PRODUCTOS JUST PARA EL BIENESTAR FISICO Y EMOCIONAL

Estimadas y estimados,
En la búsqueda por una vida mas sana y remedios naturales y caseros fuí a dar con los exquisitos productos Just. Sufro de las rodillas y las caderas y la verdad es que me cansé de visitar a médicos y tomar medicamentos químicos para mis dolencias. En uno de mis tantos quejidos se me acerco una compañera de trabajo con una supuesta solución para mis problemas; "...echate un poquito de esta crema de enebro mezclada con un par de gotitas de oleo 31 en las rodillas y cuéntame como te va..."; me dijo, y santa solución!!
desde entonces ocupo estos dos productos y bueno tantísimos otros mas. Desde hace un año empecé como consultora Just, y hoy, vendo sus productos. A continuación una lista de los productos naturales de esta linea de aroma terapia y dermo-cosmética. Si están interesados en comprar alguno de estos productos o bien quieren conocer algunas de las propiedades de sus componentes escribanme a daniaravena@gmail.com

Que estén muy bien!!
Coman bien, aprenda a repirar y tome agua pura!!!


OLEO 31

Aceite

El OLEO 31 es una combinación única y exclusiva de 31 aceites esenciales 100% puros que promueven una sensación de bienestar físico. Se ocupa aplicandolo directamente en sienes y nuca o como vaporizador.

Es ideal para:
-Dolores de Cabeza
-Dolores musculares y articulares
-Nauseas y Fatiga (contraindicado para embarazadas)
















ANTI STRESS

Aceite Activador Anti Stress

El activador ANTI STRESS es una mezcla particular y equiñibrada de 15 aceites naturales que proveen una apacible sensación de bienestar.
Contiene aceites de:
-MENTA
-LAVANDA
-CEDRO
-EUCALIPTO
-CYMBOPOGON NARDUS
-ROMERO
-ALBAHACA
-HINOJO
-ENEBRO
-GERANIO
-MANZANILLA
-PINO
-ROSA
-HUMULUS LUPULUS
-MELISSA

CREMA Y
ACEITE DE TEA TREE
Con Maluca y Rosalina

El árbol de té, la Melaleuca alternifolia, o Tea Tree, como se le conoce, es una planta autóctona de la costa oriental de Australia, de cuyas hojas se produce uno de los aceites esenciales más activos desde el punto de vista medicinal. Desde tiempos remotos, los aborígenes de ese continente utilizaban el Tea Tree para curar heridas abiertas, ulceraciones de la piel, irritaciones cutáneas y muchos otros padecimientos. Hoy sabemos que el aceite de Tea Tree se caracteriza por sus propiedades antisépticas, antivirales y micóticas. Adicionalmente, se le atribuyen propiedades antinflamatorias, cicatrizantes y analgésicas.

























Usos curativos y terapéuticos

-Cabello: Cabello graso o reseco, Pediculosis, Caspa, Cuero Cabelludo irritado y con picazón.

-Nariz, garganta y oido: Congestión nasal / Sinusitis, Ulceraciones nasales. Dolor de garganta. Dolor de oído.

-Boca: Encías inflamadas – Gingivitis – Placa – Mal Aliento. Llagas y úlceras bucales. Dolores dentales. Labios paspados.

-Pecho: Enfisema / Tos / Congestión Bronquial:

-Piel: Cutis. Acné. Picaduras de mosquitos y otros insectos. Herpes. Piel reseca / Erupciones / Dermatitis / Psoriasis. Ampollas. Cortaduras / Heridas / Abrasiones. Después de la afeitada. Eczemas. Urticaria. Ronchas. Forúnculos (carbunco). Culebrilla. Tínea (micosis). Ulceras tropicales/varicosas. Verrugas. Quemaduras menores. Quemaduras de sol. Varicela.

-Higiene Intima: Infecciones Vaginales. Hemorroides. Micosis Vaginal. Cistitis.

-Pies: Uñas encarnadas. Pie de atleta. Hongos debajo de las uñas. Mal olor. Callos. Verrugas plantares.

-Afecciones Musculares y Articulares

-Cuidados relacionados con Bebés: Paspaduras. Costra láctea. Picaduras de insectos. Salpullido.

-Cuidado de Animales domésticos: Pulgas. Garrapatas. Erupciones en la piel.

-En el Hogar: Como desinfectante para higienizar y aromatizar la casa. En el lavado de ropa personal y de cama




Otros p
roductos a base de TEA TREE son:



Gel de Limpieza facial, ideal para cutis mixto a graso.











Spray Desodorante para pies
con propiedades antimicoticas














Shampoo de Tea Tree

ideal para cabellos grasos o con caspa












CREMA DE TOMILLO

Crema medicinal de grato aroma a base de aceite esencial de TOMILLO.
Muy utilizada para aliviar molestias del refrío, tos y sinusitis. Se aplica en el pecho, la espalda y la planta de los pies. También se conoce por ayudar a disminuir hemorroides.

más info sobre sus propiedades acá click en Tomillo
















ESENCIA PARA BAÑO DE TOMILLO
Esencia para baños de inmersión de tomillo. Ideales para aliviar molestias del refrío, tos y sinusitis.















EUCASOL
Eucasol
de SwissJust es un spray con una equilibrada combinación de aceites esenciales e ingredientes activos formulados para facilitar la respiración.


Para aliviar los malestares invernales rociando sábanas, ropa y ambientes; también para rociar la almohada de la persona que ronca. Ideal para épocas de gripes, resfríos, tos, asma, catarro y rinitis. Puede usarse en niños y adultos.

Ingrediente activo principal : Aceite Esencial de Eucalipto.


Ingredientes activos secundarios :
- Aceite Esencial de Alcanfor.
- Aceite Esencial de Clavo.
- Aceite Esencial de Menta Salvaje.
- Aceite Esencial de Pícea Excelsa.
- Aceite Esencial de Pino Enano.
- Aceite Esencial de Romero.
- Mentol y Vitamina F.

Tradición Herbal : El Eucalipto es uno de los árboles más altos del mundo y es autóctono de Australia. Los aborígenes fueron los primeros en utilizar su aceite esencial con fines medicinales. El Eucalipto es ampliamente reconocido como uno de los mejores aceites para purificar el aire y conferir bienestar en épocas de resfríos, sinusitis y alergias.

¿Qué beneficios brinda Eucasol?

- Despeja los senos paranasales, facilitando la respiración.
- Contribuye al bienestar en casos de gripes y resfríos.
- Colabora con el descanso nocturno.
- Deodoriza y purifica los ambientes con su aroma a hierbas refrescantes y purificadoras.
- Ayuda a prevenir contagios ya que posee un suave poder bactericida.
- Despeja la mente y despierta los sentidos.
- Muy reconfortante ante las primeras molestias asociadas a la llegada del invierno y la primavera.
- Ideal para niños y adultos.
- Muy efectivo al rociarlo sobre el pecho, pañuelos de tela o papel, pijama o almohadas.
- Ideal para rociar sobre la almohada de las personas que roncan o para deodorizar ambientes de fumadores o el automóvil.

CREMA DE LAVANDA
con HAMAMELIS

Su aroma es reconocido por todos, en especial como aromatizante de ambientes y ropa blanca. Es uno de los aceites esenciales terapéuticos más versátiles.

A nivel físico posee propiedades analgésicas, antisépticas, cicatrizantes, anfinflamatorias, antiespasmódicas, expectorantes, antirreumáticas, parasíticas, emenagogas, colagogas, béquicas, hipotensoras. También es repelente de insectos. A nivel emocional posee propiedades antidepresivas, sedantes, calmantes con efecto anti-stress y equilibrantes

HAMAMELIS
Posee propiedades astringentes, vasoconstrictoras, refrescantes, hemostáticas, vitamínicas, antimicrobianas y descongestionantes. Inhibe la transpiración y atenúa la inflamación de las extremidades. Mejora la circulación venosa, en especial, en tratamiento de congestiones venosas pélvicas, hemorroides, várices, flebitis. Mejora la resistencia de los pequeños vasos sanguíneos y evitan que se rompan.
El extracto destilado se utiliza como tónico de la piel, para calmar y refrescar hinchazones dolorosas, en desinfección de heridas, descongestión de piel irritada, astringente y cicatrizante en heridas mal curadas, en ciertas dermatitis, etc. También en compresas para tratamiento de contusiones, tumefacciones y torceduras, granos, y es ampliamente usado en trastornos de la menopausia.












ACEITE DE LAVANDA

es una planta muy conocida, especialmente en el campo de la cosmética,
ya que su extracto se utiliza en numerosos productos de perfumería como colonias, jabones, aceites, cremas, pomadas. Posee acción calmante y es antiséptica y cicatrizante.
Se usa en infecciones cutáneas, heridas, picaduras de insectos.
















REVITALIZADOR GUDUCHI
Loción Corporal en Aceite
A base de extracto de Guduchi, antigua planta ayurvédica proveniente de la India y enriquecido con aceites esenciales de Romero, Lima y Limón. Su aroma brinda una sensación motivadora y energizante para disfrutar el día al 100% alejando la sensación de cansancio.























ESENCIA PARA BAÑO DE SANDALO

y Pimienta Negra

Sus propiedades afrodisíacas datan de épocas muy antiguas y en la India aún es considerado un aróma mágico, a madera dulce y exótico, sutil y persistente.

El sándalo es un reconocido y potente afrodisíaco. Muchos químicos afirman que el aroma del sándalo es similar a una hormona masculina lo cual explica su efecto afrodisíaco y erótico. Su acción antiespasmódica tónica sobre el organismo promueve la relajación y una sensación de bienestar. Posee propiedades equilibrantes y regeneradoras de la piel estimulando la reproducción celular. Muy bueno frente a eccemas secos, así como en pieles envejecidas y deshidratadas. Alivia picores e inflamaciones y sus cualidades antisépticas pueden resultar eficaces con el acné las ampollas y las heridas infectadas. Antiséptico con especial tropismo en vías urinarias y pulmonares, estimulante del sistema nervioso central. Diurético, venotónico, astringente.














CREMA DE ENEBRO

El aceite esencial de enebro es refrescante y vigorizante. Posee propiedades antiespasmódicas, antirreumáticas y calmantes de los nervios. Además, tiene propiedades antisépticas, astringentes y diruréticas, mejorando la apariencia de edemas. Los componentes del fruto, presentes en el aceite esencial, ayudan a aliviar dolores musculares y a estimular la circulación sanguínea brindando un efecto calorífico sobre la piel.
Estimulante local, es útil en masaje (diluido) para el reuma, artritis, dolores musculares o problemas causados por el deporte, várices, trastornos estomacales, retención de líquidos. Diluido en baño de inmersión, es calmante, analgésico y alivia tensiones y stress. Por actuar sobre el sistema eliminatorio, también se lo utiliza para combatir celulitis y ayuda a combatir el exceso de grasas en el cuerpo. Por sus propiedades terapéuticas antivirósicas y en tratamientos de infecciones respiratorias, es un ambientador ideal.














CREMA PARA MANOS DE MANZANILLA















CREMA DE CALÉNDULA
Es muy utilizada para cicatrizar heridas, curar úlceras, llagas, como antiséptico y antiinflamatorio. Para las mucosas con procesos infecciosos.















GEL REFRESCANTE DE SALVIA















PEDIBALM, PEDIBATH Y PEDISCRUB

Crema para los Pies, Sales para los Pies y Exfoliante para Pies
Crema para los pies con los más puros extractos y aceites esenciales de flores y hierbas. Sus priedades emolientes contribuyen a evitar la formación de durezas dejando la piel suave y tersa.


























ACEITES ESENCIALES

Aceite Esencial de Naranja













Aceite Esencial de Menta











Aceite Esencial de Geranio













Aceite Esencial de Bergamota












Aceite Esencial de Limón












Aceite Esencial de Jazmín












Aceite Esencial de Eucalíptus











Aceite Vehicular de Almendra











ESENCIAS PARA BAÑO

Esencia para baño de Melisa













Esencia para Baño de Eucaliptus













Esencia para Baño de Equinácea

La Echinacea o equinacea es una planta que se ha puesto de moda ya que aumenta nuestras defensas y nos ayuda a luchar contra infecciones de todo tipo. Las propiedades terapéuticas de la echinacea o equinacea están documentadas científicamente.
















Esencia para Baño de Enebro











LOCIONES CORPORALES
Leche Corporal de Almendras














Loción Corporal de Malva














ESPUMAS PARA EL BAÑO
Espuma para baño de Malva











Espuma para baño de Hipéricon y Papaya













Espuma de Baño de Leche, Miel y Arroz














Espuma de Baño con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss















CREMA SAN ACTIVE



























AMPOLLAS DE GIRASOL PATA EL PELO














ASTRINGENTE PARA EL ROSTRO DE HAMAMELIS
















BALSAMO CORPORAL DE EDELWEISS














CREMA DE MALVA PARA EL ROSTRO




56 comentarios:

  1. como hago para conseguirlos los nececito demaciado ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde eres, igual y te puedo ayudar,..

      Eliminar
    2. si quieres yo vendoe stos productos mi facebook es srt colombianita dale lacasitos para mas informacion solo envieme un mensaje i les digo los precios les doi mas informacion

      Eliminar
    3. Oleo 31, Eucasol, Crema de Tomillo, Enebro, Balsamo y todos los productos Swiss Just ya se distribuyen en España! Llámanos al 689549521 y estaremos encantados de atenderte!
      En esta página puedes encontrar mas información:
      https://www.facebook.com/swissjustbarcelona

      Eliminar
    4. Soy Becky Kelvin Alberto de Winnipeg, Manitoba Canadá. Estoy muy feliz por la gran ayuda que Dr.Water rindió a mí, yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre Dr.water que me han ayudado en mi vida. Que estaba infectada con el VIH hace 4 años, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, hasta que un día fiel, vi una línea blog donde alguien dijo Dr.water curó a una mujer que también tenía la infección por VIH y entonces vi una vez más otra mujer diciendo Dr.Water la curó de herpes. Decidí contactar con él a través de su correo electrónico, le dije que era seropositivo desde hace 4 años, Dijo que me puede curar si puedo confiar en él. Él pidió mi foto y él también me pidió que enviar dinero para el tratamiento de preparar el medicamento. Hice lo que me dijo y le envió unos medicina herbal para mí en Canadá. Después de 7 días de usar su medicina fui al hospital y me hicieron la prueba del VIH negativo, yo no lo podía creer, me fui a cuatro hospitales diferentes y la prueba fueron negativos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora creo que todos estos testimonios acerca de él en el Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: drwaterhivcurecentre@gmail.com o número de teléfono + 23490-5020-5019.
      si tiene el VIH, herpes, cáncer, sífilis, el asma, la diabetes, el virus del papiloma humano (VPH), la hepatitis B o cualquier enfermedad, es necesario ponerse en contacto con este gran puede Herbolario y deletrear lanzador en (drwaterhivcurecentre@gmail.com o 2349050205019)

      sígueme en facebook permite el chat, mi nombre es Becky Alberto facebook
      este es mi correo electrónico: beckykelvinalberto@gmail.com

      Eliminar
    5. Estoy muy feliz por la gran ayuda que el doctor Okoh me han de .Mi nombre es Brittany Valladares vivo en Milwaukee Wisconsin.I han tenido un montón de problemas con el herpes. He tenido herpes labial sobre / en mi área de la boca, en la barbilla, en mi pulgar, he visto asigna de blogs y artículos de alguna persona que habla acerca de cómo Okoh médico les ha curar con el tratamiento y tenía ganas de ponerse en contacto con este médico Okoh a través del correo electrónico y el doctor DROKOHSPELHOME@GMAIL.COM promesa Okoh para ayudarme con la cura y me hace sano otra vez, él me dijo qué hacer y yo fuimos de acuerdo con las instrucciones dadas por Okoh médico, después de que he terminado con él, me dijo que ir y comprobar a mí mismo en cualquiera de los centros de salud en mi país y lo hice, sólo para mí llegar allí y después de comprobar, i se confirma que el virus que ha sido mis preocupaciones y problemas ya no está en mi sistema del cuerpo, he tenido acerca médico cura Okoh para cualquier enfermedad mortal y ahora creo que todos los testimonios acerca de él en el Internet es verdad. Usted puede obtener la curación de Okoh médico sobre el curso: Herpes, el cáncer, la gonorrea, VIH / SIDA, la sífilis, la anemia, la hepatitis B. Cualquier enfermedad. Contacto Okoh médico si también necesita de ayuda, es Teléfono: 2348153089532, cuál es enviar el mensaje aplicación a este número: 2348153089532 y enviar un mensaje a un E-mail: drokohspelhome@gmail.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si, puede ser utilizado en embarazadas, niños y adultos mayores..

      Eliminar
    2. si, puede ser utilizado en embarazadas, niños y adultos mayores..

      Eliminar
    3. Hola amigos!
      Soy Lisboa Jorge por su nombre y quiero utilizar esta gran oportunidad de compartir con ustedes algunos gran y sorprendente testimonio de cómo fui curado de HERPES Virus con la ayuda de Dr Molemen medicina herbaria.
      Desde hace más de 2 años he estado sufriendo y viviendo en el dolor con este mortal virus Herpes, miedo creció en mi diaria mente como oí no existe cura para ella, pero me supe que medicamentos no era la única opción en el tratamiento del virus y la infección, mi mayor problema era que estaba almacenado en el dolor como los síntomas ha circulado sobre mi cuerpo.
      Hace unos meses me decidí a conseguir más herpes sobre en línea de información, y mientras yo estaba navegando por la web, me encontré con algunos grandes testimonios de varias personas sobre cómo Dr Molemen ha estado usando su medicina herbaria para curar diferentes enfermedades, al principio que me sorprendió ya que nunca he oído de tal cosa antes, y también dudé si era cierto ya que nunca vino en los medios de comunicación , estas personas le dio la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen y recomienda que en contacto con él para cualquier problema, aunque estuve dudando de lo que decidí poner una prueba en él, además era la primera vez para mí escuchar algo como eso, copié la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen, le envié un mensaje sobre mi estado de salud y también pedí su medicina en orden para mí conseguir buena salud , me dio un respondió después de algunas horas y me dijo el procedimiento en orden para poder obtener su medicina, también me dijo que iba a enviarme algunas hierbas medicina líquida que iba a tomar por 2 semanas y después de 2 semanas voy a ser totalmente curado.
      Fui con el Dr. Molemen y seguí exactamente como me dijo este hombre, después de 3 a 5 días de la comunicación finalmente recibí un paquete del servicio de correo electrónico y que fue la medicina enviada por Dr Molemen.
      Comencé a tomar la medicina estaba dirigida por el Dr. Molemen y después de 2 semanas también comencé a ver algunos cambios en mi piel, y después de pasado un mes me di cuenta que se borran las erupciones en mi piel, me sorprendió y tuve un pensamiento a mí mismo otra vez como! ¿ES ESTA REALMENTE TRABAJANDO? Cuando me di cuenta de estos cambios contacté con este gran doctor le dije sobre él, él me dijo que fuera al hospital y hacen algunos comprobar que si el virus todavía está allí, en realidad fui al hospital el viernes para hacer algunas pruebas en mi sangre y después de 3 días el resultado salió estaba completamente libre de HERPES , todavía muchas personas no creerán esto, pero realmente hizo obras.
      Dr Molemen es un hombre valiente y se puso a responder a todas las enfermedades humanas, hoy estoy viviendo en buena salud como sólo con una prueba conquistó mi dolor y tristeza, por favor puede comunicarse con Dr Molemen para cualquier problema con el correo electrónico a continuación: (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o lo llaman +2347036013351, gracias por leer esto!

      Eliminar
  3. Hola! Hay alguna consultora Justo en España
    Necesito el Eucasol Urgente!
    Espero tu respuesta!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Estoy en Barcelona y tu? Sino, buscamos una consultora cerca de tu zona. En esta página puedes encontrar el catálogo, las ofertas y tel de contacto.
      https://www.facebook.com/swissjustbarcelona

      Eliminar
  4. Hola! Hay alguna consultora Justo en España
    Necesito el Eucasol Urgente!
    Espero tu respuesta!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. swissjustmadrid@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola!
      Soy consultora Swiss Just en Barcelona- España.
      www.facebook.com/swissjustbcn
      Quedo a tus órdenes.
      Saludos

      Eliminar
  5. se puede usar el NUEVO REVITALIZADOR GUDUCHI en embarazadas?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Anita...
      Querrías compartir tus experiencias con la crema de tomillo?
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola Anita...
      Querrías compartir tus experiencias con la crema de tomillo?
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Puedo conseguir en Colombia o en Ecuador, por favor darme contactos

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde puedo conseguir estos productos en Guadalajara México?

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy feliz hoy para compartir este increíble testimonio de cómo el Dr. Molemen el médico a base de hierbas fue capaz de curarme de mi Herpes Virus con su medicina a base de hierbas. He sido paciente del herpes por casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurar que estoy curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo a Dios de manejar como yo era un cristiano quien tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, pero me sentía tan triste y desesperado como estaba perdiendo casi todo debido a mi enfermedad, Hace unos meses mientras yo estaba navegando por internet vi diferente recomendación sobre Dr Molemen sobre cómo que han estado usando su medicina a base de hierbas para tratar y curar a la gente, esta gente consejos contactamos Dr. Molemen para cualquier problema que ayudaría de inmediato, me puse en contacto Dr Molemen y le dije cómo conseguí su contacto y también sobre mi enfermedad, después de algún tiempo Dr. Molemen me dijo que tener fe que prepararía para mí un medicamento de hierbas medicinales, él me dijo que yo iba a tomar este medicamento durante unas semanas y también pedido a mi casa dirección de casa, así como sea posible para que él presentara la droga para mí, así que mis buenos amigos después de todo el proceso y todo Dr Molemen realidad me envió el medicamento, lo tomé como que fue dirigida por el Dr. Molemen, después de unas semanas pasaron, mientras que en la medicación Dr.Molemen comencé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico en el hospital por alguna prueba de sangre después de probar mi médico del hospital me dijo que ya no estaba con el virus del herpes y mi sangre es bastante bueno, ni siquiera puedo creer esto, amigos bien hoy soy Herpes gratuito y quiero que todos sepan que hay una cura para el herpes para los que van a ponerse en contacto con el Dr. Molemen después de leer mi testimonio, puede ponerse en contacto con amablemente Dr. Molemen en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo +2347036013351, Dios los bendiga a todos ..

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo conseguir eucasol soy de Chile, algún contacto página o número de teléfono??

    ResponderEliminar
  11. En monterrey a la que se le ofrezca ....alire73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ESTOY CONVENCIDA DE SUS GRANDES PROPIEDADES.SOY DE LA PAMPA,ARGENTINA.VENDO ESTOS PRODUCTOS,POR QUE MI HIJO SUFRIA MUCHO,DE ALERGIA RESPIRATORIA,EL EUCASOL Y TOMILLO,FUE UNA GRAN AYUDA

    ResponderEliminar

  13. Cómo se puede curar el herpes dentro de 8 días

    Es bueno para el paciente herpes a favor, lea mi testimonio, mi nombre es Rebecca MARTINEZ soy de madrid SPAIN.I atrapado herpes genital de mi ex novio, que nunca ha tenido ningún síntoma. Lo he tenido durante 4 meses, y que ha afectado a mi vida. He dicho a mis novios que confiaba en ello y nunca he tenido una mala reacción, que ha afectado a mis nuevas relaciones con Damon La gente piensa que el herpes es realmente una irritación menor de la piel, el herpes tiene un efecto a largo plazo sobre el estigma health.The unidos a este virus por gente ignorante es ridícula. La mayoría de las personas tienen herpes en una forma u otra. Me gustaría aconsejar a las personas sobre cómo me deshice de mi herpes.i estaba leyendo un comentario en el Internet, y vi un testimonio publicado por una mujer de isla que se deshizo de su herpes con la ayuda del doctor Hakim.so Yo estaba tan feliz cuando vi ese puesto, que su medicamento a base de hierbas es free.I recogieron rápidamente de correo electrónico del médico a base de hierbas y le envié por correo dentro de 5 horas en que respondió a mi email.i explicado las cosas con él, me dijo que no se preocupara que i debe llenar su forma a base de hierbas que sólo did.He solicitado por poco dinero que iba a usar para comprar los artículos para la preparación de la medicina a base de hierbas, que le envié porque el dolor era demasiado para mí a alguna bear.After días me dijeron que él ha preparado la medicina herbal, que debo enviar mi dirección que quiere enviar a mí a través de DHL o FED-EX así fue como conseguí el medication.and a base de hierbas que lo usé como me dijeron. al cabo de unos días me enteré de que mi herpes hubo more.when algunos de mis amigos que tenían herpes me vieron se sorprendieron y yo también les presentó al hombre y también se curan de la misma herpes.if tiene herpes, amablemente en contacto con el médico HAKIM a través de este correo electrónico .... doctorhakimherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Sonia Stevens de Usa que estaba infectada con herpes Hace ocho meses leí sobre un testimonio donde el Dr. BEN curó a un paciente herpes, y decidió ponerse en contacto con él por sus hierbas y limpieza espiritual al igual que leí sobre él después me mantuvo el gasto en medicamentos del hospital, pero fue en vano que me envió sus hierbas después de hacer el pago según lo acordado por ambas las hierbas y la entrega a mi país así que tomé las hierbas al igual que las instrucciones y me di cuenta de los cambios en mi piel después de 15 días de tomar las hierbas y usando su jabón para mi mayor sorpresa ni rastro del virus fue no más en mi piel se encontró que suene demasiado bueno para ser verdad tal como lo hacía cuando leí la vista previa vi, pero es cierto hierbas Dr. Ben me curó de mi herpes contactar ahora en el correo electrónico: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp: +2348144631509, también se puede obtener de mí en: SoniaStevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Soy Paulina del Reino Unido

    i Nunca dejamos de compartir esta gran noticia, lo que he de ser de su interés
    Dios, él finalmente ha respondido a mi oración, Él me ayude con mi deseo que tengo siendo mirada para la curación de todo este año que nunca encontré uno, el mes pasado me sale una noticia acerca de este hombre DR Reggea que tiene la cura para el herpes genciana, i decide ir a por él si realmente me puede ayudar con la curación, envía este hombre que explica todo conmigo sobre su trabajo que funciona a través de hechizo fundición que una vez que siga con su instrucción voy a tener mi cura en 24horas de su hechizo nunca creer que era cierto porque tengo sufren de este enfermedad de los año, i darle una oportunidad y también tienen mi fe en él, que se va a funcionar, porque era mi única esperanza ahora porque he probado muchos puntos significa que funciona para mí, este hombre me informan que necesito para obtener prepararse para el proceso de curación, lo que necesito para proporcionar las cosas para la cura i pregunto cómo ¿Puedo dar cuenta, me instrucciones sobre qué hacer dar en el acto lo que es necesaria y al día siguiente de que el hombre continuar con la cura y todo funcione según lo que dicen soy muy feliz hoy, que estoy curado También puede obtener su auto curado mis amigos si realmente necesita mi ayuda médico, se puede llegar a él ahora

    dr.reggeaspellhome@hotmail.com +2347065058458
    dr.reggeaspelltemple@gmail.com +2347065058458

    Él es también especialistas en todo tipo de problema ABAJO

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Si siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) Si quieres ser rico

    ResponderEliminar
  16. Siempre he intentado diferentes métodos para tratar de curar el herpes labial y el virus genital lo más rápido posible, pero todo fue en vano, he vivido con ella durante 3 años, y la conclusión de que me iba a morir con él hasta que un amigo mi charla a mí sobre josh médico en casa a base de hierbas de la curación (al menos para mí). Puedo recuperarse completamente de un herpes labial en 5 días. que no podía creer mis ojos En el instante en que se sienta un cosquilleo, ahora yo soy un hombre de una vida sana y saludable es mi vida de nuevo, todo gracias a Josh médico para ayudar a mí. Si también necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico o drjoshhealingtemple@gmail.com llamarlo por +2349033455855

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos mis nombres son Christina señorita, yo estoy aquí para declarar sobre un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr. Eromosele que me ayudó a curar mi HERPES SIMPLE. Que estaba infectada virus del herpes simple en 2014, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Así que un día me fui en línea en Internet para saber más acerca de la idea de virus del herpes simple me encontré con una revisión de una señora diciendo que ella consiguió su virus del herpes simple curado por un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr. Eromosele. Y ella también fue más lejos al dejar caer una dirección de correo electrónico y número de teléfono incluyendo el Dr. Eromosele y asesorar a cualquier persona en contacto con el Dr. Eromosele para cualquier tipo de ayuda. Así que le di una oportunidad poniéndose en contacto con él a través de su correo electrónico y explicar mi problema con él. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo se desvaneció, en contacto con él por correo electrónico: dreromoselespellhome@gmail.com o llame a su número de teléfono 2347038110398

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Hola Olga, te saluda Mercedes, puedes adquirir el producto a través de una consultora de JUST. Te dejo la página para que te puedas contactar con una representante en tu país. www.swissjustamerica.com

      Una excelente semana...!!!

      Eliminar
    2. Hola Olga, te saluda Mercedes, puedes adquirir el producto a través de una consultora de JUST. Te dejo la página para que te puedas contactar con una representante en tu país. www.swissjustamerica.com

      Una excelente semana...!!!

      Eliminar
    3. Puedes consultar con Cinthya a traves del correo cinthyaga7@hotmail.com. Ella es una consultura JUST.

      Eliminar
  19. Tengo 39 años de edad y di positivo para el herpes genital en 2010. Yo estaba teniendo esta mala brotes que era muy doloroso y hace 3 meses me decidí a buscar cura el herpes, que me dieron un poco de información útil sobre cómo tiene Dr Ehi ayudar a tanta gente en el curado de HERPES GENITAL e incluso (ALS), el VIH con la ayuda de su tratamiento a base de hierbas, porque yo también creo que hay alguien en algún lugar de este mundo que pueda curar completamente el virus del herpes. A partir de los 2 últimos meses, sin embargo, he estado siguiendo su protocolo VIRUS HERPES cura a base de hierbas Vía: (shomorikaspelltemple@yahoo.com) o llamarlo por su número 2349038669448 WhatsApp y se detuvo por completo todos los brotes! Para mi mayor sorpresa que estaba curado por completo, siguiendo el protocolo de curación a base de hierbas de su medicina herbal. por favor, a todos por ahí no se desanime sobre su cura el herpes virus, ya que este gran remedio herbolario también trabajará para usted.

    ResponderEliminar
  20. Cual es la mezcla exacta de un aceite neutro con oleo31 para realizar un masaje relajante y descontracturante

    ResponderEliminar
  21. Cual es la mezcla exacta de un aceite neutro con oleo31 para realizar un masaje relajante y descontracturante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

      Eliminar
  22. Hola!
    Soy consultora Swiss Just en Madrid-España.

    Si queréis conocer más sobre estos maravillosos productos! Este es mi email Dairis.valero@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos

    Esta es DR Amu nee Okija del famoso santuario Okija.
    Puedo ver tantos post aquí y allá diciendo es una cura científica para las enfermedades mortales del mundo o incluso la cura a base de hierbas, pero la verdad es que todos ellos están mintiendo.
    Y para aquellos de ustedes que tienen contacto con ellos, verá que están aquí sólo para cosechar las personas de emabrgo dinero y ponerlos en más dolor.
    Oro para los dioses castigan a ellos.

    La única cura para estas enfermedades son sólo cuando son trastos spritually y al Okija SANTUARIO hay una solución duradera.

    Okija capilla está situada en Nigeria y es el mayor santuario en el conjunto de África.

    En Okija santuario que tenemos una solución spritual para todo tipo de enfermedades, que incluyen
    VIH
    HERPES
    CÁNCER
    VPH
    Fiebre de Lassa
    SIDA, etc.
    Y hasta ahora he podido ayudar a unos 112 extranjeros (no ciudadanos de Nigeria)

    Ponte en contacto conmigo hoy a través de mi correo electrónico amuokija@gmail.com o llame directamente a través de mi teléfono +2349035481562 (WhatsApp también disponible).

     Visitar o ponerse en contacto con Okija SANTUARIO hoy y obtener solución a esa enfermedad y la infección duradera.

    ResponderEliminar
  24. (DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

    ResponderEliminar
  25. La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Mazik que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH a partir hospital y tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Mazik yo nunca sabía que era todo a causa de la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la Mazik dr cicatrización dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en (drmazikpowers@outlook.com)

    VIH / SIDA:
    fiebre tifoidea:
    gonorrea:
    De profesión fiebre.
    epilency:
    cáncer de pulmón:

    y también este hombre puede también ayudarle en que le da una muy buena ayuda simplemente darle una oportunidad y sus problemas se resolverá sólo un contacto con him.once nuevo aquí es su correo electrónico (drmazikpowers@outlook.com) Todo gracias a la Dra Mazik 2348053642677.

    ResponderEliminar
  26. No sabía que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas suceden de esta manera. Mi nombre es Néstor de Perú, mi novio Henry Scot me dejó por otra chica durante tres meses desde entonces mi vida ha estado llena de dolores tristeza y rotura del corazón porque era mi primer amor, un amigo mío Stephanie me dijo que vio a algunos testimonios de este gran Dr.EBOSELE que puede traer de vuelta a mi amante dentro de unos pocos días, me río hacia fuera y me dijo que no me interesa, sino por el amor a mi amigo para mí, consultó a la gran cura en mi nombre y en mi mayor sorpresa
    después de tres días mi novio me llamó por primera vez después de tres meses de que me falte y que está tan mal por todo lo que me hizo pasar a través. Todavía no puedo creer que, debido a que es muy increíble que simplemente demasiado real para ser real. Gracias Dr.EBOSELE para traer de vuelta a mi amante y también a mi querida amiga que intercedió en mi nombre, para cualquiera que necesite la ayuda de este gran sacerdote aquí

    es la dirección de correo electrónico: dreboselesolutioncenter@hotmail.com o WhatsApp él en 2348147461232
    1. Los hechizos de amor
    2. Pérdida de hechizos de amor
    3. Los hechizos Divorcio
    4. Los hechizos de matrimonio
    5. Los hechizos de unión
    6. Los hechizos Breakup
    7. Desterrar un amante pasado.
    8. ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    9. Los hechizos de fertilidad / hechizos Embarazo
    10. Grasa Abdominal
    También puede ponerse en contacto con él en cualquier tipo de hechizo que realmente quiere que él haga para que una vez
    de nuevo gracias Dr.EBOSELE para ayudar a traer de vuelta a mi ex amante para mí

    ResponderEliminar
  27. YO LOS HE PROBADO ,Y REALMENTE SON MUY BUENOS ,LO RECOMIENDO.

    ResponderEliminar
  28. Hola Usted Todo !!

    Mi nombre es Evans Jacobson, he vivido casi dieciocho años con el VIH / SIDA, su sido dieciocho años de infierno, el estigma que recibo de mis amigos cercanos en el trabajo, casi me obligaron a mi vida con una cuerda, fui rechazado por la gente quién sabía ni oído que tenía el virus, Mi esposa se fue con nuestros 3 hijos, no tenía a nadie con quien hablar, la vida parecía inútil para mí. Un día me dieron información en línea que podría conseguir una cura a través de las raíces y hierbas, inmediatamente en contacto con un médico a base de hierbas de la India, y dijo que podría ayudar, todo lo que tenía que hacer era enviar una cierta cantidad para la entrega del medicamento a mi ubicación, i no dudó ni un poco, nos envié el dinero a él, y esa fue la última vez que supe de él de nuevo, Esto me hizo totalmente perdido la esperanza no porque he perdido mi dinero a un estafador sino porque no pude conseguir la cura i tanto deseaba. Vi a otro puesto de cómo una mujer se curó del VIH / SIDA por uno DR AKULA de Sango templo de sanación, yo era escéptico debido a mi experiencia anterior, Después de pensarlo mucho decidí dar a este proyecto de resolución AKULA un juzgador, respondió últimamente después de una par de días, sonaba tan preocupación y me aseguró que iba a ser la curación de este virus, Todo lo que pedía era para mí para conseguir algunos artículos que va a utilizar para preparar la medicación, me retiré y me garantizó mi dinero si la la medicación no funcionaba, así que lo hice y él no dejó de cumplir su promesa, me dieron el medicamento y empecé a usarlo, después de 7 días fui a la prueba del VIH / SIDA como lo instruyó, el resultado demostró que era VIH / SIDA negativo , yo no podía creer lo que veía, me fui a otra parte y el resultado seguía siendo negativo. No puedo dejar de agradecer DR AKULA de Sango templo de sanación, es por eso soy lo suficientemente valiente para lo recomiendo a todo lo que, en contacto con él en su correo electrónico: sangohealingtemple@gmail.com, Él es demasiado fiable. Gracias tanto DR AKULA.

    Su correo electrónico de nuevo: (sangohealingtemple@gmail.com).

    ResponderEliminar
  29. Hoy es el mejor día de mi vida, me fue diagnosticar el VIH / SIDA hace 2 años, esto me tiene fraustrated y aislada, porque me trataron con tanto estigma que iba a llorar a moco tendido y pensar en cometer sucide, en varias ocasiones fui rescatado por neigbhours, esto continuó durante un par de meses y me estaba cansando de estar vivo, un día Nos nt en línea y comenzó a buscar una posible cura del virus del VIH y vi un anuncio de un doctor que utiliza la medicina herbaria para curar el VIH / SIDA, me puse en contacto a su correo electrónico casi inmediatamente, y él me respondió diciendo que él me tendría que mandarle algo de dinero antes de que enviaría a la medicación para mí, lo hice y no pudo enviar el medicamento para mí y seguí pedir más dinero, descubro que era un fraude y se detuvo el envío de correo electrónico él, volví a estar preocupado enfermo otra vez hasta que un amigo en el hospital fui para el chequeo, me habló de una DR AKULA de Sango templo de sanación, lo contacté cuando llegué a casa y me aseguró que iba a obtener la cura dentro de 3 días, la cura vino a través de FEDEX ENTREGA, empecé a usarlo y después de 7 días fui para el texto según las instrucciones de él, para mi mayor sorpresa, yo estaba NEGATIVO , fui más mayor a 2 hospitales más y el resultado fue el mismo; ¡¡¡NEGATIVO!!! Todos ustedes pueden ponerse en contacto con él en su correo electrónico: sangohealingtemple@gmail.com, que está 100% probado y demostrado ser de fiar, que es confiable y asegurar. Gracias por tu tiempo.

    Saludos
    JENNY WALTERS

    ResponderEliminar
  30. Todo gracias a la Dra ofemu, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. ofemu y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, también puede curar el herpes, cáncer y diferentes tipos de enfermedades, soy muy feliz con esto, cuando i contacto con el Dr. ofemu de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. ofemu: 2348161554365 2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. i alguna vez iba a ser diabetis negativo de nuevo, Dr. Olokum me ha dado razones para ser feliz, yo estaba teniendo dolencia diabetis de 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca Dr. Olokum sobre cómo fue capaz de curar a alguien de DIABETES, la hepatitis, las verrugas, VIH, cáncer, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Olokum puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, le pidió a mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería ir de vuelta al hospital para la verificación, bien después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Olokum fui de nuevo al hospital para la verificación, y ahora se han confirmado DIABETES negativo, los amigos se puede llegar a la Dra Olokum en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en drolokumspelltemple@gmail.com o llame al 2348161554365 2348158836673 WhatsApp

    ResponderEliminar

  32. hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. plata ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS e IA muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com o wedsite http: // gran-médico-herpescure-herbalhomofsolution .webs.com /

    ResponderEliminar


  33. Hola a todos,
    Apenas no sé la razón por la que algunas personas le resulta difícil creer que existe una cura para el VIH, he estado VIH + desde hace tres años con mi novia pero hoy estoy feliz de que soy VIH negativo con la medicina a base de hierbas de Dr. uroko el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien de cómo el Dr. Uroko curar su VIH i era tan necesitado de conseguir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. uroko trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy mucho que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí, por lo que mi gente por ahí amablemente en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: Por favor, señor drurokospellcaster@gmail.com mantener su buena causa el trabajo que hay gente por ahí que está en la necesidad de su sanidad medicine.once más contacto él ahora: drurokospellcaster @ gmailcom o llame al 2347059352550.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos ..... soy de EE.UU., estoy aquí para dar mi testimonio acerca de cómo llegué curar el herpes de forma. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes en mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cure.I'm aquí para informarle sobre el gran Dr. Odugu que me cure en 7 días si usted está buscando una curación que puede sanar y curar cualquier cosa que se puede curar con la medicina herbal póngase en contacto con él a través de correo electrónico o oduguspellcaster@gmail.com llamarlo por vía 2348151761795 cuál aplicación

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, hay buenas noticias, un perfecto y grande. Mi hija de 18 años que ha sufrido de HERPES durante 2 años y medio ha sido curado por un médico llamado Dr. Herbal Akpan que utiliza la medicina herbal tradicional y curar a la gente. He pasado tanto en la salud de mi hija pagar las facturas del hospital durante años, pero ninguna mejora. Un amigo me dijo acerca de este hombre a base de hierbas que curan a las personas con las hierbas medicinales. Que cura todas las enfermedades, las enfermedades, los virus y las infecciones con su resultado diferente medicine.The de curado a base de hierbas que se declara a mi hija Eldemira sanado era de un hospital aquí en Madrid, y los resultados de la prueba dice mi hija estaba bien. Dr. Akpan ordenó que Eldemira estaría bien en 7 días si se utiliza el medicamento según las indicaciones. Y 7 días más tarde, fuimos a confirmar desde el hospital central y varias unidades de prueba que se hizo dice mi hija no está enfermo ni nada. Así que ella fue curada por este médico a base de hierbas en 7 días. Esto me sorprende sin embargo. Yo aconsejaría a todos a cumplir con este Dr. Akpan mi hija sana again.Meet Dr. Akpan y establecer a sí mismo ya sus seres queridos de correo electrónico del nuevo free.Doctor Akpan es AKPANHERBALHELP@GMAIL.COM, llame o cuál aplicación 2348143502763 ...

    ResponderEliminar
  37. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos am Anissa de Canadá me gustaría decir a todos la ayuda Dr. Sebi Osorba hace que me estaba sufriendo de la hepatitis B i conocido a alguien en Internet que me dicen acerca de un gran lanzador de hechizos que me puede ayudar a curarse y pedí el contacto de este gran herbolario y que en realidad hice contacto con él porque tengo que conseguir la cura de esta enfermedad mortal y le dije sobre mi salud y que necesitaba la curación en un primer momento pensé que no funcionaría decidí darle una oportunidad y hoy am libre de cáncer y fue todo con la ayuda del Dr. Sebi Osorba me envió la medicina que he usado de acuerdo con sus recetas de lo que hice y que estaba curado. yo le aconsejaría que cualquier persona que necesita su ayuda debe ponerse en contacto consigo en su correo electrónico de contacto drsebiosorbahealinghome@gmail.com o llamarlo por 2348155612173. Visita su blog para saber más acerca de él en http://drsebiosorbaherbalcurecenter.blogspot.com
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar