dijo que hay que no debe creer en él. Pero ahora puedo ver que los médicos no son sólo para ser depende sólo, estoy tan feliz hoy porque ahora puedo crear una familia a mi auto gracias mucho DR.ODUDU y también mi amigo Andrew que siempre ha estado allí para mí i Gracias a todos con todo mi corazón y alma. DR.ODUDU correo electrónico está aquí y contacto telefónico si desea llegar a él por masaje en la página de correo electrónico whassap o llamando a ok.

    dr.oduduherbalhome@gmail.com


    dr.oduduherbalhome@yahoo.com


    Llamada telefónica whassap contacto +2348101571054


    Ir verdad en su página de inicio de sesión de su Facebook y tintineo de la pelusa y también se puede obtener masaje en él. Https://web.facebook.com/DR.ODUDUHERBALHOME/?fref=ts llegar a él y unirse a mí en publicar por obtener resultados negativos por cualquier tipo de enfermedades o virus.
    Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
    About Google TranslateCommunityMobile
    About GooglePrivacy & TermsHelpSend feedback

    ResponderEliminar
  76. Hola soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakusolutiontemple@outlook.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos, quiero testificar de cómo me curé de Hepatitis B con la ayuda de un gran Dr abiola Me diagnosticaron de hepatitis B en 2013 He visitado varios hospitales pero todo fue inútil, mi mundo fue llegando gradualmente a su fin Hasta que vi un post en un foro de salud sobre una cura a base de hierbas que lanza medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades mortales como la hepatitis B, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, VIH, herpes, etc. Era real, pero decidí probarlo, cuando me pongo en contacto con esta Dr.ABIOLA a base de hierbas a través de su correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com, y explicarle mi problema a él y me dijo que va a preparar un La medicina herbaria y me lo envió, cuando recibí esta porción de hechizos a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, así que fui por chequeo y me curé de esta enfermedad mortal Dentro de una semana, estoy libre de hepatitis B. Todo gracias al Dr.ABIOLA. Póngase en contacto con esta gran cura a base de hierbas a través de su correo electrónico deadly.diseases.cure@hotmail.com o llámenos al +2348100609098

    ResponderEliminar
  78. soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en Hola contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoomail.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  83. ¡Hola a todos! Todavía no sé las palabras correctas para expresar mi Gratitud a la Gran Dr.Ozolua Después de haber sido diagnosticado de HERPES 1 y 2 VIRUS en julio, me dieron tantas prescripciones de salud y consejos sin mejorar, perdí totalmente la esperanza, hasta que Encontré Muchos testimonios del gran Dr. Ozolua en una investigación en línea en google, como todo, era muy escéptico acerca de ponerse en contacto con él, pero más tarde lo hizo y se abrió a mí y me dijo lo que estaba involucrado y comenzado Los remedios para Mi salud, le di una oportunidad y gracias a Dios, me curaron de herpes permanentemente por la medicación una base de hierbas que Recibió de él la entrega verdadera de DHL. Nunca pensé que el herpes se puede curar, desde el fondo de mi corazón Estoy realmente agradecido, aún no sé cómo fue la cura muy increíble que solo demasiado real para ser real rezar para que tenga larga vida para que pueda Ayudar a mucha más gente En la tierra con su apoyo médico a base de hierbas. Yo asesoramiento a cualquier persona que está viviendo con el virus del herpes debe contactar con el gran Dr. Ozolua hoy, porque tiene la cura a cualquier problema por correo electrónico en dr.ozolua@yahoo.com o su whatsapp es +2348051421297

    ResponderEliminar

  84. Estoy muy encantado de que todos los espectadores que está leyendo esto, quiero informar a todo el público de cómo yo y mi amante se curó de virus del herpes simple, me diagnosticaron de herpes desde hace 4 años y también descubrir que mi virus del herpes también Afectado mi amante, esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo, y también he tomado tratamiento de mi médico, pocas semanas atrás vine en la red para ver si voy a ser capaz de obtener cualquier información en cuanto a curar esta enfermedad, en mi He visto varios testimonios de alguien que fue curado de virus herpes simple por el gran hombre llamado Dr. SILVER y le dije a mi amante y sin ninguna duda, me puse en contacto con su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com lo escribí y él guió Yo le pedí soluciones y él comenzó los remedios para los dos y de hecho una semana después de mí y mi amante comenzó a usar la medicina, estábamos completamente curado no se encontró punto en mi cuerpo y de mi amante, tan querido espectador por qué Perdiendo su tiempo viviendo con esta infección de STD que usted puede entrar en contacto con él él ahora puede curar cualquier clase de enfermedad, entra en contacto con su email drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Buen día todo el mundo mi nombre es Lisa Vedal del Reino Unido Tengo esta gran oportunidad de bombardear este testimonio sobre cómo obtener la cura para mi VIH, hace dos años fui VIH positivo, así que estaba sufriendo de que estaba haciendo una cosa o la orden de Obtener una cura que había manera de saber que así que estaba en mi búsqueda de manera en Internet veo un testimonio de un joven, hablando de cómo el Dr. OGUKU le ayudan a obtener una curado para el VIH con su medicina a base de hierbas que fue la sorpresa y lo hago No creo que le dije bien, déjame probarlo yo lo contacto en su dirección de correo electrónico y me dio intrusión y lo seguí me dijo que hacer y lo hago después de 5 días me envía la medicina DHL verdadera y la recibo Rápido me dijo cómo usarlo y lo hago después de dos semanas me dijo que debería ir a la prueba lo hago y tuve miedo, más tarde en la prueba salió yo era tan sorpresa que soy VIH negativo que era tan muy Feliz yo no podía creer que trabajamos y yo ser VIH Negativo, ahora estoy contento con mi esposa y mis dos hijos Quiero aprovechar esta oportunidad para decir esto si tienes este tipo de enfermedad llamada VIH Quiero que te pongas en contacto con él Correo electrónico (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y también puede ayudarle a obtener una cura para la enfermedad de VPH o cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias a mi Dr. que Dios te bendiga. Llamarlo con este número o whatsApp le +2348108264684 ..// su sitio web: http: // drogukusolutiohom.wixsite com / solution

    ResponderEliminar
  86. Yo sufría de herpes Oral probablemente casi 6 meses. Me recetaron varios medicamentos antivirales pero no podía ver ninguna mejora. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbario de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr Molemen. Dentro de unas semanas, pude ver mejoras en los síntomas. Las úlceras empezaron a sanar y ahora eran menos dolorosas. He estado usando esta medicina desde entonces y ahora nuevos brotes hayan detenido por completo. Recomiendo a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes a probar este medicamento.
    contacto: drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman en +2347036013351 si desea comprar su medicina para cualquier desafío de salud o problema... Eres el mejor Señor Molemen.

    ResponderEliminar
  87. TESTIMONIO DE CÓMO ME HE CURADO DE HERPES SIMPLEX
    VIRUS Esto es real, tómalo
    Serio, quién creerá que una hierba puede curar el herpes, yo nunca
    Creo que esto funcionará, he gastado mucho para conseguir drogas del hospital a
    Mantenerme sano, llego a un tiempo que esperaba es muerte por venir
    Porque estaba roto, un día oí hablar de este gran hombre llamado
    El Dr. que es bien sabido para la curación del herpes, del VIH, y del cáncer, decidí
    Enviarle un correo electrónico que no le creí tanto, sólo quería darle una oportunidad, él
    Respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí, luego les envié
    A él, preparó una medicina herbal (CURE) y la envió a través de Online
    El servicio de mensajería para la entrega, él dio mis detalles a la oficina del mensajero. ellos
    Me dijo que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, i
    Tomó la medicina prescrita por él al final de la semana,
    Me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la
    Prueba el médico me confirme el virus herpes simplex negativo, lo pensé
    Era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias
    Por salvar mi vida, prometo que siempre testificaré de tus buenas obras. Si
    Usted es herpes simplex virus paciente, en contacto con él y estoy seguro de que
    Se curan, ponerse en contacto con él por correo electrónico
    ESTAS SON LAS COSAS QUE EL Dr. ES CAPAZ DE. . HERPES. VIH / SIDA. HPV.CANCER, DIABETES, EMBARAZO, AMOR SPELL ETC
    Su correo electrónico donde puede contactarlo inmediatamente
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos aquí soy Matinez de estado unido,
    Tengo que llamarlo un milagro después de 4 años de ser VIH positivo Dr.Noble (noblespellhome.wix.com/mysite) me rescató y ahora estoy libre de VIH, ¿cómo empezó? Yo estaba buscando algún artículo en la red cuando me encontré con una redacción de un MR ALEX testificando cómo él fue curado del VIH por dr.noble, aunque nunca creo que podría haber una cura para el VIH, pero me siento como dado a él Un intento ya mi mayor sorpresa me curaron del VIH justo después de 2 semanas de ponerse en contacto con él VÍA su sitio web NOBLESPELLHOME.WIX.COM/MYSITE sus hierbas son simplemente demasiado maravilloso. Puedes ponerte en contacto con él en su sitio web y también con su correo electrónico a través de noblespellhome@gmail.com ...

    ResponderEliminar
  89. Después de haber estado en el dolor y el dolor por 3years y 9months, el Dr. Maggi podía restaurar mi vida detrás con su medicina herbaria, mis buenos amigos he sido positivo del Hiv para 3years y diario de mi vida grito a dios como era una madre de 2 niños lindos que me miraban, yo estaba tomando mi medicación desde el hospital, también hice algunas oraciones a Dios que él debe hacer un milagro en mi vida, mis amigos esta es una vida conmovedora historia que estoy compartiendo con todos ustedes En la red hoy, hace pocos meses estaba navegando en la red cuando encontré algunos buenos testimonios sobre el Dr. Maggi Herbs, y alguien recomendó que él ha curado el VIH por el Dr. Maggi, siempre tuve fe que Dios podía usar a alguien para curarme, contacté El Dr. Maggi y yo le dijimos sobre mi problema que él me dijo que no se preocupara que con Dios todas las cosas son posibles y también que él iba a preparar para mí algunas hierbas herbales que voy a tomar y que va a enviar la medicina a mí , Bien después de toda la orientación y la medicación del Dr. Maggi el consejo que voy para el cheque otra vez para ver mi resultado del estado y él me aseguró del buen resultado, tenía miedo en este punto porque nunca quise alguien decirme otra vez que soy Positivo, después de 3 días fui al hospital para chequear y dijeron que el resultado era salir el viernes, a las 11:00 am el viernes el doctor del hospital me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba Conmocionado y no podía creerlo, llamé inmediatamente al Dr. Maggi y le conté sobre las buenas noticias que me dijo para alegrarme y asegurarme de compartir mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos que pueden contactar con Dr Maggi hoy en (maggiherbalcenter@gmail.com) o Whatsapp él en +2348148487280, amigos Dr Maggi puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él ahora o llamar a su número de móvil: +2347057375409.

    ResponderEliminar
  90. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  93. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Estoy aquí para testificar sobre el Dr. MAGGI Herbal Medicine. Mi nombre es Wayne Beatrice. Me complace informar al público en general sobre cómo me curé de HERPES GENITALES por el Dr. MAGGI Medicina Natural. Visité diferentes hospitales pero me dieron medicamentos como Zovirax, Valtrex y Famvir, estos medicamentos son muy caros y después de todo no funcionaron. Entonces mi amigo me dirigió al Dr. MAGGI Medicina Natural Herbal, diciendo que el Dr. MAGGI tiene cura para todo tipo de enfermedad mortal y sus detalles de contacto se muestra allí Email: Maggiherbalcenter@gmail.com... Me puse en contacto con él y me envió su medicina a base de plantas que me Tomé y trabajó seriamente para mí. Soy una persona libre ahora sin el virus del Herpes. Ruego por usted, Dr. MAGGI. Mientras estaba hablando con él comprendí que también puede curar el VIH, el cáncer, ayudar a resolver el problema del embarazo y también restaurar la relación roto y muchos más. Contacto con él con su información se muestra allí Email: Maggiherbalcenter@gmail.com llamarlo en +2347057375409 o WhatsApp número + 2348148487280.

    ResponderEliminar
  95. Estoy aquí para testificar sobre el Dr. MAGGI Herbal Medicine. Mi nombre es Wayne Beatrice. Me complace informar al público en general sobre cómo me curé de HERPES GENITALES por el Dr. MAGGI Medicina Natural. Visité diferentes hospitales pero me dieron medicamentos como Zovirax, Valtrex y Famvir, estos medicamentos son muy caros y después de todo no funcionaron. Entonces mi amigo me dirigió al Dr. MAGGI Medicina Natural Herbal, diciendo que el Dr. MAGGI tiene cura para todo tipo de enfermedad mortal y sus detalles de contacto se muestra allí Email: Maggiherbalcenter@gmail.com... Me puse en contacto con él y me envió su medicina a base de plantas que me Tomé y trabajó seriamente para mí. Soy una persona libre ahora sin el virus del Herpes. Ruego por usted, Dr. MAGGI. Mientras estaba hablando con él comprendí que también puede curar el VIH, el cáncer, ayudar a resolver el problema del embarazo y también restaurar la relación roto y muchos más. Contacto con él con su información se muestra allí Email: Maggiherbalcenter@gmail.com llamarlo en +2347057375409 o WhatsApp número + 2348148487280.

    ResponderEliminar
  96. Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

    Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

    Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

    Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

    Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

    Al testificar las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe enviadas a mí, en contacto con él a través de

    Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

    Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

    Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

    Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

    DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    7. Erección débil
    8. Ampliación del pene

    ResponderEliminar
  97. Todavía increíble creer que el VIH SIDA todavía tiene cura, Yo y mi esposa ha estado sufriendo de VIH SIDA durante tantos años y tenemos la búsqueda de ayuda, pero no pudimos encontrar uno, me dijeron que no había cura para el VIH SIDA, pero de alguna manera creo que hubo alguien que tiene una cura, por lo que fue así como fui en busca de una solución sobre cómo curarse del VIH SIDA y sorprendentemente vi comentarios en los periódicos diarios donde la señora testifica de cómo el Dr. Ade La medicina herbal la curó, yo estaba tan confundido porque primero pensé que no había cura, pero ahora viendo que alguien afuera tiene una cura, pienso en ello como una estafa, pero algo me dijo que lo intentara y cuando lo hice respondió Y me aseguro que mi esposo y yo seremos curados una vez que reciba su medicina a base de hierbas, así fue como lo preparó y enviaré mi medicación a base de hierbas que yo y mi esposo usamos para curarme a mí ya mi esposo en solo 2 semanas y estábamos VIH negativa. Gracias al poderoso Dr. Ade por su ayuda en mi vida. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: Adespelltemple@gmail.com o póngase en contacto con su número de móvil + 2347057375409.or whatsapp él en + 2348148487280.he puede ser de ayuda para usted.

    ResponderEliminar
  98. Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

    Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

    Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

    Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

    Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

    Testificando las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe que me enviaron, comuníquese con él a través de

    Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

    Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

    Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

    Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

    DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    7. Erección débil
    8. Ampliación del pene

    ResponderEliminar
  99. Hola, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy costoso. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Le dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que los llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero lo intenté. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su prescripción. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, que ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2349035428122 él también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene ÉL PUEDE CURAR LA ÚLTIMA ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig) 5. Hepatitis B 6.Cancreatitis crónica 7.Efisema 8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) 9.asma 10. Glaucoma de ángulo cerrado 11. Diabates 12. PANCREATITIS QUÍMICA 13. ampliación del pene Envíelo por correo electrónico a través de drosasherbalhome@gmail.com Número de la revista WhatSapp +2349035428122

    ResponderEliminar
  100. Hola a todos, por favor, este testimonio es la historia de la vida verdadera, es real, soy un hombre muy honesto, nunca puedo publicar un falso testimonio en las redes sociales, así que permítanme ir directamente al punto .me y mi esposa fue diagnosticado con HPV / WART para Dos años, viviendo una vida de miedo por dos buenos años. Hasta que un día vi un post sobre un buen herbolario en África Occidental curando a las personas de una enfermedad mortal, como el VIH / SIDA, HERPES (HSV1, HSV2) SINDROME RETROVIRAL (ARS), CÁNCER, VITILIGO, DIABETES, HEPATITIS B. CÁNCER, CELIAC, ALS, CHLAMYDIA, STROKE, LUPUS y cualquier tipo de ENFERMEDADES MORTALES, con su medicina herbal y él también es hechicero, pensé que no era Cierto, entonces dije, déjame intentar, porque estoy acostumbrado a intentar, he estado intentando por dos años, hasta ese día DIOS limpiar mis lágrimas, con DR TWINS, Él es talentoso, y es tan honesto, tan fácil de llevarse bien Con, por lo que después me contactó con él a través de su correo electrónico. (Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com), por lo que respondió y dijo que mi problema se resuelve que debo dejar de pensar, por lo que creía y tener fe que voy a ser curado, así que compré la medicina herbal y me envió la medicina a base de hierbas a través de mí Servicio de mensajería, cuando lo recibí, me dijo cómo usarlo, por lo que siguió exactamente la forma en que dijo que tengo que usarlo, dijo que será totalmente curado después de dos semanas, así que después de dos semanas fui a ver a nuestra familia Doctor me puso a prueba y me dijo que soy negativo, estaba tan feliz pensé que estaba soñando, por favor no ignore este post, si usted piensa que no es real probar y usted testificará como yo .... gracias a DR TWINS, Dios te bendiga señor, también puedes contactarme en facebook Carlos Camejo

    ResponderEliminar
  101. Estoy muy agradecido al Dr. MAGGI por curarme de mi Herpes virus 1. Me diagnosticaron con el virus del herpes 1 en 2014 y me moría lentamente cada día y poco a poco perder la esperanza de vida por el día, había tomado un montón de drogas Para curarlo, pero todo para no ayudar a mi médico se rindió de mí y me estaba muriendo. No perdí la esperanza, busqué Internet y leí un montón de testimonios sobre el Dr. MAGGI y sus hierbas tomé un paso audaz y entré en contacto con él a través de correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com y él preparó y entregó mis hierbas médicas i Comenzó tratamiento en MID 2015 y tuve una prueba en el herpes y me curó totalmente dentro de 3 semanas de usar los medicamentos estoy tan extático en este momento. Estoy muy agradecido con el Dr. MAGGI puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o teléfono celular: +2347057375409 fueron comprados. Él también le ayudará a curar todas las otras enfermedades como el CÁNCER, DIABETES HPV ETC Y Dios le bendiga Dr MAGGI.

    ResponderEliminar
  102. Dios me bendiga con un buen Dr. MAGGI por curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. MAGGI para llegar a mí cuando Pensé que todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado negativo de VIH, nunca he creído en mi vida que el VIH podría ser curado por el hechizo de curación del Dr. MAGGI. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar al poder del Dr. MAGGI que toda la esperanza no se ha perdido todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (maggiherbalcenter @ Gmail.com) O él en + 2347057375409.

    ResponderEliminar
  103. ¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Alabi. Por el excelente trabajo en la vida de la gente. Nos pusimos en contacto con el Dr. Alabi. Y comenzó su trabajo en mi vida y ahora estoy curado de VIH i fue diagnosticado con VIH y después de tomar el Dr. Alabi Herbal medicina me curaron. Puede llegar a él oin él en whatapps con esto es +2348146226679 o su número es llamada +23408105074556 ...

    SITIO WEB: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    EMAIL: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Buen día nunca pierdas la esperanza porque siempre hay un ayudante, puede retrasar pero Dios está siempre contigo Quiero utilizar los medios para agradecer a los grandes DR.TWINS por su trabajo de mano que estaba muy enfermo durante dos años tengo la búsqueda de todo Cura de HPV, pero de ninguna manera hasta que conozco el DR.TWINS es el hombre que siempre mantener sus palabras y la promesa, vi mensaje acerca de este hombre en la red, yo era como preguntarme a mí mismo si esto va a funcionar, mirando a esto le doy este gran Hombre un intento, él me dijo que no se preocupe él me aseguró que seré curado solamente si hago según su término y condición que seré curado yo contesta diciéndole que lo haré, este hombre me pregunta para muchos detalles era tan Asustado darlo hacia fuera i decide confirmar cuáles son los detalles es necesario para que él me explique es los detalles que él utilizará para lanzar el hechizo curativo que antes de que consiga curado y cure totalmente era tan sorpresa y hago según Él solicitó y otra vez este hombre me informa que habrá algo necesario para la curación yo proveeré las cosas necesarias necesitadas y DR.TWINS hacer según su comando y le doy tiempo para curarme después de que todo fuera hecho, ahora era ver mi Auto curación un pedacito al pedacito finalmente era cura 5day después de que tengo una cita para ir para la prueba que hice el huésped qué me curaron soy así que tan feliz verme soy libre de esta enfermedad un gran gracias a DR.TWINS el Hombre que me ayude desde el dolor te quiero Doc me voy a querer decirle al público acerca de él que era mi promesa a él antes de que me curó puede llegar a mí a través de este Facebook William Bright si necesita cualquier pregunta sobre él, y también puede Envíelo por correo electrónico como peacehelpmedicalcentre@hotmail.com o también puede llamar al +2348077544690 o whatsapp +2348077544690

    También puede curar lo siguiente

    VIRUS ALS

    VIRUS DEL VIH

    HERPES VIRUS

    VIRUS DE HPV
     
    Póngase en contacto con él ahora con esta dirección de correo electrónico
     Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Soy Adeola felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / Aids, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado con ViH / Aids, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando esté Perdido, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día estuve buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le dije sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios herbarios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi hierbas medicinales, estoy muy agradecido al Dr.Maggi y muy contento con mi marido y mi familia. Cualquier víctima de Hiv / Aids debe enviarle un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com O (+2348148487280).

    ResponderEliminar
  106. Soy Adeola felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / Aids, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado con ViH / Aids, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando esté Perdido, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día estuve buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le dije sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios herbarios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi hierbas medicinales, estoy muy agradecido al Dr.Maggi y muy contento con mi marido y mi familia. Cualquier víctima de Hiv / Aids debe enviarle un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com O (+2348148487280).

    ResponderEliminar
  107. me gustaría saber como puedo obtener estas hermosas lineas de productos .

    ResponderEliminar
  108. Hola,manson Morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
    Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
    ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
    VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BAJO ESPERMA,
    BARENESS / INFERTILIDAD,
    No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  110. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
    Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
    ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
    VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BAJO ESPERMA,
    BARENESS / INFERTILIDAD,
    No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  111. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
    Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
    ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
    VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BAJO ESPERMA,
    BARENESS / INFERTILIDAD,
    No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  112. Estoy muy feliz por mi vida; Mi nombre es Jessica Vannessa tal vez, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Morrison ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por el VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es morrisonjjc@gmail.com.I habló con él, me pidió que hacer algunas cosas ciertas que hice, me dijo que va a proporcionar la hierba A mí, lo que él hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente Ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarlo por correo electrónico (morrisonjjc@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22891134456.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: jenvannessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
    Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el HIV, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
    ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
    HIV,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BAJO ESPERMA,
    BARENESS / INFERTILIDAD,
    No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  114. Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que todavía hay personas confiables en línea, he gastar mucho al obtener las drogas del hospital y también estafa de internet, lo que estaba esperando es la muerte porque estaba roto, un día i Duro acerca de esta gran mujer que es bien saber de la cura del VIH y el cáncer, decidí enviar por correo electrónico, sin saberlo a mí que este será el fin del herpes en mi cuerpo, ella prepara la hierba para mí, y me dan instrucciones sobre cómo Al final de un mes, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó negativo, pensé que era una broma, fui a otro Hospital también fue negativo, entonces tomé a mi amigo que también sufría de herpes y puede concebir, después del tratamiento también fue confirmar herpes free .and ahora tiene 2 niños. Por favor quiero que todos los que necesitan ayuda para contactar a esta gran mujer, ahora y ahorrar su dinero de estafa. Hacer el email: dralbert107@gmail.com o dralbert107@yahoo.com usted puede también alcanzar DR con whatsapp. + 2349036492096 ella es una gran mujer. Gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por tu buen trabajo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  115. Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que todavía hay personas confiables en línea, he gastar mucho al obtener las drogas del hospital y también estafa de internet, lo que estaba esperando es la muerte porque estaba roto, un día i Duro acerca de esta gran mujer que es bien saber de la cura del VIH y el cáncer, decidí enviar por correo electrónico, sin saberlo a mí que este será el fin del herpes en mi cuerpo, ella prepara la hierba para mí, y me dan instrucciones sobre cómo Al final de un mes, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó negativo, pensé que era una broma, fui a otro Hospital también fue negativo, entonces tomé a mi amigo que también sufría de herpes y puede concebir, después del tratamiento también fue confirmar herpes free .and ahora tiene 2 niños. Por favor quiero que todos los que necesitan ayuda para contactar a esta gran mujer, ahora y ahorrar su dinero de estafa. Hacer el email: dralbert107@gmail.com o dralbert107@yahoo.com usted puede también alcanzar DR con whatsapp. + 2349036492096 ella es una gran mujer. Gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por tu buen trabajo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  116. Hola, Manson morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos soy Tyler Brittany de estados unidos quiero testificar acerca de cómo he conseguido mi sanación de un gran herbolario Dr. Maggi es un maravilloso herbolario que he visto que he estado sufriendo de herpes genital durante un par de años hasta que llegué Contacto con el Dr. Maggi i fue estafado muchas veces por herbolario falso que siempre les gusta tomar ventajas de alguien problema que me hizo pensar sólo por una esperanza de vida, pero hoy estoy dispuesto a decir estoy curado muy feliz de que recuperar mi vida de nuevo por un Gran herbalista así que quiero que todos lean esto si te encuentras en tal problema por favor tengo un consejo para que por favor trabaje con la persona verdadera y honesta como el Dr. Maggi si no de su ayuda hacia mi vida no pienso que estaré aquí testificando sobre Su buen trabajo a la humanidad su correo electrónico dr.Maggiherbalcenter @ gmail..com o llame al +2348148487280 o póngase en contacto conmigo en el correo electrónico tylerbrittany010@gmail.com si desea cualquier información sobre dr.Maggi.

    ResponderEliminar
  118. Hola a todos soy Tyler Brittany de estados unidos quiero testificar acerca de cómo he conseguido mi sanación de un gran herbolario Dr. Maggi es un maravilloso herbolario que he visto que he estado sufriendo de herpes genital durante un par de años hasta que llegué Contacto con el Dr. Maggi i fue estafado muchas veces por herbolario falso que siempre les gusta tomar ventajas de alguien problema que me hizo pensar sólo por una esperanza de vida, pero hoy estoy dispuesto a decir estoy curado muy feliz de que recuperar mi vida de nuevo por un Gran herbalista así que quiero que todos lean esto si te encuentras en tal problema por favor tengo un consejo para que por favor trabaje con la persona verdadera y honesta como el Dr. Maggi si no de su ayuda hacia mi vida no pienso que estaré aquí testificando sobre Su buen trabajo a la humanidad su correo electrónico dr.Maggiherbalcenter @ gmail..com o llame al +2348148487280 o póngase en contacto conmigo en el correo electrónico tylerbrittany010@gmail.com si desea cualquier información sobre dr.Maggi.

    ResponderEliminar
  119. Hola a todos soy Tyler Brittany de estados unidos quiero testificar acerca de cómo he conseguido mi sanación de un gran herbolario Dr. Maggi es un maravilloso herbolario que he visto que he estado sufriendo de herpes genital durante un par de años hasta que llegué Contacto con el Dr. Maggi i fue estafado muchas veces por herbolario falso que siempre les gusta tomar ventajas de alguien problema que me hizo pensar sólo por una esperanza de vida, pero hoy estoy dispuesto a decir estoy curado muy feliz de que recuperar mi vida de nuevo por un Gran herbalista así que quiero que todos lean esto si te encuentras en tal problema por favor tengo un consejo para que por favor trabaje con la persona verdadera y honesta como el Dr. Maggi si no de su ayuda hacia mi vida no pienso que estaré aquí testificando sobre Su buen trabajo a la humanidad su correo electrónico dr.Maggiherbalcenter @ gmail..com o llame al +2348148487280 o póngase en contacto conmigo en el correo electrónico tylerbrittany010@gmail.com si desea cualquier información sobre dr.Maggi.

    ResponderEliminar

  120. Hola,manson Morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el hospital uffure y vamos a por su para el sam de ($ 4000000USD ) Le proporcionaremos para su riñón. La mitad de su cantidad de riñón que se le pagó al paciente primero.
    Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
    Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta. DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  122. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud cálida a la medicina herbaria Natural, que recibí de Dr Molemen, después de 3 días de la comunicación que me enviaron algunas hierbas medicinales. Ahora dejo una vida sana desde los últimos 5 meses después de terminar de mi Genital y el Herpes Oral tratamiento con la medicina de curación Natural Dr Molemen, ahora soy totalmente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, cáncer, Diabetes y otras enfermedades cada humanos es Dr Molemen medicina herbaria. Como yo soy un testimonio vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar a más paciente de escándalos farmacéuticos por compartir o ponerse en contacto con este gran sanador Natural de la medicina
    por correo electrónico; (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 que deje de Herpes con DR Molemen medicina herbaria. Vamos a salvar la vida por compartir esto en toda la red social que Dios te bendiga como usted comparta esta información que dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por su tiempo...

    ResponderEliminar
  123. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o usted puede visitar su Web site: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple o dralabispelltemple@hotmail.com o llamar su número de Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi i Dios te bendiga por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  124. Hola visor
    No tengo mucho que decir hay tantos scammers que van encendido en línea así que no podemos detectar los doctores verdaderos de la medicina herbaria. Gracias a Dios por dirigirme, por favor, no ignore este post es real El Dr. Alabi, es un auténtico doctor herbal, me curó de Herpes Simplex Virus, estoy viviendo tan feliz y libre, me recuperé completamente dentro de 4 semanas de uso de Dr Alabi hierbas medicinales, por favor, los espectadores por ahí que tienen alguna enfermedad mortal no dejen de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico, { dralabispelltemple@gmail.com } o { dralabispelltemple@hotmail.com } o puede ponerse en contacto con él a través de su sitio web: http : //dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple/about-spell o whatsApp +2348146226679 gracias una vez más al Dr. Alabi DIOS te bendiga ....

    ResponderEliminar
  125. Hola visor
    No tengo mucho que decir hay tantos scammers que van encendido en línea así que no podemos detectar los doctores verdaderos de la medicina herbaria. Gracias a Dios por dirigirme, por favor, no ignore este post es real El Dr. Alabi, es un auténtico doctor herbal, me curó de Virus Simplex HPV, estoy viviendo tan feliz y libre, me recuperé completamente en 4 semanas de uso de Dr Alabi hierbas medicinales, por favor, los espectadores por ahí que tienen alguna enfermedad mortal no dejen de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico, {dralabispelltemple@gmail.com} o {dralabispelltemple@hotmail.com} o puede ponerse en contacto con él a través de su sitio web: http : //dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple/about-spell o whatsApp +2348146226679 gracias una vez más al Dr. Alabi DIOS te bendiga ....

    ResponderEliminar

  126. Hola, Manson morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola a todos, Estoy muy feliz hoy porque ahora puedo satisfacer a mi esposa en la cama,
    Soy Welly Mason y la historia estoy compartiendo en línea ahora es una historia verdadera sobre mí y mi joven familia. Me casé con mi esposa alrededor de 1 mes después de que nos conocimos en un estudio fotográfico, vivimos felices durante los primeros 3 meses de nuestro matrimonio hasta que mi esposa y yo comenzamos a tener peleas en casa porque no podía satisfacerla en la cama con mi lite pene. En realidad mi pene era muy pequeño, midió alrededor de 4 pulgadas de largo, que mi esposa dijo que estaba prohibido por las mujeres de este mundo. Mi esposa empezó a dormir con otros hombres afuera. A veces voy a volver del trabajo sin encontrar a mi esposa en casa y cada vez que la llamo o le pregunto donde estaba, ella siempre me desprecia y, a veces me dicen que vaya a conseguir un pene más grande. Todo esto continuó durante mucho tiempo y me dolió tanto que estaba al borde de romper el matrimonio cuando leí sobre un doctor llamado Dr. Henry Bude en línea. Nunca pensé que podría sonreír y estar en un matrimonio feliz otra vez si no para la ayuda del doctor Henry Bude. Tengo los médicos Emails en Internet y le envié un correo electrónico, y él me devolvió con algunas palabras alentadoras, él me consiguió algunas hierbas que tomé por sólo 5 días y comencé a sentir la ampliación de mi pene, y sin cirugía . Esto continuó durante un pequeño período de unos 10 días y para mi sorpresa mi esposa sigue gritando que ella ama a mi polla grande ahora. Ahora mi esposa ya no me engaña, y mi pene ahora es de unos 12 pulgadas de largo y por supuesto ronda muy grande. Estoy muy feliz por la ayuda que me ha prestado el Dr. Henry Bude, y quiero decirle un gran agradecimiento al Doctor por la ayuda. Sólo en caso de que usted está teniendo los mismos problemas o desea una ampliación en su cuerpo como la ampliación del pene, la ampliación del seno, las caderas y la ampliación de Butt sin cirugía, puede ponerse en contacto con el médico ahora en su correo electrónico: Dr.henrybude@gmail.com
    Gracias doctor, siempre voy a contarle al mundo entero. Mis correos electrónicos son:
    Wellies100@gmail.com usted no puede ponerse en contacto conmigo para más confirmación de esta historia.

    ResponderEliminar

  128. Hola, Manson morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com


    ResponderEliminar
  129. Hola mundo Soy Brittany Yates de México, estoy dando un testimonio de hansom y unbeliveble sobre Dr.Sebi el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus de VIH de 6 años, aunque pasé por diferentes Sitios web vi diferentes testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, me pareció: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con el Dr. Sebi, no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y también me pide que haga un pago por el Medicine.he lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina como prescrito por él y fui a chequeo 2 semanas después de terminar el medicamento, me resultó ser negativo para el VIH, si usted es VIH Positivo perder su tiempo no más. Póngase en contacto con él a través de: drsebispelltemple@gmail.com / http://drsebispelltemple.wixsite.com/spelltemple o whatsapp número +2348153863900 ..... gracias médico por sus buenas obras también tiene la cura a base de hierbas para esta siguientes enfermedades

    HERPES

    DIABETES

    VPH

    ASMA

    ResponderEliminar
  130. MI VIH ESTÁ CURADO CON HIERBAS NATURALES POR DR MATTHEW
    Hola, Me llamo COSTER BELTY de Estados Unidos. Estoy aquí para hacerle saber si usted está teniendo problemas con su salud, la solución está ahí fuera. Me curaron del VIH con el uso de una medicina herbaria del Dr. MATTHEW. Me diagnosticaron con este virus durante casi 4 años, pero me curaron en dos semanas después de beber las hierbas que el Dr. MATTHEW me envió. El Dr. MATTHEW es un médico herbolario. Conozco a este médico a través de testimonios de otras personas, todo lo que está agradeciendo y orando por él. Tiene hierbas para todo tipo de enfermedad como Asma, Cáncer, Diabetes 1 y 2, Impotencia, HBP, Herpes 1 y 2, Hiv, Crónica, Artritis, Depresión, ow waite perdido, etc. Él es también un conjurador de conjuros, lanzó hechizo Para traer Divorciado Amantes juntos, un hechizo para obtener más ganancias en los negocios, hechizo de buena suerte, etc. Envíe un correo electrónico a través de: doctormatthewspellcast@gmail.com También puede llamar Whatsapp al +2348119266573. Por favor, una vez que se curan, que la gente sepa. Juntos, luchamos para volvernos saludables. Dios te bendiga.
    DR MATTHEW PUEDE QUE DIOS TE BENDIGA POR EL BUEN Y DURO TRABAJO QUE HACES PARA LA GENTE

    ResponderEliminar
  131. Hola a todos. Este es un mensaje corto a todos los solicitantes de préstamos en línea, acabo de conseguir mi préstamo hace unos días de un prestamista de préstamos en línea que me hizo creer que todavía hay prestamistas legítimos en medio de prestamistas falsos. I se aplicó para el préstamo y se aprobó en pocas horas después de aplicar, si usted está realmente en necesidad de un préstamo como yo uso para ser amablemente correo electrónico (apexcompanyplc@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Mamado Ayurveda, que era fiable para recuperarse de la enfermedad de herpes, por lo que fue detectado positivo en el 23 de Agosto, 2013, y desde entonces una He sido en busca de una manera de tratar y curar la enfermedad por mí, pero todas las maneras que no probar la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas Electronico acerca Dr. Mamado Ayurveda, que era fiable para curarlos de la enfermedad de herpes, sin embargo, yo había oído sobre él en los medios de comunicación el, cuando una joven pasado simple dio su testimonio sobre este mismo doctor, y se fue sin mensajes espero Dr. ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que continuó, que iba a enviarme Esa parte que voy a tomar y después de que tomé esta porción de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para su verificación y después de haber hecho lo que estaba por venir y decirle al buen resultado de la noticia, al principio, cuando vi el mensaje que yo estaba tan sorprendida y todavía no creía que me sanará, y amigo de mi historia soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, no lo soy, y mi enfermedad haya desaparecido, gracias a Dios que conduce a este hombre ... .you puede Email él en herbalhealingcentre403@gmail.
    {1} VIH / SIDA
    {2 CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  133. Quiero compartir este maravilloso testimonio con las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que me refiero al Dr. Ben. Estuve viviendo con el VIH durante los últimos 2 años, el mes pasado mientras estaba navegando en internet acerca de esta enfermedad mortal, vi un testimonio de alguien llamado Edwards Simone, testificando cómo ella fue curada del VIH por el Gran Dr. Ben y yo Decidió también enviar a este hombre por correo electrónico y decirle acerca de mi problema y como hice eso, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales que hice y me preparó una porción que tomé y luego me dijo que esperar a que uno Semana. Después de una semana me dijo que fuera para otra prueba de VIH, lo que hice y para mi mayor supresión se confirmó negativo. Todo gracias al Dr. Ben y si sabes que estás en este mismo problema u otra enfermedad mortal envíalo por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o ponte en contacto con él ahora en whatsaap: +22893464014. Usted puede conseguirme en el email: soniastevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Mamado Ayurveda, que era fiable para recuperarse de la enfermedad de herpes, por lo que fue detectado positivo en el 23 de Agosto, 2013, y desde entonces una He sido en busca de una manera de tratar y curar la enfermedad por mí, pero todas las maneras que no probar la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas Electronico acerca Dr. Mamado Ayurveda, que era fiable para curarlos de la enfermedad de herpes, sin embargo, yo había oído sobre él en los medios de comunicación el, cuando una joven pasado simple dio su testimonio sobre este mismo doctor, y se fue sin mensajes espero Dr. ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que continuó, que iba a enviarme Esa parte que voy a tomar y después de que tomé esta porción de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para su verificación y después de haber hecho lo que estaba por venir y decirle al buen resultado de la noticia, al principio, cuando vi el mensaje que yo estaba tan sorprendida y todavía no creía que me sanará, y amigo de mi historia soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, no lo soy, y mi enfermedad haya desaparecido, gracias a Dios que conduce a este hombre ... .you puede Email él en herbalhealingcentre403@gmail.
    {1} VIH / SIDA
    {2 CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  135. Soy Henry de los EEUU, me diagnosticaron del VIH (enfermedad) en 2011 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo para no invail, mi vida estaba llegando gradualmente a un extremo, hasta que vi un poste en un foro de la salud Sobre un médico herbal de África llamada DR.ovia que prepara la cura de hierbas para curar el VIH / y todo tipo de enfermedades, incluyendo, herpes, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, gonorrea, hepatitis y diferentes tipos de enfermedades, al principio i Dudó si era real pero decidí intentarlo, cuando contacté este correo electrónico herbal doctor, él preparó una porción de hierbas de VIH y me lo envió a través de servicio de mensajería, cuando recibí esta porción de hierbas, me dio instrucciones paso a paso Sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal en 7 días, no podía caminar o hablar comprensiblemente antes, pero después de tomar la medicina a base de hierbas como él me instruyó recuperé la fuerza en mis huesos y yo Puede hablar correctamente como antes, ahora estoy libre de la enfermedad mortal, todo gracias a
    Dr. ovia de su buena-work.if usted está en pasar por cualquier enfermedad Contactar con este
    Gran doctor herbario vía correo electrónico;
    Dr.oviaspiritualherbaltemple@gmail.com o puedes añadirlo en qué-aplicación +2348135858735,

    ResponderEliminar
  136. Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist que me ayudó. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2011, fui a muchos hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si también tienes el corazón roto y también necesitas ayuda, también puedes enviarlo por correo electrónico a {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
    O whatsapp él número: +2349038382931.

    Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  137. Hola a todos !! He estado viviendo con VIH desde 2009, que me dijeron que por mi doctor que no hay posibilidad de tratamiento para el VIH. Empecé a tomar mis medicamentos antirretrovirales, mi CD4 fue de 77 112 450 y la carga viral y no hubo mejoría. Vi un post en un foro en línea y me dieron el Dr. Oyekpen sitio, y yo he visto mucho de él evidencia sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el VIH. Entonces me comuniqué con él y le dije a mis problemas, me envió un medicamento a base de hierbas, y empecé a tomarlo como priscribe durante 14 días después fui a la salida, y se curó. El medicamento no tiene efectos secundarios, hay una dieta especial al tomar el medicamento. También curar la ALS, hepatitis, cáncer, herpes, y mucho más. En contacto con él si también está sufriendo de cualquier enfermedad, droyekpenherbalhome@gmail.com o teléfono / WhatsApp 2348168257144. también se puede mensaje de él en su página de facebook https://www.facebook.com/Dr.Oyekpen/.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  138. Todo gracias a DR OGHEDE para curar mi VPH positivo a negativo, que no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a es estar siempre agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de DR OGHEDE para llegar a mí cuando pensé que todo ha terminado , hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VPH negativo, i nunca en mi vida VPH que se cree podría ser curado por cualquier medicamento a base de hierbas. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad testificando las hierbas maravillosas y poder de DR OGHEDE no todo está perdido, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio con su e-mail: {droghedeherbalcentre@gmail.com} or https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre sitio web o lo whatapp número + 2348077544690

    ResponderEliminar
  139. Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que él les llamó) y me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creía todo lo que decía hasta después de la prueba cuando mi médico mencionó la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAMARLE a través de su número +2349035428122 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene

    ResponderEliminar
  140. Yo era un paciente del herpes. Durante la visita a un médico, he dedicado una serie de medicamentos anti-virus, pero no eran ninguna ayuda para reducir mis problemas. Entonces decidí probar opciones de tratamiento naturales para deshacerse de este problema y, a continuación, después de buscar en la red, leí un testimonio sobre remedios herbales Dr. Obiyan y se recoge su correo electrónico y pensé que probarlo. Después de usar el remedio de hierbas para un par de semanas, empecé a notar que mis heridas se curaron. Los nuevos brotes se detuvieron por completo. He utilizado este kit ya y puedo decir que mi problema de herpes se detuvo. También puede ponerse en contacto con él a través doctorobiyan@gmail.com y probarlo. También tiene un remedio para todas las enfermedades con hierbas.

    ResponderEliminar
  141. Hola a todos estoy aquí para apreciar el gran trabajo Dr. Ojie cómo curó mi enfermedad de herpes, que casi me quitó la vida, he vivido con esta enfermedad y todo lo que podía ser curado, pero no way.i han estado buscando en un Cura para terminar mi herpes y en mi búsqueda encontré el Dr. Ojie ayuda en las vidas de mucha gente. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una cura, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curado, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. ¿Por qué no contactarlo hoy en su correo electrónico: {drojiespelltemple@gmail.com} O revise su sitio web: https://drojiespelltemple.wixsite.com/spelltemple o llame al +2348105074556 gracias

    ResponderEliminar
  142. Dr.Jefferson te da la bienvenida
    Mi nombre es Jefferson Prince y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de amor, dinero, poder, éxito, enfermedad, suerte y mucho más. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día. Puedo ayudarle con cualquier problema que usted
    Podría estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Oraciones para que alguien deje la drogadicción.
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo Para curar la adicción a las drogas
    7: Cura para parálisis, hemorroides, herpes, cáncer, infección inflamatoria pélvica y
    Otros tipos de enfermedades.

    Y mucho más: Contáctame a través de mi dirección de correo electrónico:
    Doctorjeffersontemple@gmail.com
    Número Móvil: +2348073906827

    ResponderEliminar
  143. ¡SOY MUY FELIZ HOY! Por eso estoy dando muchas gracias al Dr .ALABI. He estado sufriendo de VIH durante los últimos 6 años ahora, he gastado mucho droga del hospital para mantenerme saludable, he intentado todos los medios en la vida para ser VIH negativa, pero no hubo respuesta hasta que decidí probar A base de hierbas y me encontré con el Gran Dr. ALABI en una investigación en línea que contactó con él a través de su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o whatsapp número: +2348146226679 y después de su poderosa intervención I Estoy muy contento de que ahora soy VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Gran Dr. ALABI por ayudar a mi vida volver nuevamente sin ninguna forma de crisis, prometo decir su nombre y buenas obras para todo el mundo . Por favor, póngase en contacto con él para la cura respecto, VIH, herpes, cáncer y otras enfermedades.

    DR. ALABI PUEDE CURAR LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES: -
    1. HERPES
    2. VPH
    3. COPD
    4. LUPUS
    5.Diabetes tipo 1 y 2 cura
    6. Curación del cáncer
    7.HEPATITIS B

    Correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com / dralabispelltemple@hotmail.com

    Número de la whatsapp: +2348146226679

    Posg de Facebook: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/

    SITIO WEB: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar


  144. mi felicidad Mabel Moraes es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Verificaciones constantes hasta han sido mi afición no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. charles ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que se hivspelltemple@gmail.com sólo para darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él es va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera a chequeo médico luego de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de la totalidad mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348103753977

    ResponderEliminar
  145. Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de nuevo EX. Le pregunté si tenía el contacto para poder darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo, y él me envió la medicina herbal y jabón de hierbas a través de servicio de DHL a mi País, me dijo cómo voy a estar usando el jabón de hierbas y beber las hierbas y después de unas semanas debo ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte

    ResponderEliminar
  146. ¿Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja de 3%. Póngase en contacto con nosotros para más información.

    Sus nombres ..........
    País..................
    Estado:
    Cantidad necesaria .....
    Duración:................
    Teléfono..............

    NOTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (rosamarioloanfirm@gmail.com)

    Sra. Rosa Mario
    Oficial de Préstamos
    rosamarioloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que cambió mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera del apartamento que estaba viviendo y empezar a dormir en la calle en Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí buscar a través de mi teléfono para puestos de trabajo en línea donde tengo un anuncio en Hackers de publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque La mayoría de los anuncios en Internet Se basan en el fraude así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron todo lo que necesitaba para obtener la tarjeta. Y también tienen todo lo necesario para entregar la tarjeta en 48 horas a mí, si estoy interesado en conseguir uno de allí tarjeta, acepté y decidí ir para uno. Esto es real y no es una estafa para ayudarme. Para cortar cuento pedí la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene un cambio de un caminante de la calle para vivir en una buena casa, no hay máquinas ATM MÁQUINAS Esto BLANK ATM CARD no puede penetrar porque ha sido programado con varias herramientas y software antes de ser enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una forma inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos, así que tenemos que ayudarnos unos a otros. Si también quieres este COCHE EN BLANCO, quiero que te pongas en contacto con el Sr. Wandy a través de su correo electrónico wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Wayne Gloria y soy de los EE.UU. Me encantan las hierbas. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son sólo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de DR. MAGGI medicina herbal, me curaron en pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través de servicio de entrega de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía de herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, rápidamente se refieren a la Dra. MAGGI y se curó también después de beber sus hierbas. He referido más de 15 personas al Dr. MAGGI y ellos Fueron curados de su enfermedad. ¿Has tomado hierbas antes ?. Usted ha gastado tanto dinero en las drogas, las inyecciones, las cirugías etc. y todavía no tiene ningún buen resultado a demostrar para él. Contacto El Dr. MAGGI ahora, él es un doctor del herbalist, le aseguré de una curación si usted bebe sus hierbas naturales. El Dr. MAGGI tiene hierbas que cura el Hiv, el Herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la HBP, las ETS, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. También es un hechizo, él echa todo tipo de hechizo, ¿necesita su EX de vuelta? Póngase en contacto con él ahora: Maggiherbalcenter@gmail.com o WHATSAP / CALL le en + 2348148487280.Por favor, comparta las noticias a otras personas una vez que se curan también. Gracias

    ResponderEliminar
  149. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Wayne Gloria y soy de los EE.UU. Me encantan las hierbas. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son sólo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de DR. MAGGI medicina herbal, me curaron en pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través de servicio de entrega de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía de herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, rápidamente se refieren a la Dra. MAGGI y se curó también después de beber sus hierbas. He referido más de 15 personas al Dr. MAGGI y ellos Fueron curados de su enfermedad. ¿Has tomado hierbas antes ?. Usted ha gastado tanto dinero en las drogas, las inyecciones, las cirugías etc. y todavía no tiene ningún buen resultado a demostrar para él. Contacto El Dr. MAGGI ahora, él es un doctor del herbalist, le aseguré de una curación si usted bebe sus hierbas naturales. El Dr. MAGGI tiene hierbas que cura el Hiv, el Herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la HBP, las ETS, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. También es un hechizo, él echa todo tipo de hechizo, ¿necesita su EX de vuelta? Póngase en contacto con él ahora: Maggiherbalcenter@gmail.com o WHATSAP / CALL le en + 2348148487280.Por favor, comparta las noticias a otras personas una vez que se curan también. Gracias

    ResponderEliminar

  150. -
    ¿Qué puedo decir acerca de él estoy muy agradecido de ver que finalmente estoy curado de este HSV2, que han ido a alrededor de 1 año y 6 meses cuando tengo esta enfermedad tengo intentar diferentes medios para obtener mi auto cura, pero nada de trabajo , Puedo soportar y decir hoy con la ayuda de la medicina herbaria y el Dr. osagie allí es cura a HSV 2
    Me enteré de este hombre a través de albert alexander en un blog que hablar de la curación de herpes, cómo se curó a través de la medicina herbal que fue enviado a él por el médico osagie por lo que mantengo en contacto con albert alexander cómo todo este trabajo por lo que explicar a Me muy bien que la hierba necesidad de tomar dos veces al día por la mañana y por la noche, va a ser jabón para bañarse también, y la cantidad que cuesta, por lo que estaba muy feliz de escuchar tan rápidamente correo electrónico al médico para la herbolaria En 4 días tengo la medicina herbaria en mi país los EEUU y el doctor escriben junto con la instrucción cómo aplicó la medicina soy muy feliz ahora para decirle esto soy negativo de HSV 2 después de tomar el herbario por 2 semanas, i Saber que hay muchas personas en el mundo que también está en la búsqueda de la curación, puede enviar mi doc ahora para la medicina herbal a través de ahora DR.osagie101@gmail.com Y si usted que a hablar conmigo y obtener más información acerca de mi Doctor por favor envíeme un correo electrónico a través de este correo electrónico: robertl Ucy787@gmail.com mi nombre es robert lucy
    Y también tiene cura para la siguiente enfermedad
    VIH / SIDA
    VPH
    CÁNCER
    ALS

    ResponderEliminar
  151. Los espectadores de todo el mundo estoy aquí para dar mi testimonio sobre un hechizo llamado DR FRED, he sido humillado muchas veces en las relaciones debido al hecho de no poder satisfacer a mi novia porque tenía un pene muy pequeño. Tenía tanta relación llamada de debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea, pero ninguno me podría ofrecer el tipo de ayuda que busqué. Yo estaba pasando por algunos comentarios en Facebook cuando vi un testimonio acerca de este especialista llamado DR FED, y cómo ayudó a resolver los problemas de relación testigos sobre su vida sexual, así que decidí buscar su ayuda también siguiendo el correo electrónico que vi ( Drfredspirituraltemple @ yahoo.comdrfredspirituraltemple @ gmail.com así que decidí dar su producto herbario un intento así que le envié por correo electrónico y él consiguió de nuevo a mí, y le dije mi historia, DR FED me envió algunas píldoras herbarias para la ampliación del pene, dentro de 3 Semana de ella, empecé a sentir la ampliación de mi pene ", y ahora sólo 4 semanas de uso de sus productos mi pene es de 9 pulgadas más, todo gracias a la gran DR, creo que su tanta gente pasa por el mismo Cosa que pasé por eso por qué decidí decirle al mundo cómo obtuve ayuda de este gran hombre. (((Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple@gmail.com)) es un lugar para visitar ... drfredspirituralte8 .wixsite.com / drfred DIABETES .. HERPES. AMPLIACIÓN .. Usted puede También llame al +234858839763

    ResponderEliminar
  152. MI TESTIMONIO DE CURACIÓN DEL VIH Mi boca no tiene palabras, estoy tan feliz porque el Dr. Ogala me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo de los últimos 5 años ahora, he gastado mucho al conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable , He intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativo un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré el Dr. Ogala la parroquia de los africanos que me proporcionan un hechizo de sanación que utiliza para ayudarme, ahora me alegro contando Todo el mundo que soy VIH Negativo, estoy muy feliz, gracias Dr. Ogala por ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, que el buen señor que sirvo le bendijo Dr. Ogala y le equiparon a la calificación más alta para la curación mi vida. Estoy tan sorprendido Así que voy a anunciar a todos en este mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, póngase en contacto con el Dr. Ogala para su hechizo de curación del VIH hoy en: ogalasolutiontemple@gmail.com Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con el Dr. Ogala hoy para su hechizo de curación de inmediato.

    ResponderEliminar
  153. MI NOMBRE PAULA SATANNA, TESTIMONIO DE CÓMO ME HE CURADO DE HERPES GENITALES SIMPLEX VIRUS DENTRO DE 3-5 DÍAS [con Herbal Traditional medicine]

    Hola Todos por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un herbolario llamado Dr. ISIKOLO [isikolosolutionhome@gmail.com], que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS 2 en 2010, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS 2 y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Por lo que si también se rompió el corazón y también necesita una ayuda, también puede enviar por correo electrónico a través de;
    isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

    También tiene una cura herbal para el VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BARENESS / INFERTILIDAD

     También puede enviarle un correo electrónico a través de;
    isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  154. Dios bendiga al Dr. Aluebor por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES desde 2012 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que necesitara sacar a HERPES de mi sistema, busqué una posible cura para HERPES vi un comentario sobre el Dr. Aluebor, cómo curó HERPES con su medicina herbal, lo contacté y me guió. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi salud, me envió la medicina a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina prescrita por él y 14 días más tarde me curé de HERPES, Dr. ALUEBOR verdaderamente eres grande, ¿necesitas su ayuda también? ¿Por qué no lo contacta a través de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o puede ponerse en contacto con él a través de WHATSAPP +2347082449821 O FACEBOOK PAGE https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/
    TAMBIÉN HA CURADO A LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    VPH
    HERPES GENITAL
    TRICOMONIASIS
    Chlamydia
    VIH
    GONORREA
    HBV
    SÍFILIS
    CANCER.

    ResponderEliminar
  155. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar