PRODUCTOS JUST PARA EL BIENESTAR FISICO Y EMOCIONAL

Estimadas y estimados,
En la búsqueda por una vida mas sana y remedios naturales y caseros fuí a dar con los exquisitos productos Just. Sufro de las rodillas y las caderas y la verdad es que me cansé de visitar a médicos y tomar medicamentos químicos para mis dolencias. En uno de mis tantos quejidos se me acerco una compañera de trabajo con una supuesta solución para mis problemas; "...echate un poquito de esta crema de enebro mezclada con un par de gotitas de oleo 31 en las rodillas y cuéntame como te va..."; me dijo, y santa solución!!
desde entonces ocupo estos dos productos y bueno tantísimos otros mas. Desde hace un año empecé como consultora Just, y hoy, vendo sus productos. A continuación una lista de los productos naturales de esta linea de aroma terapia y dermo-cosmética. Si están interesados en comprar alguno de estos productos o bien quieren conocer algunas de las propiedades de sus componentes escribanme a daniaravena@gmail.com

Que estén muy bien!!
Coman bien, aprenda a repirar y tome agua pura!!!


OLEO 31

Aceite

El OLEO 31 es una combinación única y exclusiva de 31 aceites esenciales 100% puros que promueven una sensación de bienestar físico. Se ocupa aplicandolo directamente en sienes y nuca o como vaporizador.

Es ideal para:
-Dolores de Cabeza
-Dolores musculares y articulares
-Nauseas y Fatiga (contraindicado para embarazadas)
















ANTI STRESS

Aceite Activador Anti Stress

El activador ANTI STRESS es una mezcla particular y equiñibrada de 15 aceites naturales que proveen una apacible sensación de bienestar.
Contiene aceites de:
-MENTA
-LAVANDA
-CEDRO
-EUCALIPTO
-CYMBOPOGON NARDUS
-ROMERO
-ALBAHACA
-HINOJO
-ENEBRO
-GERANIO
-MANZANILLA
-PINO
-ROSA
-HUMULUS LUPULUS
-MELISSA

CREMA Y
ACEITE DE TEA TREE
Con Maluca y Rosalina

El árbol de té, la Melaleuca alternifolia, o Tea Tree, como se le conoce, es una planta autóctona de la costa oriental de Australia, de cuyas hojas se produce uno de los aceites esenciales más activos desde el punto de vista medicinal. Desde tiempos remotos, los aborígenes de ese continente utilizaban el Tea Tree para curar heridas abiertas, ulceraciones de la piel, irritaciones cutáneas y muchos otros padecimientos. Hoy sabemos que el aceite de Tea Tree se caracteriza por sus propiedades antisépticas, antivirales y micóticas. Adicionalmente, se le atribuyen propiedades antinflamatorias, cicatrizantes y analgésicas.

























Usos curativos y terapéuticos

-Cabello: Cabello graso o reseco, Pediculosis, Caspa, Cuero Cabelludo irritado y con picazón.

-Nariz, garganta y oido: Congestión nasal / Sinusitis, Ulceraciones nasales. Dolor de garganta. Dolor de oído.

-Boca: Encías inflamadas – Gingivitis – Placa – Mal Aliento. Llagas y úlceras bucales. Dolores dentales. Labios paspados.

-Pecho: Enfisema / Tos / Congestión Bronquial:

-Piel: Cutis. Acné. Picaduras de mosquitos y otros insectos. Herpes. Piel reseca / Erupciones / Dermatitis / Psoriasis. Ampollas. Cortaduras / Heridas / Abrasiones. Después de la afeitada. Eczemas. Urticaria. Ronchas. Forúnculos (carbunco). Culebrilla. Tínea (micosis). Ulceras tropicales/varicosas. Verrugas. Quemaduras menores. Quemaduras de sol. Varicela.

-Higiene Intima: Infecciones Vaginales. Hemorroides. Micosis Vaginal. Cistitis.

-Pies: Uñas encarnadas. Pie de atleta. Hongos debajo de las uñas. Mal olor. Callos. Verrugas plantares.

-Afecciones Musculares y Articulares

-Cuidados relacionados con Bebés: Paspaduras. Costra láctea. Picaduras de insectos. Salpullido.

-Cuidado de Animales domésticos: Pulgas. Garrapatas. Erupciones en la piel.

-En el Hogar: Como desinfectante para higienizar y aromatizar la casa. En el lavado de ropa personal y de cama




Otros p
roductos a base de TEA TREE son:



Gel de Limpieza facial, ideal para cutis mixto a graso.











Spray Desodorante para pies
con propiedades antimicoticas














Shampoo de Tea Tree

ideal para cabellos grasos o con caspa












CREMA DE TOMILLO

Crema medicinal de grato aroma a base de aceite esencial de TOMILLO.
Muy utilizada para aliviar molestias del refrío, tos y sinusitis. Se aplica en el pecho, la espalda y la planta de los pies. También se conoce por ayudar a disminuir hemorroides.

más info sobre sus propiedades acá click en Tomillo
















ESENCIA PARA BAÑO DE TOMILLO
Esencia para baños de inmersión de tomillo. Ideales para aliviar molestias del refrío, tos y sinusitis.















EUCASOL
Eucasol
de SwissJust es un spray con una equilibrada combinación de aceites esenciales e ingredientes activos formulados para facilitar la respiración.


Para aliviar los malestares invernales rociando sábanas, ropa y ambientes; también para rociar la almohada de la persona que ronca. Ideal para épocas de gripes, resfríos, tos, asma, catarro y rinitis. Puede usarse en niños y adultos.

Ingrediente activo principal : Aceite Esencial de Eucalipto.


Ingredientes activos secundarios :
- Aceite Esencial de Alcanfor.
- Aceite Esencial de Clavo.
- Aceite Esencial de Menta Salvaje.
- Aceite Esencial de Pícea Excelsa.
- Aceite Esencial de Pino Enano.
- Aceite Esencial de Romero.
- Mentol y Vitamina F.

Tradición Herbal : El Eucalipto es uno de los árboles más altos del mundo y es autóctono de Australia. Los aborígenes fueron los primeros en utilizar su aceite esencial con fines medicinales. El Eucalipto es ampliamente reconocido como uno de los mejores aceites para purificar el aire y conferir bienestar en épocas de resfríos, sinusitis y alergias.

¿Qué beneficios brinda Eucasol?

- Despeja los senos paranasales, facilitando la respiración.
- Contribuye al bienestar en casos de gripes y resfríos.
- Colabora con el descanso nocturno.
- Deodoriza y purifica los ambientes con su aroma a hierbas refrescantes y purificadoras.
- Ayuda a prevenir contagios ya que posee un suave poder bactericida.
- Despeja la mente y despierta los sentidos.
- Muy reconfortante ante las primeras molestias asociadas a la llegada del invierno y la primavera.
- Ideal para niños y adultos.
- Muy efectivo al rociarlo sobre el pecho, pañuelos de tela o papel, pijama o almohadas.
- Ideal para rociar sobre la almohada de las personas que roncan o para deodorizar ambientes de fumadores o el automóvil.

CREMA DE LAVANDA
con HAMAMELIS

Su aroma es reconocido por todos, en especial como aromatizante de ambientes y ropa blanca. Es uno de los aceites esenciales terapéuticos más versátiles.

A nivel físico posee propiedades analgésicas, antisépticas, cicatrizantes, anfinflamatorias, antiespasmódicas, expectorantes, antirreumáticas, parasíticas, emenagogas, colagogas, béquicas, hipotensoras. También es repelente de insectos. A nivel emocional posee propiedades antidepresivas, sedantes, calmantes con efecto anti-stress y equilibrantes

HAMAMELIS
Posee propiedades astringentes, vasoconstrictoras, refrescantes, hemostáticas, vitamínicas, antimicrobianas y descongestionantes. Inhibe la transpiración y atenúa la inflamación de las extremidades. Mejora la circulación venosa, en especial, en tratamiento de congestiones venosas pélvicas, hemorroides, várices, flebitis. Mejora la resistencia de los pequeños vasos sanguíneos y evitan que se rompan.
El extracto destilado se utiliza como tónico de la piel, para calmar y refrescar hinchazones dolorosas, en desinfección de heridas, descongestión de piel irritada, astringente y cicatrizante en heridas mal curadas, en ciertas dermatitis, etc. También en compresas para tratamiento de contusiones, tumefacciones y torceduras, granos, y es ampliamente usado en trastornos de la menopausia.












ACEITE DE LAVANDA

es una planta muy conocida, especialmente en el campo de la cosmética,
ya que su extracto se utiliza en numerosos productos de perfumería como colonias, jabones, aceites, cremas, pomadas. Posee acción calmante y es antiséptica y cicatrizante.
Se usa en infecciones cutáneas, heridas, picaduras de insectos.
















REVITALIZADOR GUDUCHI
Loción Corporal en Aceite
A base de extracto de Guduchi, antigua planta ayurvédica proveniente de la India y enriquecido con aceites esenciales de Romero, Lima y Limón. Su aroma brinda una sensación motivadora y energizante para disfrutar el día al 100% alejando la sensación de cansancio.























ESENCIA PARA BAÑO DE SANDALO

y Pimienta Negra

Sus propiedades afrodisíacas datan de épocas muy antiguas y en la India aún es considerado un aróma mágico, a madera dulce y exótico, sutil y persistente.

El sándalo es un reconocido y potente afrodisíaco. Muchos químicos afirman que el aroma del sándalo es similar a una hormona masculina lo cual explica su efecto afrodisíaco y erótico. Su acción antiespasmódica tónica sobre el organismo promueve la relajación y una sensación de bienestar. Posee propiedades equilibrantes y regeneradoras de la piel estimulando la reproducción celular. Muy bueno frente a eccemas secos, así como en pieles envejecidas y deshidratadas. Alivia picores e inflamaciones y sus cualidades antisépticas pueden resultar eficaces con el acné las ampollas y las heridas infectadas. Antiséptico con especial tropismo en vías urinarias y pulmonares, estimulante del sistema nervioso central. Diurético, venotónico, astringente.














CREMA DE ENEBRO

El aceite esencial de enebro es refrescante y vigorizante. Posee propiedades antiespasmódicas, antirreumáticas y calmantes de los nervios. Además, tiene propiedades antisépticas, astringentes y diruréticas, mejorando la apariencia de edemas. Los componentes del fruto, presentes en el aceite esencial, ayudan a aliviar dolores musculares y a estimular la circulación sanguínea brindando un efecto calorífico sobre la piel.
Estimulante local, es útil en masaje (diluido) para el reuma, artritis, dolores musculares o problemas causados por el deporte, várices, trastornos estomacales, retención de líquidos. Diluido en baño de inmersión, es calmante, analgésico y alivia tensiones y stress. Por actuar sobre el sistema eliminatorio, también se lo utiliza para combatir celulitis y ayuda a combatir el exceso de grasas en el cuerpo. Por sus propiedades terapéuticas antivirósicas y en tratamientos de infecciones respiratorias, es un ambientador ideal.














CREMA PARA MANOS DE MANZANILLA















CREMA DE CALÉNDULA
Es muy utilizada para cicatrizar heridas, curar úlceras, llagas, como antiséptico y antiinflamatorio. Para las mucosas con procesos infecciosos.















GEL REFRESCANTE DE SALVIA















PEDIBALM, PEDIBATH Y PEDISCRUB

Crema para los Pies, Sales para los Pies y Exfoliante para Pies
Crema para los pies con los más puros extractos y aceites esenciales de flores y hierbas. Sus priedades emolientes contribuyen a evitar la formación de durezas dejando la piel suave y tersa.


























ACEITES ESENCIALES

Aceite Esencial de Naranja













Aceite Esencial de Menta











Aceite Esencial de Geranio













Aceite Esencial de Bergamota












Aceite Esencial de Limón












Aceite Esencial de Jazmín












Aceite Esencial de Eucalíptus











Aceite Vehicular de Almendra











ESENCIAS PARA BAÑO

Esencia para baño de Melisa













Esencia para Baño de Eucaliptus













Esencia para Baño de Equinácea

La Echinacea o equinacea es una planta que se ha puesto de moda ya que aumenta nuestras defensas y nos ayuda a luchar contra infecciones de todo tipo. Las propiedades terapéuticas de la echinacea o equinacea están documentadas científicamente.
















Esencia para Baño de Enebro











LOCIONES CORPORALES
Leche Corporal de Almendras














Loción Corporal de Malva














ESPUMAS PARA EL BAÑO
Espuma para baño de Malva











Espuma para baño de Hipéricon y Papaya













Espuma de Baño de Leche, Miel y Arroz














Espuma de Baño con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss















CREMA SAN ACTIVE



























AMPOLLAS DE GIRASOL PATA EL PELO














ASTRINGENTE PARA EL ROSTRO DE HAMAMELIS
















BALSAMO CORPORAL DE EDELWEISS














CREMA DE MALVA PARA EL ROSTRO